Foro / Maternidad

Bebe de nalgas semana 23

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 19:58
Y
yanyun_9067603
16/4/08 a las 20:42

hola, vengo del gine, hace tres semanas me hice la eco de 20 semanas y todo estaba perfecto, el bebé colocado y todo normal.

Hoy mi ginecóloga me ha hecho una ecografía... y sorpresa!! el bebé está de nalgas!!

creéis que todavía hay tiempo de que se de la vuelta???

Ver también

K
kay_7838805
16/4/08 a las 20:57

Tranquila
aun estás de 23 semanas, todavía queda tiempo para que el bebé cambie de postura, además vas a empezar a partir de ahora a moverse un montón, asi que cambiará seguro, acaricialo mucho y hablale, pálpate la barriga y apoya un poquito en un lado y luego en el otro todos los dias un poco, ya verás como se mueve, yo estoy de 26+3 y se mueve como una renacuaja y si hago lo que te acabo de exolicar se mueve para un lado y para el otro, besos y tranquila, ya verás como todo sale bien, te lo prometo.

T
tourya_9946959
16/4/08 a las 21:00

Tienes tiempo de sobra
No te preocupes, todavía tiene mucho espacio para moverse y puede ponerse como le dé la gana. Incluso conozco gente que se le ha puesto de cabeza en el mismo momento del parto, así que ánimo.

A
an0N_583100599z
16/4/08 a las 21:09

Algunos incluso cambian unos dias antes
No te preocupes, que aun te queda muchas semanas para que se ponga, el mio me han dicho que esta colocado

Tranquila que cada uno va a su ritmo.

Ianme 28+2

M
myryam_7965539
17/4/08 a las 19:58

Tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo!
En la semana 23 es muy pronto, no es significativa la posición q tenga pq hasta el parto aún se pueden dar mil vueltas (son aún muy pequeñitos y tienen mucho espacio, además ninguno con esas semanas está encajado).
Hasta la semana 34 es probable q se ponga en posición cefálica, hasta la 36 es posible, aunq difícil, de la 36 a la 38 se colocan bien aproximadamente un 6% de los q están de nalgas y a partir de ahí hasta el parto, es muy difícil, pero algunos casos se oyen...Te lo digo pq me lo explicó el tocólogo el otro día, ya q mi niña está de nalgas y estoy de 37 semanas.... yo sí q lo tengo chungo
Un beso y no te preocupes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir