|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola guapas!" Enviado por alexa7783 el 8 julio a 20:11
Pues estoy un poco mejor, sigo con reposo pero me voy moviendo un poquitin mas. Al final no llame al gine por que poquito a poco e ido encontrandome "mejor". El lunes vienen a montarnos la habitación de la peque, tengo unas ganas de ir preparando las cositas... Nini, he visto las fotos de tu pequeñina, que bonita! la verdad es creo que si vale la pena pasar por lo que estamos pasando con estas recompensas tant bonitas! Bueno guapas, aunque ahora no me conecto mucho voy entrando para ver como estais. Besos a todas
| " actualización " Enviado por alexa7783 el 8 julio a 20:02
Con vuestro permiso, actualizo la lista (creo que lo he echo bien)
YA SON MAMIS!
yoneni......... Marwan 07/10/2007 vanenar ....... Lluc 12/12/07 sasa1215....... Jordina 18/12/07 Eva0511........Paula 16/01/08 Shiruby........Sonia 16/01/08 clair1976..... Aina 27/01/08 mamichula60....28/01/08 (luego ya pongo el nombre que ahora no me acuerdo si lo has puesto ) ndc75......... Axel 31/01/08 pipiolina73... Anna 27/03/08 nini8852 ........jordina06/06/2008 aina1200.....9/6/2008 no le pongo el nombre por que no lo se rufushola......Aleix 22/06/08
¿(laiaf3.........14/04/08...... Clínica Girona)?
FUTURAS MAMIS!!
poloazul.......(julio)........Hospital de Palamós LaSudaita......04/07/08....... Hospital de Figueres shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes akaroa73.......08/08/08.......¿? vallpresona....02/09/08.......Marc.......Hospital Figueres alexa7783......30/09/08.......Ania.......Clínica Girona Andra3192......Septiembre.....Trueta o Blanes annapb.........Octubre........¿? lara377........2/11/08........¿? anama114...4/11/2008 clinica bofill iruncita.......05/11/08.......Hospital de Palamós anagirona......10/12/08.......¿? olga100478.....03/01/09.......Clínica Onyar (Girona) lluviosa.......16/01/09.......Clínica Onyar Nurse2412......18/01/09.......Hospital de Palamós
| "Gracias nini" Enviado por alexa7783 el 5 julio a 19:32
por explicarnos tu parto. Que empocionante! y pensar que dentro de nada estoy yo tb asi... ahora es cuando emipezo a cojer miedo al parto, pero tb pienso que toda mujer lo hace y que encima repiten, no sera tan malo jeje Yo sigo aún con contracciones, la verdad es que no me muevo de la cama, son muy irregulares y cuando mas me dan es por la tarde, tengo miedo a que se me adelante el parto estoy de 27+3 es muy pronto aún. Si mañana sigo igual el lunes llamo al gine haver si me puede dar el prepart, ya que me comento que si seguia igual tendria que tomarmelo para aguantar almenos 8 semanitas mas. Bueno chicas os dejo. Besitos a todas.
| "Como estás?" Enviado por vallpresona el 7 julio a 17:20
Hola Alexa! Como lo llevas? Has llamado ya al ginecólogo? Que te ha dicho? Espero que todo bien y nos digas alguna cosa! Por cierto, yo también son otra de las "cagadas" con el parto y cada vez se va acercando más!!!! Sólo me quedan 8 semanas!!! Aunque que ganas tengo ya de verle la cartia a mi niño! Encima sigo con los pies hinchados y lo que más me molesta son los talones, se me ponen duros como una piedra y al andar me cuesta mucho! El calzado también es un problema, pero habrá que tener paciencia y aguantar lo que queda, que no es más que éste veranito!
Nini, como va Jordina? Como llevas el ajetreo de ser mami? Cuenta, cuenta!!! Anda que no debe cambiar todo!!!
Un beso a todas!!!
| "Hola alexa!!!" Enviado por nini8852 el 6 julio a 19:53
Jolín, pues vaya tela, tu cuidate mucho y, si siguen las contracciones, llama al gine y que te de el Prepar, que es mejor que luego tarde en venir a que llegue muy pronto...
Que todo te vaya muy bien 
Un beso a todas!!!!!!!!!
| "Lo subo!" Enviado por vallpresona el 4 julio a 14:43
que sino, nos quedamos atrás! También aprovecho para mandaros un besito a todas! Me voy a descansar un ratillo! Muaksssssssssss
| "Que wapa!" Enviado por akaroa73 el 2 julio a 14:17
nini! he visto las fotos, qué monada!!! mira como tengo las hormonas que hasta me he emocionado... y es que con mi primera niña no paré de llorar en cuanto la vi en el paritorio y me ha recordado mucho ese momento y esos días en la clínica! dentro de poquito voy a estar igual, que nervios! Un petonet a totes!
| "Mi parto" Enviado por nini8852 el 2 julio a 13:44
A ver si nose me borra!!!
Pues todo empezó el 5 de julio sobre las 8 de las tarde. Empezaron las contracciones, pero normales e irregulares, estuve haciendo la cena y bien. Hacia las 10 la cosa ya era un poco mas fuerte, pero totalmente soportable y regular, así que ya empezamos a contar y eran cada 5-4-6-3 minutos.... A las 11 llamamos al gine y nos dijo que fuéramos para la clínica, que ya estaba de parto. Ahíya empezamos con los nervios jajajaj De camino a la clínica yo seguía contando, pero flipaba pq no me dolían mucho y yo toda contenta pensando que al igual no pediría epidural ajjaja que ilusa!!! 
Llegamos a la clínica hacia las 12, nos dieron habitación (como un hotel jeje) y bien (podeis ver la priemra foto del álbum de Jordina), vino lacomadrona, me puso correas y sip, estaba de parto. Me dijo que si quería que me diera duchas y que con el chorro de agua caliente me diera donde notaba que me dolía la contracción y me fué uy bien. Pero hacia la 1 y media eso empezó a ser insoportable, no podía ni sentarme y mucho menos tumbarme, ahí estaba yo bufando y cagandome en tó jajaja. hacia las 2 y poco llamamos a la comadrona y le dije que ni correas ni ná, que me dlía mucho y me preguntó si quería epidural y me le dije que por favor que si! Así que llamó al camillero y para paritorio que fuímos.
a mi novio lo mandaron a cambiarse y de mientras a mi me ponían la epidural. No duele, mas que nada me hacía cosa pq soy muy aprensiva, pero una vez te la ponen.... gloria bendita!!!! lo que si que te puede hacer reacción y tye pones a temblar, es como estar destemplada que tiemblas toda, pues igual. Y puedes mover las piernas (con flojera, pero se puede) pero no notas nada. Al cabo de un rato llegó el gine y allí de cachondeo con las enfermeras. Me sondaron, me pusieron oxitocina y me hicieron empezar a empujar. En total estuve como una horita empujando. Me avisaban cada vez que me venía una contracción y venga, a apretar! Me hizo episiotomía de 4 punticos y usó espatulas pq la niña se iba para atrás, así que la epidural me la hubieran puesto igualmente....
Y a las 4:31 de la madrugada del 6 de junio salía mi niña!!!!! Mi novio se puso a llorar, pero yo, suongo que por la drogada de la epidural y los esfuerzos, no reaccioné. Si que flipé al verla e iba diciendo: ays mi niña, que ya la tenemos aquí, que guapa!!! pero no me emocioné.....
Limpiaron a la niña y la subieron a la habitación con su padre mientras a mi me cosían.
Esanoche no dormimos nada, la niña se agarró a la primera al pecho (de hecho se sigue agarrando y de que manera!!) ah! y pesó 3300 y midió 49'5, toda una campeona!
Y bueno, el domingo siguiente por la mñn, que estaba sola con la niña, me la miré y ahí ya exploté (y menos mal pq yo ya pensaba que me había vuelto fría con lo ñoña que soy) y empecé a llorar y a darle miles de besos 
A las que vayais a la Girona, por mi experiencia os diré que estuve encantada. Las enfermeras supermajas, las mujeres de la limpieza unas marujas supersimpáticas jajajaj, todos muy bien. Por laas noches me quedaba sola, pues mi novio se venía a casa para estar con la gata y yo allí estaba como una reina. Ademá, con esa cama que ube y baja estaba de coña. Y las cunas que usan me encantaron, son feillas, pero superprácticas! La comida sin sal, pero yo que soy muy tragona, pues me gustó todo. El Dr. Montalvo genial, estamos muy contentos con él. Este viernes tengo visita con él y a ver si ya me da el alta y puedo bañarme!!!! (y hechar un kiki jajjaja)
La niña nos da guerra, quiere mucha teta y dormir acompañada, y hasta ahora la hemos consentido, pero el domingo hace 1 mes (ya???!!!) y tenemos que marcar un poco. Y mir<, funciona, pues hemos ido de paseo, hemos llegado, la he dado de comer y la he dejado en la hamaca y bvenga llorar, pero con ese sentimiento que te mueres de pena, pero me he resistido y al cabo de media hora de repente se calla, la miro y ale, dormida, así que a ver si se va acostumbrando... ahora solo falta las noches.....
Pues nada guapis, por fin os lo he contado, que pasaban los días y no me quitaba de la cabeza que os lo tenía que contar. Si quereis preguntar lo que sea, yo voy entrando de vez en cuando, no cada día, pero si varias veces a la semana.
A todas un besazo y recordar quen por muy psadas que os encontreis, os encontreis mal, se os hinchen los pies, os epera un final de camino increible!!!
Un besazo y a cuidarse mucho!!!!!!!!!
| "Uffff nini como me has emocionado!" Enviado por lluviosa19 el 3 julio a 08:59
Jooo leerte ha sido muy bonito! De verdad que llevo un embarazo sosillo en cuanto a sentimientos, aún no había llorado ni estaba blandita emocionalmente ni nada, como tambien me he encontrado tan bien yo le decia a mi marido uqe ni hormonas debia tener! Pero no se que me ha dado hoy que leerte me ha hecho saltar las lagrimillas como a una tontorrona! Que bonito todo lo que has vivido y lo que te queda por vivir! Ainsss gracias, por compartirlo con nosotras, un besote guapi!
| "Lass hormonas" Enviado por nini8852 el 3 julio a 10:47
Hola guapa!! Pues con eso de las hormonas, tranqui, que yo tampoco he notado nada. Mira, tengo una amiga que cumple en 5 semanas y ella me cuenta que las hormonas la hacen estar de mala leche, está a la que salta, y yo flipo pq yo no hye tenido ni un día así. Casi ni hablaba con la tripa y sólo lloraba si veía algo emotivo por la tele o cuando leía algún parto (pero esto siempre), pero no por tener el día tonto... Pero yo creo que es mejor, pq así sigues haciendo tu vida sin que te afecte demasiado psicológicamente el embarazo. Fíjate que ni lloré cuando vi a mi niña por primera vez.....
Un beso!!!
| "Que maca!!!!!" Enviado por vallpresona el 2 julio a 17:22
Enhorabona de nou Nini!!!!!Por fin he podido conocer a Jordina y ver esas fotos!!!! Madre mia que ilusión!!!!! Yo cumplo justo dentro de 2 meses y pensar que eso mismo me va a ocurrir a mi, parece increíble!!! (lo de tener a mi bebé, claro!!!). Gracias Nini por contarnos tan explicítamente todo tu parto!! Que guapetona que es y que guapa que la habeis vestido!! Que patuquillos más bonitos!!! Los vestidillos igual!! Yo que ahora estoy comprando cosillas y ya empiezo a preparar un poquito todo ... que bien!!!! A seguir disfrutándola y felicidades de nuevo! Un besazo a ti y a todas las gironines que intentamos seguir en contacto por aqui!
| "Hacía mucho que no entraba..." Enviado por akaroa73 el 1 julio a 17:07
y primerísimo, felicidades nini por tu peque! qué ilusión. He recibido la contraseña, pero cuál es el nombre del album??? Yo voy engordando, llevo 34 semanas y media y con el calor estoy agotada. La peque se mueve un montón con movimientos muy bruscos y además tengo muchas contracciones, bufff, espero que pase pronto el mes de julio. Por cierto nacerá en la Clinica Onyar. Un besito a totes
| "Hola akaroa!!" Enviado por nini8852 el 2 julio a 13:25
Pues si pinchas en mi perfil, verás que hay un álbum protegido que se titula Jordina, pincha ahí y te pedirá la contraseña.
Que poquito te falta no?????? El rollo es que pillas el calor, pero tranqui, será sólo este verano, para el próximo ya podrás disfrutar e irte con ella a la playa!!!! Ais ya verás que pronto que llega tu niña 
Un beso!
| "Hola chicas!!!" Enviado por nini8852 el 1 julio a 13:08
Como estais? He colgado fotos de mi nena y ahora os voy a psar la contraseña por mensjae privado, Si alguna no lo recibe que me avise!!! Un beso!!!!
| "Joooooooooo!!!" Enviado por vallpresona el 1 julio a 16:31
sigo de vacaciones y en éste pc no consigo ver las fotos de Nini!!! Que rabia me da!!!! Mañana que vuelvo a casa, espero tener un ratillo para entrar y conocer a esa niña tan guapaaa!! Estoy deseando!!! Yo he aprovechado ésta mañana el primer dia de rebajas y me he puesto las botas para mi Marc!!! Que cositas más monas y súper bien de precio!!! Las estaba esperando como una loca!!! Aunque seguiré buscando gangas para el peque!!! Rufushola, tu primero es Aleix y sólo cuando él te lo permita nos lo presentas. Así que disfrutad las 2 de vuestros niños que después de tanto tiempo es lo que se merecen. Un besito mamis y a las futuras que seguimos por aqui!!! Por cierto, que duro se va a hacer el veranito ... entre subir 2 tallas de calzado y no acertar con ninguno porque acabo con los pies hinchados y las plantas que ni me las siento... no sé cómo resistiré estos 2 meses! hoy, 31 semanitas- Muakssssssssss
| "Hola" Enviado por aina1200 el 2 julio a 09:48
hola chicas no he podido entrar antes JAN me tienie liadisima y el gerard el grande támbien
nacio el 9 de junio por cesarea a las 9.05 de la noche despues de tenerme 20 horas con contracciones cada 2 minutos y ponerme el goteo como no dilataba decidieron hacerme cesarea pero lo importante que todo salio bien y ya tiene 22 dias es guapisimo bueno que voy a decir yo jaja espero poder entrar otro dia
y espero que esteis todas bien besitos
| "Ohhhhhhhhhhh jordina" Enviado por rufushola el 1 julio a 13:29
tia molt guapa jijiij espero tener 10 minutos y pongo las fotos de aleix ya vereis ya que tiarron mas guapo tengo jijijiji
besos guapas estamos los dos muy bien pero no tengo tiempo de entrar lo siento, espero en unos dias estar mas tranquila.
petons!!!!!!
Gemma
| "Ay que lindaaaaaaaaa" Enviado por lluviosa19 el 1 julio a 13:17
Por favor que cosita mas bonita! Nini que guapa que es Jordina!!!!!!!
Por dios voy a buscar un babero para mi, que se me ta cayendo la baba!
Está preciosa cielo de veras! Y tu..... tu estabas como una rosa antes del parto no?
Je je que guapa que es! de verdad Nini está preciosa, a ver si tienes tiempito y nos cuentas como fue el parto!
Un besote y disfruta mucho mucho que está para comersela!
| "Mi visita de las 12 semanitas!" Enviado por lluviosa19 el 30 junio a 11:22
Hola guapas! Ainssss que emocionante, aunque voy cada 30 días al gine es imposible no sorprenderse con lo que crece! Mi peque está genial, enorme jejeje ya mide casi 5cm en las 12 semanitas. El pliegue nucal me lo midieron el 2.2 es mucho? Se que si no llega a 3 esta dentro de lo normal pero como a casi todo el mundo le da menos de dos..... Ahh y .. bueno parece ser que mi gine se aventuró a decirnos el sexo, dijo que lo veia pero que podia equivocarse y que casi seguro sea una nena! Si es así la llamaremos EMMA, que guapota está mi niña! Es pronto para saber el sexo? Cuando os lo dijeron?
Un besote mamis!
| "Hola!!!!" Enviado por nini8852 el 1 julio a 13:07
Es guai verle crecer eh?? Parece mentira que esa lentejilla se convierta en tu bebé.... Lo del pliegue nucal ni idea, nunca he sabido la medida correcta. si tu gine te dice que todo esta bien, pues no te preocupes que fijo que está bien. Con lo del sexo está bien que no te lo creas del todo, pues 12 semanas puede ser pronto, pero puede haber acertado. Emma es un nombre muy bonita, mi sobrina se llama así jeje
A mi el sexo me lo dijeron sobre la semana 15 o la 17 sino recuerdo mal, pero es que mi gine es muuuuuuy precavido en esto y no se arriesga a decir nada sinó lo ve clarísimo.
Bueno guapi, cuídate mucho!! Un beso!
|
|