Foro / Maternidad

¿cuanto puede engordar mi bebe si le queda mes y medio para nacer?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 14:42
N
nohemi_8548084
17/4/08 a las 14:03

Esto es nuevo para mi, tanto el estar escribiendo aqui como mi primer embarazo. Me preocupa lo que me dijo mi Dra. el pasado martes. Estoy de 32+5 semanas y pesa 1 kilo con 85gramos. Me dijo que nacería con un peso aproximado de 3,700 y la verdad es que me asusté, creo que no es posible que engorde casi dos quilos en cuanto me queda mes y medio.
gracias por estar ahí, la verdad es que ayudais bastante con vuestras experiencias.

Ver también

G
gisell_9930841
17/4/08 a las 14:08

Holaa
holaa pues todabia te kedan 8 semanas para k tu ijo nasca k son dos meses alomjor nace antes pero mas mnos por fexa te keda dos meses por eso te dijo k podria pesar eso y klaro k puedes engordar eso ya k el niño aora es kuando koje mas peso ya k esta formadito ysolo le keda engordar...vas a tener un niño muu gordito y mu grasioso jeje mejor k naska asin a k naska xikitito y mu dergaito

A
anmol_9493804
17/4/08 a las 14:09

Preocupada??

Por que lo ves mucho peso?? no te preocupes eso está en la media y es buen peso. Ten en cuenta que al final solo se dedican a engordar.
Estoy de lo mismo que tu!!! bueno, de cuatro días menos.
Ya no nos queda nada!!

Un abrazo

N
nohemi_8548084
17/4/08 a las 14:42

Me he equivocado
no pesa 1 kilo con 85 gramos si no que pesa un kilo más. perdón estaba pensando en hacer la comida y se me ha ido el santo al cielo. me dijeron que medía unos 33 cm pero me parece muy pequeño para el peso que me dijeron.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir