« 

Quiero quedarme embarazada con 34 años qué riesgos tengo?

hola! tengo 34 años y ya tengo una enana divina de tres y medio.Quisiera darle un hermanit@ a mi hija pero mi marido(2 años menor que yo) se niega-de momento-Tengo miedo de quedarme más adelante por los riesgos que se asumen en cada embarazo y con el trascurso de los años.Me pueden ayudar,decirme algo tranquilizador? un saludo y gracias.Patricia

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tengo 34 años y espero mi segundo hijo ...

Aunque los riesgos aumentan con la edad, hoy en día con tantos controles, encuentras cada vez mamás más mayores y sin problemas.

No me parece 34 años, tan mayor, o será porque es mi edad.

Yo estoy despierta a estas horas porque tengo contracciones dolorosas cada 7-10 minutos ¿estaré de parto?. Estoy de 39+2 del que será mi segundo hijo. Mi primer hijo acaba de cumplir 3 años. Espero que todo vaya bien.

Conozco a muchas mamás más mayores que yo que no han tenido ningún problema, incluso una de mis cuñadas tuvo a su primer hijo con 35 y al segundo, creo que con 42, los 2 perfectos.

Las estadísticas están ahí, y si se quiere, no hay que dejar pasar los años, pero hay muchos casos, que todo sale bien.

Te deseo mucha suerte, para cuando os decidáis,
Un saludo,

me too...

Cuando busqué hoy en internet no pense encontrar alguién con mi edad y con una nena de la misma edad y para colmo de coicidencia, buscando el segundo! pero bueno yo creo que lo mas importante es estar en buen estado de salud y hacer todo lo que te recomiendan los médico. Mi doctora me pidió un chorro de exámenes y tomar ácido fólico unos meses antes de intentarlo. En mi caso, mi esposo está súper interesado en el 2do y estamos buscando varón, pero claro será lo que Dios quiera. Un abrazo.

Pues adelante!!

yo estoy embaraza, y tengo 34 años.No te agobies por la edad, escucha tu cuerpo y si te cuidas la naturaleza cuidara de tu embarazo. Tengo una amiga que ha tenido un bebe con 38, y ni se hizo la amniocentisis por razones éticas. Eso si, hay que cuidarse, alimentación, yoga, evitar el stress...

Hola

yo creo q el único riesgo es q no te quedes embarazada(cuando quieras) pq esa edad no es de persona mayor.

yo acabo de dar a luz en enero con 36 años y la verdad es q no me hice ni la amnio pq no me salió riesgo en la prueba del triple escrining. No es lo mismo tener 35 años en 2008 q en el año 1980 así que esa línea deberían cambiarla a otra edad.

Hola

Claro está que es mejor quedarse embarazada antes de los 35, pero mirando las estadísticas cada vez hay mas madres que superan los 35 y tienen bebes sanos.

Te aconsejo que compartas tus miedos con tu marido y porque piensas que es mejor intentarlo ahora y no dentro de unos años, cuéntale cuales son los riesgos de un embarazo a partir de los 35 ya que aunque a nosotras nos parece evidente es posible que él no los conozca, además una cosa es cuando se comienza a intentarlo y otra cuando se consigue, seguro que hablándolo llegais a un acuerdo y si decidis esperar métete en el foro de mamás de más de 35 verás que no pasa nada y pueden animarte. Besos

El riesgo

de alteraciones cromosómicas aumenta con la edad, pero con 34 años aún eres muy joven!!! la mayoría de las mujeres que tienen bebés hasta los 40 años no tienen problemas.

Pues te puedo decir

Que yo tuve a mi hijo a los 36 años (el primero) y si me pongo a buscar otro (que no será en breve, te lo aseguro ) ya me plantaré en los 40 o así.
Riesgos? Con la exageracion de controles que se hacen en España y con la amniocentesis son mínimos. Yo ya me la hice en mi anterior embarazo y repetiría.
En mi opinión eres jóven, puedes ser mami de nuevo ahora o en un par de años perfectamente.
Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy urgente!!!
por: nerea524
8

por: gigitata
0
  A las aburridas (sabemos quienes somos)
por: iryanira
11
  Chicas anecdotas de sus embarazos. como lo llevan
por: marcelle2122
3

por: madeofdreams
0
  Es normal tanto dolor en la espalda durante el embarazo??
por: anixx2
3
  muy triste...mi test salió negativo
por: tortuguita65
3
  buenas nxes xikas!!!!!!! a ver si me podeis echar una manilla....no se k haria sin vsotras
por: danniela31
2
  Me ayudais por favor
por: moonsadie
4
  Alguien se ha comprado el duo de agatha ruiz de la prada
por: sansabil
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección