« 

Pueden tomar algo para el dolor de garganta las embarazadas??? ayuda¡¡¡¡¡

pueden tomar algo para el dolor de garganta las embarazadas??? ayuda¡¡¡¡¡

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola!

A mi me mando paracetamol,una vez cada 6 horas y sin abusar...eso fue lo q me dijo la de la farmacia...semanas despues cuando fui al gine me dijo q paracetamol o ibuprofeno(el ibuprofeno se tiene q tomar antes de la semana 24,despues ya no)
asi q yo tome leche con miel jejejeje!!
un besito y mejorate!!!

Pues

yo estuve pachucha de la garganta en el primer trimestre y fui al medico,me mandó jarabe,paracetamol por si me subia fiebre y unos polvos para hacer gargaras,me dijo que por estar embarazadas no teniamos menos derecho de ponernos enfermas,que era normal.el jarabe era pediatrico,y los polvos era una vez al dia,pero para adultos.en 2-3 dias mejoré con el jarabe y no me hizo falta los polvos,pero los saqueé de la farmacia x si acaso.lo malo es que no recuerdo los nombres de los medicamentos....lo siento.esto fue en una consulta privada.espero haber sido de ayuda.saludos para todas.

Yo estuve costipada en el primer trimestre..

Y me dijeron que tomara sólo paracetamol y que hiciera gárgaras con oraldine, y si tienes congestión nasal puedes o hacerte vaos con eucalipto (pones en un cazo 4/5 hojas y lo hierves, y luego te tapas con una toalla la cebeza y a respirar!!) o te pones rinomar o algo parecedo, que sea spray de agua marina para las fosas nasales.
Espero haberte ayudado.

Gracias chicas pero solo es la garganta....

por: uroasa

gracias chicas pero solo es la garganta....hare gargaras y tomare miel con limon que es remedio de abuela ....

Pregunta en la farmacia

el año pasado en mi anterior embarazo estuve mal de la garganta y en la farmacia me dieron unas pastillas que podía tomar, pregunta y que ellos te asesoren. Besitos

Gracias , es que me duele mucho y no si tomar un ibuprofeno

por: uroasa

gracias , es que me duele mucho y no si tomar un ibuprofeno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda familiar????????????
por: laurajunior
3
  Dolor en el
por: cordobesa83
4
  ¿ehhhh? ¿es posible?
por: buscandoapablo
4
  Alguna que se haga pipi con solo estornudar?
por: noa216
9
  Resultado 1 ecografia
por: isuchi
7
  Alguien sabe porque el test de glucosa lo hacen en el segundo trimestre y no antes?
por: jeanbale
6
  Necesito vuestra opinión! os ha pasado? cambio de posición?
por: jl76
5
  Hay alguna mama para mayo
por: rechel8
1
  Creo que positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
por: yonaia79
2
  A alguien le ha pasado lo mismo?? ayer me asusté.
por: monic182
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección