Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mejor que nazca con 7 meses que con 8?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 23:55
M
maixa_7865747
14/4/08 a las 17:12

hola chicas ya he oido por varias personas conocidas que les habian dicho los medicos que era mejor que naciera un bebe con 7 meses que con 8 y la verdad es que suena extraño porque no se supone que cuanto mas tiempo este con su madre mejor?no se si alguna sabe el motivo de esto o si lo ha oido porque la verdad me pica la curiosidad.Un beso

Ver también

L
lierni_7893161
14/4/08 a las 17:31

La gente ya no sabe qué inventarse...
Yo todo lo que he oído/leído dice que cuanto más tiempo esté dentro mejor, porque más maduro se enfrentará a su independencia física. Yo diría que no es más que otra de las habladurías de la gente, que habla por hablar.

J
junko_7999127
14/4/08 a las 17:41

No es verdad
Hola,

Fijate que lo acabo de leer en una revista de maternidad. Esta es solo un de tantas creencias que dice la gente. Lo mismo que dice nuestra amiga, entre mas tiempo tenga el bebe en el vientre mejor oprotunidad de sobrevivir tiene. Por eso, 8 meses es mejor que 7.

Saludos,
Lucy 35 semanas

A
an0N_586239099z
14/4/08 a las 17:48

Cuando...
hice el curso de preparación al parto de mi primer hijo el gine que nos lo daba explicó exactamente lo que acaba de ponerte en el post deeyanira, así que va a ser que si...que es mejor de 7 que de 8. Un beso

K
kainat_6992711
14/4/08 a las 17:49

Hola
pues mi primer hijo nacio a los ocho meses y nacio perfecto de echo me peso 2,800 y nacio bastante sanito.

yo creo que muchisimas cosas son habldurias de la gente ,yo tambien lo habia oido.

I
ivie_6192585
14/4/08 a las 18:31

Importante
Hola, hoy mismo en la clase de preparación al parto, un marido lo ha preguntado, y la matrona se ha puesto muy seria, y ha dicho, q NI CASO, a lo que se oiga por la calle, los pulmones es lo último q se forma, si nace antes de la 37 semana, hay q meterlo en una incuvadora, y si nace a partir de la 37 o incluso la 37, te lo dan y te vas a casa, asique cuanto mas tarde mejor, mas formadito estará el bebé, y tiene tiempo hasta la semana 40, que casualidad, hoy mismo en la clase de la preparación al parto en un hospital de Madrid.

M
maixa_7865747
14/4/08 a las 19:31

Hola chicas
a mi esto me lo dijo una compañera que se puso de parto con ocho meses y se lo dijo el ginecologo(aunque al final le dieron parado el parto)y el otro dia hablando con la vecina me dijo lo mismo porque ella trabajo con un pediatra yo supuse que seria por lo del desarrollo de los pulmones al ser lo ultimo en formarse pero bueno yo soy de las que piensa que mejor que nazca con 34 semanas a con 33.Gracias chicasla verdad es que me resulto curioso el tema

S
somiya_5839392
20/6/09 a las 19:44

Duda
mi hija tiene 6 meses 3 semanas cuantas semanas son en total, yo pense que tenia 27 semanas 4por 6 24 mas 3 semanas pues 27.con la tabla que nos expones pues ya no supe nada de semanas, asi que mi pregunta es cuantas semanas tiene mi hija porque trae amenaza de aborto por falta de liquido amniotico

R
rokaia_5681845
2/6/13 a las 23:55

Es cierto
Estudió enfermería y uno de los temas que desarrollamos fue el embarazo y los cuidados a la embarazada. So, este tema fue bastante confuso, pero es cierto. Un bebe nacido de 7 meses acepta mejor el tratamiento de desarrollo pulmonal que uno de 8. Berree bastante con la maestra ya que YO nací de 8 meses; y aunque fue difícil mis pulmones se desarrollaron. No lloraba mucho y pronto tuve pulmonía. Pero estoy viva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir