Foro / Maternidad

Por favor, estoy bastante preocupada

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las :57
A
aifeng_8413815
15/4/08 a las 22:32

vereis, estoy de 29 semanas y he pasado de notar a mi bebe que me daba unas patadas tremendas a no notarlo apenas desde ayer. lo noto super flojito, como frotandose por mi barriga y de vez en cuando una patadita muy suave. soy primeriza y no se si esto es normal. por favor decidme si os parece normal o no, porque me estoy poniendo bastante nerviosilla. muchas gracias chicas

Ver también

L
lierni_7893161
15/4/08 a las 22:39

Mientras lo notes...
... tranquila. Tienen días agitados y días tranquilos. Algunos días parece que se pasan el día durmiendo y otros sin embargo no paran quietos. Solo debes mosquearte si ves que no lo sientes nada de nada en todo un día, por ejemplo. Incluso así, a mí a veces me ha pasado y luego ha vuelto a moverse. Cuando pases tiempo sin notarlo, come algo dulce, por ejemplo chocolate, y verás que al ratillo le entran las ganas de bailar. La glucosa los vuelve revoltosos.

A
aifeng_8413815
15/4/08 a las 22:44
En respuesta a lierni_7893161

Mientras lo notes...
... tranquila. Tienen días agitados y días tranquilos. Algunos días parece que se pasan el día durmiendo y otros sin embargo no paran quietos. Solo debes mosquearte si ves que no lo sientes nada de nada en todo un día, por ejemplo. Incluso así, a mí a veces me ha pasado y luego ha vuelto a moverse. Cuando pases tiempo sin notarlo, come algo dulce, por ejemplo chocolate, y verás que al ratillo le entran las ganas de bailar. La glucosa los vuelve revoltosos.

Ay que alivio
muchas gracias, me dejas mas tranquila. que malo es esto de ser novatilla y no saber exactamente que es lo que va bien y lo que va mal...

L
loyda_8119052
15/4/08 a las 23:41

No te preocupes
LA MIA PARECE ALGUNOS DIA KARATE KID Y OTROS ESTA MUY TRANQUILA COME CHOCOLATE Y YA VERAS COMO SE MUEVE MAS CON EL NIÑO PARA PONERME LAS CORREAS ME LO DECIA LA MATRONA POR SI ESTABA DURMIENDO Y SI NO LE DABA COMO UN TIMBRE PERO QUE ES NORMAL PERO YA SABES PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA EL MEDICO YA VERAS COMO MAÑANA VUELVE ALA CARGA

A
aifeng_8413815
16/4/08 a las :57
En respuesta a loyda_8119052

No te preocupes
LA MIA PARECE ALGUNOS DIA KARATE KID Y OTROS ESTA MUY TRANQUILA COME CHOCOLATE Y YA VERAS COMO SE MUEVE MAS CON EL NIÑO PARA PONERME LAS CORREAS ME LO DECIA LA MATRONA POR SI ESTABA DURMIENDO Y SI NO LE DABA COMO UN TIMBRE PERO QUE ES NORMAL PERO YA SABES PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA EL MEDICO YA VERAS COMO MAÑANA VUELVE ALA CARGA

Gracias chicas
hace un rato ha empezado a darme como empujoncitos, parece que ha decidido no preocupar mas a su mamá...
andraya, yo estoy de 29+1,mi fpp es el 1 de julio. parece mucho ¡pero no queda nada!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir