Foro / Maternidad

¿vamos a la playa?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 22:43
D
douha_7046468
17/4/08 a las 17:40

hola mamis,mi gordito nacera a finales de mayo,y me gustaria saber si creeis que este veranito podre llevarle a la playita,decidme que opinais porfi.besos

pilar y marc 34semanas

Ver también

L
lierni_7893161
17/4/08 a las 17:47

Con tal de que no
le hagas pasar demasiado calor y no le de el sol, claro que podrás llevarlo. Pero mucho cuidadín con el sol. Siempre, siempre, siempre a la sombra y con protección cuando son tan peques...

C
casta_5837170
17/4/08 a las 21:09
En respuesta a lierni_7893161

Con tal de que no
le hagas pasar demasiado calor y no le de el sol, claro que podrás llevarlo. Pero mucho cuidadín con el sol. Siempre, siempre, siempre a la sombra y con protección cuando son tan peques...

A mi en agosto me llevaron
Hola, que tal, mira a mi mis padres hace 29 años me llevaron en pleno agosto a la playa (yo naci en mayo) y encima de camping, que yo que se parece que es como mas guarrillo todo. Y sin problemas, mi madre me ha dicho que estaba siempre a la sombra, y yo soy morena y aun poniendome crema con factor enorme cogi color solo de la brisa.
Yo creo que a los bebes les va bien la playa.No hay que ser tan sobreprotectoras. Suerte en el parto.
besos

A
afrae_6975284
17/4/08 a las 22:26

Hola
mi nene tambien nacera a finales de mayo y este año no iremos a la playa,creemos que es demasiado pequeñito y le puede pasar algo.
de todas formas a mi no me hagas caso,porque soy primeriza y todo me da miedo.
nos esperaremos al año que viene que ya sera mas grandecito y el tambien lo disfrutara.
besitos.

A
an0N_586239099z
17/4/08 a las 22:43

Mi nene...
nació el 10 de julio y 1 de septiembre estábamos en la playa...eso sí, le dábamos protección total, ibamos a las horas de menos calor y siempre estaba a la sombra, exceptuándo algún paseito en mochila por la orilla, pero con gorra y llenito de crema. Yo creo que a todos nos vino bien cambiar de aires y respirar la brisilla marina. Ten en cuenta que hay montones de bebés que nacen en sitios playeros y su vida continúa...un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir