| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Joooooooooo!!!" Enviado por vallpresona el 1 julio a 16:31
sigo de vacaciones y en éste pc no consigo ver las fotos de Nini!!! Que rabia me da!!!! Mañana que vuelvo a casa, espero tener un ratillo para entrar y conocer a esa niña tan guapaaa!! Estoy deseando!!! Yo he aprovechado ésta mañana el primer dia de rebajas y me he puesto las botas para mi Marc!!! Que cositas más monas y súper bien de precio!!! Las estaba esperando como una loca!!! Aunque seguiré buscando gangas para el peque!!! Rufushola, tu primero es Aleix y sólo cuando él te lo permita nos lo presentas. Así que disfrutad las 2 de vuestros niños que después de tanto tiempo es lo que se merecen. Un besito mamis y a las futuras que seguimos por aqui!!! Por cierto, que duro se va a hacer el veranito ... entre subir 2 tallas de calzado y no acertar con ninguno porque acabo con los pies hinchados y las plantas que ni me las siento... no sé cómo resistiré estos 2 meses! hoy, 31 semanitas- Muakssssssssss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola mamis!!!" Enviado por vallpresona el 14 agosto a 18:18
Gracias guapas por actualizar lo que se pueda. Entiendo que es un lio y más si estais liadas con vuestros peques!!!! Yo lo siento pero entre que no me voy a aclarar, que me queda poco y que a partir del 19 me voy a quedar en l'Escala en casa de mis padres y sin internet ... pues va a ser mejor pasar el relevo a otra o dejarlo tal y como está sin dar faena a nadie, que tampoco es ningún problema. Besitos a todas! 37+2
|
| | "Actualizó con los datos mios y de laia bien puestos" Enviado por rufushola el 14 agosto a 17:02
YA SON MAMIS!
yoneni......... Marwan 07/10/2007 vanenar ....... Lluc 12/12/07 sasa1215....... Jordina 18/12/07 Eva0511........Paula 16/01/08 Shiruby........Sonia 16/01/08 clair1976..... Aina 27/01/08 mamichula60....28/01/08 (luego ya pongo el nombre que ahora no me acuerdo si lo has puesto ) ndc75......... Axel 31/01/08 pipiolina73... Anna 27/03/08 nini8852 ........jordina06/06/2008 aina1200.....9/6/2008 jan rufushola......Aleix 22/06/08 laiaf3.........14/04/08...... Clínica Girona)?
FUTURAS MAMIS!!
poloazul.......(julio)........ Hospital de Palamós LaSudaita......04/07/08....... Hospital de Figueres shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes akaroa73.......08/08/08.......¿? vallpresona....02/09/08.......Marc.......Hospital Figueres alexa7783......30/09/08.......Ania.......Clínica Girona Andra3192......Septiembre..... Trueta o Blanes annapb.........Octubre........ ¿? lara377........2/11/08........¿? anama114...4/11/2008 clinica bofill iruncita.......05/11/08.......Hospital de Palamós anagirona......10/12/08.......¿? olga100478.....03/01/09.......Clínica Onyar (Girona) lluviosa.......16/01/09.......Clínica Onyar Nurse2412......18/01/09.......Hospital de Palamós
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por vallpresona el 11 agosto a 14:15
Hola Nini, pues yo no sé nada de ellas, creo que hace tiempo que no entran ... Por cierto, o nos cuentas como se hace para actualizar la lista o cuando tengas un momentillo ... la pones al dia! Un besito para todas! 36+6
|
| | "Hola!!!!" Enviado por nini8852 el 12 agosto a 12:34
Estas a punto ya eh??? Que poco te queda!!! 
Pues lo de la lista, para actualizarla me tendría que leer un montón de posts para apuntar a las nuevas y va a ser que no voy a poder. Para saber la última actualización, la voy a buscar y la escribo debajo, pero todo lo nuevo va a ser que no lo podré buscar. Después se abre una charla nueva, se copia la última actualización, se añaden los nuevos cambios (incorporaciones y partos) y se empieza otro posts sin tantos mensajes. Yo busco la última actualización, pero lo de actualizar, no lo puedo hacer, si alguna se anima......
|
| | "Ultima ctualización rescatada" Enviado por nini8852 el 12 agosto a 12:37
YA SON MAMIS!
yoneni......... Marwan 07/10/2007 vanenar ....... Lluc 12/12/07 sasa1215....... Jordina 18/12/07 Eva0511........Paula 16/01/08 Shiruby........Sonia 16/01/08 clair1976..... Aina 27/01/08 mamichula60....28/01/08 (luego ya pongo el nombre que ahora no me acuerdo si lo has puesto ) ndc75......... Axel 31/01/08 pipiolina73... Anna 27/03/08 nini8852 ........jordina06/06/2008 aina1200.....9/6/2008 no le pongo el nombre por que no lo se rufushola......Aleix 21/06/08 (creo, hay que buscarlo).......
¿(laiaf3.........14/04/08...... Clínica Girona)?
FUTURAS MAMIS!!
poloazul.......(julio)........ Hospital de Palamós LaSudaita......04/07/08....... Hospital de Figueres shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes akaroa73.......08/08/08.......¿? vallpresona....02/09/08.......Marc.......Hospital Figueres alexa7783......30/09/08.......Ania.......Clínica Girona Andra3192......Septiembre..... Trueta o Blanes annapb.........Octubre........ ¿? lara377........2/11/08........¿? anama114...4/11/2008 clinica bofill iruncita.......05/11/08.......Hospital de Palamós anagirona......10/12/08.......¿? olga100478.....03/01/09.......Clínica Onyar (Girona) lluviosa.......16/01/09.......Clínica Onyar Nurse2412......18/01/09.......Hospital de Palamós
Habría que comprobar los últimos datos para abrir un post nuevo correcto.
Me voy que Jordina tiene gana!!!!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!
|
| | "Lo subo!!!" Enviado por nini8852 el 11 agosto a 13:27
Es que pasaba por aquí... jajajajaj
Por cierto, sabemos algo de olga, poloazul, shukibel, akaroa????
Besos!!!
|
| | "Hola mamis!!!!!!!!!" Enviado por nini8852 el 9 agosto a 12:24
Que tal vamos????
Nosotros ya volvimos de la motaña el jueves... y para qu volvimos!!!!!! Que calor!!!!!!! Y menos mal que no pasamos los días mas chungos, que llegamos cuando el calor ya ha empezado a bajar, pero esto es para morirse!!!! Estuvimos muy bien allí arriba, superfresquitos, algún masajito jeje y la nena superbien, se notaba que no hacía calor y ella estaba mas tranquila, claro que tb nos pasabnamos el día paseando y a ella le encanta. Además, con la nena hemos descubierto que se conoce a mas gente jajajaja Es que es tan peque que la gente nos preguntaba cuanto tenía, que qué mona era, que si se portaba bien.....
El cojín de lactancia, yo tenía ese del Jané colors y me fué muy bien, para dormir en las útlimas semanas me iba genial y para cuando daba el pecho tb, ya que no tenía que sujetar a la niña en brazos ni ponerme un incomodo montón de cojines debajo que se escurrian. Me ponía el cojín sobre las piernas y la niña encima buscando que me quedara a la altura de la teta y no la tenía que aguantar. Tengo una amiga que tb lo usa y me dice que genial.
Me alegro que la amnio fuera bien, es que normalmente van bien, lo que es una prueba que hace mucho respeto, pero si te la hacen bien y se hace buen reposo, no hay problema.
Ah! Y gracias por los ánimos por lo de la abuela, se agradece un montón Era muy viejita ya, por lo que ya nos lo esperabamos de un momento a otro....
Bueno guapis, a cuidarse mucho, ok??? Muakssssssssssss
|
| | "Hola nini!!!" Enviado por vallpresona el 10 agosto a 14:24
Me alegro un montón de que os haya ido tan bien por la montaña! Ya ves el tiempo que está haciendo por aqui! Yo cada dia con ganas de hacer menos cosas ... pero supongo que con el calor y la recta final es normal!
El cojín que yo estoy usando es el de Theraline. Me lo regaló una amiga pues a ella le fue genial y la verdad es que gracias a él, yo también duermo mejor.
Lluviosa, gracias por aclararme lo de Carrefour y la tarjeta de tu madre. Yo para esas cosas soy un poco cagada ... no sé, igual si que lo acabo aprovechando. Lo que si quiero volver para aprovechar la oferta del 70% con los pañales que sale a cuenta y que acaba el martes.
Besitos a todas y a cuidarse mucho, mucho!!!!!! 36+5
|
| | "Ups carrefour se me olvidaba!" Enviado por lluviosa19 el 8 agosto a 18:48
Que se me olvidaba decirte que yo no me preocupe de dar de alta a mi madre y que no coincidieran los datos pues mi madre ya tenia la targeta hacia años, y sinceramente con sus cupones ya he sacado los regalos 4 veces y sin problema. Yo solo lo saque una vez con mis cupones la primera (era novata) y se me caducaron y prove suerte les mande un mail a carrefour diciendo que se me habian caducado y no habia ido, y ajjajajaj me lo volvieron a enviar! Hoy justamente a mediodia me llamaban de carrefour (que susto he pensao, me han pillao!) llamaban para ver si los habia recibido ya cuando los habia canjeado justo ayer. Parece ser que no les consta en ninguna parte, no queda regisstrado, si no... no hubieran llamado! A si que chicas! aprovechad es la mejor promo que existe!
|
| | "Otra vez yo!" Enviado por vallpresona el 8 agosto a 11:55
Como va eso chicas? Lluviosa, me alegro de que la amnio fuera bien, ya nos confirmarás los resultados!! Alexa, como te va el cojín? Ya verás como lo amortizas! Otra pregunta ... cuando haceis la tarjeta de Carrefour a vuestros maridos,madres, etc.. no hace falta que ellos vayan? La podemos hacer nosotras? Y luego cuando en la web hay que poner que están "embarazados", como lo haceis???? Gracias guapas! Besitos para todas! 36+3
|
| | "Hola guapisima!!!!" Enviado por lluviosa19 el 8 agosto a 12:09
Como estas? veo que casi todas de vacaciones jejeje. Me estoy planteando lo del cojin de lactancia tambien, se que estoy de poquito pero aunque sea por vicio!!! Tiene una buena pintaaaaa jajajajaj. Lo de Carrefour yo fui al mismo super y le pedí a la chica que le queria hacer la tarjeta a mi marido rellene los datos y me la dió en seguida, y al darlo de alta en ningun momento reconoce que sea un chico. Eso si super importante di que tienes mas de un hijo y te dan dos regalos por cada socio. Espero que esteis tooodas bien y que estos calores no os esten matando. Yo el reposo no ha ido tan mal pero desde que me levanté no puedo con mi alma, no se que me pasa es como si me hubiera dejado todas las fuerzas en la cama, estoy agotada a todas horas, no se... será el calor???? A ver si mejoro durante la semana, un besote a todas las barriguitas y a las ya mamis tambien!
Chao
|
| | "Como estás?" Enviado por vallpresona el 8 agosto a 15:39
Estás mejor? Has llamado al médico? Ya me contarás! Te he escrito esta mañana otro mensaje en el general! Cuidate mucho!!!! Por cierto, los datos que te piden en Carrefour luego si no corresponden con lo que pongas en su web ...Me refiero que mi madre se hizo la tarjeta pero luego como pongo en los datos de internet que está embarazada? No cuadrará con los datos inciales de la tarjeta no? Uy, que lio! En fin, a ver si puedo ir sacando alguna cosita más que siempre vienen muy bien. Un besito guapa! Como vais las demás gironines????? Muakssssssssssss
|
| | "Hola guapa " Enviado por lluviosa19 el 8 agosto a 18:45
estoy mejor muchas gracias! he llamado hoy al gine y me ha dicho que por la amnio no podia ser, que mientras no tubiera fiebre o dolores fuertes no me asustara. Lo achaca al calor tan grande que hace y que he estado 3 dias en cama sin moverme y el cuerpo luego le cuesta mas arrancar, y que me haga a la idea que estoy embarazada jajajaj porque hasta ahora no tenia ni el mas mínimo sintoma. Asi que nada a ir cojiendo fuerzas poco a poco y a aprovechar el aire acondicionado y salir cuando refresque, no hay que forzar la maquina! Muchas gracias guapa he visto tu mensage en el general pero hasta ahora no he tenido tiempito de contestar. Un besote a todas y..... aprovechad las vacaciones!!!!
Vanessa 17+5
|
| | "Me alegro!" Enviado por vallpresona el 8 agosto a 18:53
Mejor que hayas llamado al médico y así te quedas más tranquilita! No cuesta tanto! A veces nos creemos que pueden ser tonterias, pero es mejor consultarlo que para eso están! Pues nada, relájate y descansa todo lo que puedas que con éste calor a nadie le apetece hacer nada. Y menos a nosotras! Yo también me olvidaba muchas veces que estaba embarazada pues he llevado unos meses muy buenos, pero desde el 7 y con el verano, la cosa ha cambiado mucho. Así, que ánimos y piensa mucho en ti y tu peque! Por cierto, ya sabeis el sexo? Y el nombre? Besos
|
| | "Lo subo!" Enviado por vallpresona el 7 agosto a 19:10
Chicas ya estoy en la recta final y mi médico de cabecera no dudó en darme la baja, así que a descansar todo lo que puedo, aire acondicionado, piscinita y a prepararme para lo que venga (aún por determinar si cesárea o parto) ... Ya os iré contando, que ahora tengo que salir. Petonets guapíssimes!!! 36+2
|
| | "Hola guapas!" Enviado por alexa7783 el 6 agosto a 18:12
Como va este calor?! Es horroroso!!!! Lluviosa, como llevas el reposo? la verdad es que es muy agobiante, suerte que yo ahora ya puedo empezar a moverme un poquito, es lo que tu dices, al final ya no sabes que te duele! Hoy he comprado la almohada de lactancia, la verdad es que la he probado en la siesta y que cambio! creo que voy a dormir mucho mejor Veo que muchas estais de vacaciones, disfrutad mucho ya nos contareis cuando llegeis. Un besito guapas!
|
| | "Lo subo " Enviado por lluviosa19 el 5 agosto a 20:56
que se nos pierde chicas! Yo sigo reposando y reposando ya no se ni como ponerme del dolor de espalda que tengo! menos mal que mi maridin me ha ido dando fregas en la espalda y me va mimando mucho, madre mia pobres las que tienen qeu hacer reposo yo solo llevo 24 horas y es terrible. En fin.... veo que me estais disfrutando del veranito como tiene que ser, asi qeu os mando un PETONAS!
|
| | "Ja ja ja toy fatal" Enviado por lluviosa19 el 4 agosto a 20:25
ahora os he mandao una sola frase, en fin esto del portatil no es lo mio. Voy a hacer un esfuerzo mas.... Ya he llegado de la amnio chicas, ha ido muy bien es mas el susto qeu otra cosa. Mi nena estaba toooda espatarrada pero cuando han pinchado se ha echado a un lado y se ha quedado immovil y encojida como si supiera lo que tenia que hacer.... pobrecita mia! Yo como si me hubieran hipnotizado me he quedado tan quieta qeu parecia que me habia dormido incluso jeje, y ahora bueno relax y descanso, hemos puesto una cama en el piso de abajo para no tener qeu subir escaleras durante estos dos dias. Muchas gracias a todas por los animos chicas! Alexa guapa que suerte cielo que no engordes yo con decirte qeu en 17 sem. ya llevo 10 kilos! pero estaba muy flacucha y por eso no me lo tienen mucho en cuenta supongo... Nini cielo siento mucho lo de tu abuela, ya veras que os ira muy bien esa escapadita, animos guapa! Vallpresona ya te queda poquito ehhh ya mismo tienes a tu bebe en brazos y para olvidarte de esa lumbalgia! Iruncita cielo aprovecha ahora que puedes a ver si tu maridin te da un masajito en los pies y unas friegas a ver si se te calma esa hinchazon que debe ser super molesta. Por cierto chicas os dejo mi mail goblien@hotmail.com para que me mandeis algun mail y asi os mando el cuadro excel con tooodas las direcciones para conseguir los regalos. Pues son muchisimas y es imposible que os las ponga por aqui. Aun asi os doy un avance de lo que he conseguido: - Carrefour si teneis o os haceis la tarjeta entrais en carrefour .com o .es y os inscribis en el babyclub, automaticamente os mandan 2 regalos (decid que teneis mas de un hijo) regalos a escojer de una lista, esos cupones caducan en 20 dias y podeis ir muchas veces a cambiarlos porque no te pillan (os lo digo porque ya lo he hecho 3 veces), la compra minima son 15 euros pero los regalos tb suman, es decir yo coji pañales recien nacido de dodot y toallitas hugies que subia todo 13 euros me compre la merienda y algo mas y ala solo pague la diferencia). Asi he conseguido ya .... 3 paquetes de pañales recien nacido de dodot y 3 packs de 216 toallitas de huggies. Tambien podeis hacerle la tarjeta a vuestro marido, madre...etc. - Dodot les mande a dodot@dodot.com un mail pidiendo muestras y solicitando que me incribieran en la promo "futura mama" y me mandaron por mensajero un pack de toallitas y de pañales dodot recien nacido. jeje justo hoy ha llegado lo mismo para mi marido! Solo con eso....... he recojido tantos pañales y toallitas... que da miedo! Por el resto de regalines... os mando el cuadro excel, pasadme la dirección y os lo mando enseguida! Un besote guapas y vosotras que podeis poneros morenitas!
|
| | "Aaaaaaaargggggggggg se me borro el post!" Enviado por lluviosa19 el 4 agosto a 20:09
Caaachis la mar, con lo larguito que me lo habia currado hoy! ainsss en fin, sera por tiempo!
|
| | "Hola guapas!" Enviado por alexa7783 el 4 agosto a 19:06
Como llevamos el calor?!! Yo estoy que no puedo, de verdad que si pudiera me ponia el aire acondicionado, pero como no llegan para tanto... Lluviosa, me pasaras a mi tambien lo de las páginas de regalos? Iruncita, el tema del peso la verdad es que no se el por que no he engordado nada por que la verddad es que como lo que me biene de gusto, supongo que es por que no tengo mucha hambre y no como cómo comía antes, pero bueno mejor así por que ya tenia un poco de sobrepeso. Nini, siento lo de tu abuela y me alegro muchisimo que Jordina se lleve tant bien y lo mas importante que te deje dormir por las noches! Vallpresona, creo que si que eres la siguiente, por que despues de ti voy yo... voy a probar lo del cojín de lactancia a ver que tal me va por que de la única forma que estoy bien es boca arriba y el gine me ha dicho que es malo para mi y para la bebe, por lo que tengo que dormir de lado a la fuerza. Bueno guapas, besitos a todas, espero no haberm olvidado de ninguna.
|
|
|
| | |