Foro / Maternidad

No se que pasa

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 19:33
I
iare_5920427
14/4/08 a las 19:23

Hola chicas, espero me puedan ayudar, mi problema es este estouy tratando de qeudar embarazada hace tres meses, ayer me rebice y me bajo una mancha cono roja y marron, pense qeu me habia llegado pero despues me volvi a revisar y hasta el moemnto no me ha bajado la regla, ultimamente me da mucha hambre, y me duelen los senos que me estar pasando?
Porfa si alguna sabe porfa demen una respuesta rapida.

Gracias

Ver también

W
weili_5743495
14/4/08 a las 19:25

Pues
primero cuenta si ya tienes dias de falta o no.
lo que dices podría ser de implantación , pero debes dar mas datos para poder ayudarte.

saludos,
vicky

I
iare_5920427
14/4/08 a las 19:26
En respuesta a weili_5743495

Pues
primero cuenta si ya tienes dias de falta o no.
lo que dices podría ser de implantación , pero debes dar mas datos para poder ayudarte.

saludos,
vicky

Que pasa
Hace dos meses y siete dias no me baja, en marzo a finales me hice la prueba y me dio negativa, ahora no siento sino ganas de ir al baño muy seguido, y todo me pone muy sensible.

A
aridia_6045846
14/4/08 a las 19:32
En respuesta a iare_5920427

Que pasa
Hace dos meses y siete dias no me baja, en marzo a finales me hice la prueba y me dio negativa, ahora no siento sino ganas de ir al baño muy seguido, y todo me pone muy sensible.

Hola guapa
TE ACONSEJO QUE VAYAS A TU MEDICO DE CABECERA Y TE HAGA UNA PRUEVA DE EMBARAZO,ESOS SON SINTOMAS DE EMBARAZO,EL APARATO DE EMBARAZO DE ELLOS ES MAS PRECISA.SUERTE!!!

W
weili_5743495
14/4/08 a las 19:33
En respuesta a iare_5920427

Que pasa
Hace dos meses y siete dias no me baja, en marzo a finales me hice la prueba y me dio negativa, ahora no siento sino ganas de ir al baño muy seguido, y todo me pone muy sensible.

Es un sintoma
lo de ir al baño mas seguido, así como el exceso de sueño y sensibilidad, sintomas claritos de embarazo.
tienes muchos días de falta, yo en tu caso me repetiría el test mañana mismo en la mañana!!! y salgo de dudas... e incluso me ahorraría ese paso y me iría directo al gine tanto retraso merece una revisión.

no esperes mas!

Vicky

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir