•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en el pubis 36 semanas

Tengo un dolor en el pubis que casi no puedo ni andar.. es como si tuviera agüjetas o algo asi.. si estoy sentada o tumbada no me duele, pero en cuanto me levanto me cuesta mucho empezar a andar por el dolor.

¿Será que tengo al bebé muy encajado???

Ana 36 s

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Estoy en las mismas

tengo 37+5 y desde hace tiempo setía molestias en la pubis, pero desde hoy han sido muy fuertes.. no puedo caminar y me duele estar sentada, incluso me he acostado y al girar es muy doloroso... pero ya en 2 días tengo control y tal vez me iré pronto a la clínica, ya que hace una semana el 50% de mi cuello uterino había desaparecido...
Mi madre solo me había contado lo lindo del embarazo... no me dijo de esto...

Yo tb

llevo dos dias asi, y acoabo de abrir una charla ya veras por el dolor no te habia leido, pues el primer dia pense que era por que caminé mucho ese dia pero no al dia siguiente igual y se lo dije a mi matrona ayer que fui al curso y dijo es normal si es que estas a puntito de parir hija, asio que no se. Debe ser normal, por cierto semanas.

Pues...

Yo no tengo monitores hasta dentro de 2 semanas... ya no nos queda nada!!

Holaa

holaa yo estoy kasi de 37 semanas y el otro dia fui a urgencias por contracciones y dolor en el pubis y me dijeron k eso ya lo iva a tener asta k pariera porke era k el niño estaba enkajando la kabecita kada vez mas acia abajo y lo k ase k te va abriendo los huesos de la pelvis por eso duele tanto xikas es un koñaso joo jajaja

Hola!!

yo estoy igual que tú, iba poner ahora un post a ver si alguien sabía a que es debido. yo estoy de 38+5 y hasta el jueves que viene no tengo mi próxima visita y mis primeros monitores.
Además del dolor en el pubis que no me deja ni caminar, ni cambiarme de postura en la cama y levantar las piernas para meterme en la bañera ha sido un suplicio, también tengo dolores como de regla pero ni rastro de contracciones.
En el último tacto que me hicieron entraba un dedo (que no sé muy bien si significa que ya he empezado a dilatar), no sé estoy hecha un lío esto de ser primeriza es horrible jaja a ver si alguien nos saca de dudas, quizás ya esté cerca el gran momento.
besitos y ánimo que falta poquito!!!

Yo estoi igual ke tu

Yo estoi de 36+1 y llevo una semana con dolor en el pubis y dede el lunes con dolores de regla y pinchazos en el pubis pues ayer estube en el medico y me hicieron una ecografia y me dijeron que el bebe esta ya encajado tocando el hueso pelvico y que no creen que tarde mucho en dar a luz.el lunes tengo otra visita y me ponen las correas y me haran un tacto para ver si estoi dilatada o no.
Cuando te toca la visita?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Emarazada y sola
por: damytam
5
  Será que puedo quedar embarazada?
por: marye171
1
  Embarazadaaaaaa
por: kelilopez12
3
  ¿se puede inducir un parto tras una cesárea?
por: mamii14
6
  Es normal el tamaño de mi bebe??????????
por: vanesa1471
6
  ¿ cuando se debe tomar acido folico y cuanto tiempo?
por: mirandacruz
7
  Ayuda!!! estoy embarazada?
por: liebechains
6
  Como puedo saber si esoty embarazada en la primera semana?
por: isen31
1
  Dudas ovulacion, voy por buen camino?
por: star9014
3
  Consejo
por: aby871
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com