Foro / Maternidad

Xikas ayudenmeee!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 20:10
G
gisell_9930841
14/4/08 a las 20:01

holaaaaaa os kuento...resulta k o me e levantado komo si estubiera mojada me sentia k me abia exo pipi pero nose estaba rara y se k no abia roto awas porke no tenia ni xarkos ni nada...el kaso stoy de 37 semanas kasiy oi estoi muy rara me e ido a andar kon mi novio y e llegado kon muxos dolores y en la parte de la vagina ai noto komo el niño aprieta k parese k kiere salir... tengo varias kontracciones segidas de esas de blaxon o algo de eso y alguna k otra tambn m duele nose k aser alguen me puede konsejar???un besitoo

Ver también

G
gisell_9930841
14/4/08 a las 20:03

Se me olvidaba...
estoi muy nerviosa esk no se k me pasa no kosigo relajarme jaja sera k me keda pokitoo joo darme vuestra opinion porfaa

T
tifa_5923684
14/4/08 a las 20:06

Hola
romper aguas no tiene pq ser de golpe,hay gente q rompe aguas poco a poco,posiblemente sientas humedad,tienes q controlar si te sale el tapon mucoso,pq querrá decir q te queda poco para dar a luz.tienes q controlar tb las contracciones pq si son seguidas posiblemnte estes de parto y estarás esmepzando a dilatar.de todos modos acercate por tu médico pq si no es q te pones de parto ya no te quedará mucho.ánimo y q vaya todo bien

G
gisell_9930841
14/4/08 a las 20:10
En respuesta a tifa_5923684

Hola
romper aguas no tiene pq ser de golpe,hay gente q rompe aguas poco a poco,posiblemente sientas humedad,tienes q controlar si te sale el tapon mucoso,pq querrá decir q te queda poco para dar a luz.tienes q controlar tb las contracciones pq si son seguidas posiblemnte estes de parto y estarás esmepzando a dilatar.de todos modos acercate por tu médico pq si no es q te pones de parto ya no te quedará mucho.ánimo y q vaya todo bien

Grasias
muxas grasias xikaas ire al mediko ya os kuento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook