Foro / Maternidad

Embarazo y lactancia

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 14:37
A
aiyana_9080797
16/4/08 a las 17:28

hola, tengo una niña de casi 13 meses y aveces sigue tomando por la mañana el pecho. pero casi nada. yo no tengo la regla desde el 27 de octubre. se que esto es normal. llevo una temporada a dieta y baje ocho kilos desde febrero, pero derrepente me encuentro con el pecho hinchado, dolor de barriga e hinchada en general. es posible que pueda haberme quedado embarazada? ayudadme porfavor.

Ver también

W
weili_5743495
16/4/08 a las 17:44

Pues
si no usas otro método anticonceptivo podrías estar embarazada, sobre todo si no das pecho de forma exclusiva.
si ya has tenido reglas después del parto de tu niña ha significado de que has vuelto a ovular y solo paras de ovular con un nuevo embarazo.
en el post-parto de mi primera hija tuve un año sin regla, pero le daba exclusivamente de mamar (ninguna toma en biberón), luego tuve 3 reglas y quedé esperando a mi segundo hijo, de él tuve 10 meses sin regla, pero nuevamente con amamantamiento exclusivo.
lo mas probable es que estés embarazada, yo que tú me hago el test o voy derecho al gine.

saludos,
Vicky

A
aiyana_9080797
17/4/08 a las 14:37

Gracias
Muchas gracias por vuetros comentarios, voy a esperar un par de semanitas más y me haré el test de embarazo. La verdad es que si lo estuviera me encantaría, y sé que a mi hija un hermanito no le vendría nada mal. Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook