Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Resultado 1 ecografia

¡¡¡¡¡MELLIZOOSSSSS!!!! EL VIERNES ME HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFIA, Y EL RESULTADO ES QUE ESPERAMOS DOS BEBES, QUE TODAVIA NO SABEMOS QUE SEXO SON, EN FIN, FPP ES EL 29-NOV-08 PERO ME DIJO EL MEDICO QUE AL SER MELLIZOS SE PODRIA ADELANTAR.

EN FIN, ESTOY DE 7 SEMANAS Y ME HE TENIDO QUE FOTOCOPIAR LA ECO PORQUE LA VOY A GASTAR DE TANTO MIRARLA.

SALUDITOS A TODAS,

ISUCHI

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Ohhhhhhhh

ENHORABUENA Y QUE TODO VALLA BIEN

Felicidades!!!

Disfruta de cada momento porque es un embarazo muy especial, precioso. Yo tengo mellizas de 3 años y nacieron casi a la semana 37. Todo fue muy bien. Ahora les voy a dar un hermanito para noviembre.

Un beso,
Deluna, 11+2

Gracias

por vuestro apoyo, me parece que lo voy a necesitar. jeje
Pues el mismo dia de la eco antes de hacermela, le pregunté a mi médico que si la beta había salido alta, porque el dia de los analisis al decirme que estaba embarazada con los nervios se me olvido preguntarle, pero me dijo socarrón "el dia en que vengas a hacerte la ecografia veremos si vienen uno o dos", así que mas o menos yo tenia el cuerpo hecho... y el dia de la eco al entrar en la consulta nos preguntó el médico bueno y ustedes cuantos quereis uno o dos, y yo le dije que si tenia dos de una vez que mejor,... porque si hemos tardao 7 años en conseguir el primer embarazo,... pues ya no tendriamos que buscarle el hermanito mas adelante,... total que pasamos a hacerme la ecografia y alli estaban mis dos embrioncitos con sus corazoncitos latiendo con fuerza, yo creo que no he vivido nada más emocionante en mi vida, aunque creo que durante estos meses de embarazo vivire mas momentos emocionantes.

En fin, no me enrollo mas, solo deciros que cuando el medico nos confirmo que eran mellizos yo me eche a llorar de la emocion y mi marido a reirrr!! El pobre entre el susto y la alegria...

besitos a todas,

isuchi

Felicidades

que bonito tiene que ser inpresionante cuando te dijeron q eran 2 no,que te digeron,suerte en tu embarazo.

Felicidadessssssssssssssssssss s

Q ilusión!!!!!Disfruta de tu embarazo.
Un beso:
Ana

Felicidades!!!

Menuda alegría más grande!!!a mi tambien me paso y no podía parar de llorar!!!cuenta con que naceran antes, lo normal es dar a luz entre la semana 36 y 38, mis mellizos nacieron la semana 37, en julio del año pasado y les daré un hermanito para final de noviembre, estoy tambien de 7 semanas.
Ya verás que bonito es tener mellizos!!!yo estoy super feliz con mis niños, en mi caso niño y niña!!!y no se parecen en nada, ni físicamente y de caracter. Si quieres consejo de algo o necesitas ayuda dímelo, el embarazo suele ser un poco peor que de un solo hijo, pero con más alegrías, en cada eco les ves a los dos!!!
Besitos y felicidades!!!

¡¡enhorabuena!!

Es genial, 2X1 ...ahora cuidate mucho, que tus bebes te necesitan. ¡¡¡Me parece fantastico 2 bebes!!!!

Me alegro un monton por vosotros.

Mar 10

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe porque el test de glucosa lo hacen en el segundo trimestre y no antes?
por: jeanbale
6
  Necesito vuestra opinión! os ha pasado? cambio de posición?
por: jl76
5
  Hay alguna mama para mayo
por: rechel8
1
  Creo que positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
por: yonaia79
2
  A alguien le ha pasado lo mismo?? ayer me asusté.
por: monic182
3
  Es posible tener la regla y estar embarazada
por: flamenquita28
4
  Embarazo o no
por: itaca27
2
  Aun no he vuelto de la baja maternal y tengo que decir que estoy embarazada!!!
por: bac2610
2
  Cuando puedo empezar a hacer deporte después de una cesarea?
por: zoe11703
1
  Hola, alguien me lo puede aclarar?
por: andyja
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com