•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay alguna mama para mayo

hola a todas espero k esteis llevando bien vuestro embarazo yo ya estoy de los nervio estoy de 35semanas y ya no puedo dormir esso k es el 5 pero me parece el primero bueno es si k es cierto el primero no tengo 4 chicos pero si k es la primera traigo nena y estoy k no kepo de ilusion,tengo muchas ganas de verle la carita,alguna de vosotra ya tiene la cositas del hospital preparada cuanto os pesa os peques ahora a mi me pesaba el viernes 2,370 esta bien lo k me an dicho k es muy cortita pero ya crecera jeje espero el ultimo mes se me esta haciendo eterrrrrrrrrrno y a vosotras k tal todo un besito y animo k nos queda muy poquito .

suerte a todas .

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola ...

... yo estoy para mayo, si es que ella no quiere venir antes.
Yo traigo niña, estoy de casi 36 semanas, a falta de dos dias, y en la última eco de las 35 ya pesaba 2,595 kgrs.
Viene hermosa y larga si el ecógrafo no se equivoca.
Este es mi tercer embarazo, después de dos pérdidas anteriores, es niña, ( como ya habrás deducido ) y estámos encantados porque todo va de maravilla, y los otros dos fuéron varones, aunque hubiése sido lo que hubiése sido, lo hubiésemos querido igual.
A mi me llevan de alto riesgo. Desde la semana 30 me ven semanalmente en el hospital. HOy tengo la eco de la semana, y mañana cultivo que no me pudiéron hacer la semana pasada.
Creo que ya mañana me daran cita para monitores.
Yo ya tengo sus cosas listas, el bolso del hospital preparado por si la chica decide venir antes.
Mi fecha es para el 17 de mayo, aunque la verdad, no quisiera yo cumplir tooooodas la semanas. Qué venga nates por favor ! ja,ja.
Bueno, por aquí suelen haber post de mamas de mayo, pero se acaban perdiendo.
Y en este mismo apartado de embarazo hay uno que es " Las mamás de Mayo ", y ahí llevan fechas y todo, aunque yo no he participado todavía.
Bueno, pues si quieres algo, ya sabes, yo ando por aquí.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

35 + 5 SEMANAS YA !!!!! AHORA MAS QUE NUNCA SIGUE ASI: JUNTO A MI. !

OS NECESITO !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
por: yonaia79
2
  A alguien le ha pasado lo mismo?? ayer me asusté.
por: monic182
3
  Es posible tener la regla y estar embarazada
por: flamenquita28
4
  Embarazo o no
por: itaca27
2
  Aun no he vuelto de la baja maternal y tengo que decir que estoy embarazada!!!
por: bac2610
2
  Cuando puedo empezar a hacer deporte después de una cesarea?
por: zoe11703
1
  Hola, alguien me lo puede aclarar?
por: andyja
3
  !!! articulo partos, periodico el pais
por: evitabcn1
5
  Notais al bebe como se mueve o dolores!!
por: ssmapf
1
  Piernas hinchadas!!
por: mamita811
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com