Foro / Maternidad

Mitos,verdad o mentira?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 15:24
A
aridia_6045846
17/4/08 a las 13:36

vereis,dicen que los niños se sienten antes,yo estoy de 13 semanas y he sentido cosquillitas pero se lo consulte al gine y me dijo que era imposible sentirlo tan pronto.que hay de verdad en eso,con cuanto tiempo sentisteis a vuestros babys?

Ver también

Z
zambra_9171571
17/4/08 a las 13:41

Yo super tarde...
aunque tengo q decir que el mio es muy trankilito...
la gine me dice que como sea asi cuando salga voy a tener un regalo de niño...
lo empeze a sentir sobre la semana 20 casi la 21...
tambien he de decir que estoy gordita, dicen q lo notamos mas tarde.
cuando menos lo esperes notaras como si fueran burbujas en tu barriguilla y van explotando...es increible...
suerte wapa.
zoe + unai 24+1

L
lierni_7893161
17/4/08 a las 13:42

Yo sentí a mis niñas
por primera vez a las 16 semanas en ambos embarazos. No creo que tenga que ver con el sexo. Hay niños y niñas movidos y brutillos y niños y niñas tranquilos. No veas las patadas que me han dado a mí las mías... (y luego cuando nacen ni se mueven. Un misterio...).

L
lea_7856943
17/4/08 a las 13:52

A mi...
me paso lo mismo q ati el otro dia,x la noche tb me dio como un latigazo pero indoloro mas bien como algo q se movio dentro pero tb estoy de 13+6 con lo cual creo q fueron mis tripas jajajaja
un beso!!!

Y
yanyun_9067603
17/4/08 a las 13:52

Hola
pues mira, yo a mi primer hijo lo empecé a notar en la semana 21 más o menos, ahora con la segunda la llevo notando desde la semana 12.

Si te digo la verdad mi hijo es un torbellino y a la nena la noto muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo más!! o sea... QUE MIEDO ME DA!!!

me cuñada que tiene la parejita me dijo que se notan más los niños... supongo que depende de cada persona y de cada niño, además del factor psicológico, claro, a veces nosotros mismos nos inventamos las cosas que parece que son más lógicas.

E
elide_8049734
17/4/08 a las 15:06

Jajajaja!!!
Yo llevo niña, y soy primeriza, y la noto desde la semana 16 con pataditas (no cosquillas ni burbujitas)Y la jodia debe de pensarse que mi vejiga es para saltar porque no veas como se lia de vez en cuando con ella jajajaja!!Y una compañera de mi marido que lleva nene no empezó a notarlo hasta la semana 22.
Es como lo que me dijo una compi del trabajo, que como se entero de que tenia ardor de estomago, con 12 semanas, me dijo que era porque tenia mucho pelo ¡pero si en esa semana no me llegaba ni al ombligo ni tenia pelo!!!!!En fin!q cada una es un mundo. Un besote guapa

N
nadja_8679291
17/4/08 a las 15:21

18 semanas y no lo noto
Yo estoy de 18 semanas. Aunque no confirmado llevo un nene... y aun NO lo noto. Muy movido no se puede decir que sea, aunque tambien puede ser que cuente el hecho de yo soy tirando a gordita, asi que el pobre tiene que pegar patadones para que yo me entere, je je.

mi marido dice que me voy a desgastar la barriga de tanto acariciarla

paciencia

respecto a lo del paso adelante para averiguar el sexo, jamas lo habia oido.

L
loyda_8119052
17/4/08 a las 15:24

A mi me ah pasado al reves
CON EL NIÑO TARDE MUCHO AMAS EN NOTARLO QUE CON LA NIÑA AHORA ESTOY EMBARAZADA DE ELLA Y NO RECUERDO EXACTAMENTE PERO MUY PRONTO ANTES DE LA SEMANA 20 Y CON EL NIÑO BASTANTE DESPUES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook