Foro / Maternidad

Quién tiene derecho a los 3500 euros que concede el estado?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 16:15
A
an0N_571571499z
15/4/08 a las :09

Hasta el momento tenia entendido era para los bebes que no eran reconocidos por el padre, pero hoy un compañero de trabajo de mi novio le ha dicho que no es asi, que los requsitos que piden es no estar casados, no compartir vivienda y no tener cosas en común como la hipoteca y demás.
Yo en mi caso si vivo con mi novio, pero sigo empadronada con mi madre y la hipoteca está solo a nombre de él.
Quién sabe si esto es cierto?

Besos

NRA 37+0

Ver también

H
hua_8525416
15/4/08 a las 1:01

Ni idea
lo mejor es que te informes en la agencia tributaria. Besos.

Z
zaida_5621031
15/4/08 a las 8:16

Hola!!
A mi una amiga me dijo que con no estar casados ya, ella si vive con su pareja y tambien tienen la hipoteca a nombre de los dos, pero para salir de dudas o te acercas a una gestoria o llamas a hacienda.

A
an0N_726018699z
15/4/08 a las 9:20

Yo llamé hace unos dias a hacienda
porque mi caso es muy parecido al tuyo, y sólo necesitaba documentación como la declaración del año pasado,el libro de familia donde ya esté inscrita la niña, esté el padre o no en le libro es indiferente y algo más que no recuerdo, pero me dijo que el modelo a rellenar era distinto y que de uno a cuatro meses nos daban el dinero.Creo que puedes solicitarla,yo así lo haré, que ya que no tenemos estabilidad en su totalidad, al menos que tengamos esos 1000 euritos mas.Besos

A
aglaya_6319106
15/4/08 a las 9:29

Completamente
de acuerdo contigo. Me parece genial que mis impuestos se utilizen para beneficiar a la gente que lo necesite, pero no para la gente que, haciendo trampas, intenta estafarnos a todos. Lo siento, pero no puedo con estas cosas.

L
lesbia_5935825
15/4/08 a las 10:46

Tengo entendido...
Que es unicamente para familias monoparentales, sola la mama o solo el papa. Nada que ver si estan casados o no, si viven juntos o no.
Por eso solo se puede pedir ese dinero si se demuestra que el hijo esta registrado en el registro civil como que no tiene padre o padre desconocido o como que no tiene madre (por cualquier razon), es facil enganar tb, registrandolo sin padre hasta que se cobra, pero estoy deacuerdo con el comentario de antes, es inmoral e ilegal, y lo peor de todo, es que no enganas a un govierno, enganas a un monton de ciudadanos que pagan para que gente necesitada tenga esa ayuda.

Un beso

A
an0N_571571499z
15/4/08 a las 15:54
En respuesta a aglaya_6319106

Completamente
de acuerdo contigo. Me parece genial que mis impuestos se utilizen para beneficiar a la gente que lo necesite, pero no para la gente que, haciendo trampas, intenta estafarnos a todos. Lo siento, pero no puedo con estas cosas.

Y que decis de cuando hacienda nos estafa a nosotros?
Y tranquilas, que no me llevaré nada vuestros, solo me pido lo que hacienda me ha estado quitando a MI todo este tiempo.

Besos

A
an0N_571571499z
15/4/08 a las 16:15

Pues no, no es mi caso...
Tampoco hace falta llegar a eso por 1000 euros apestosos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir