Foro / Maternidad

Alquien se ha quedado embarazada con un diu?????

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 5:57
R
roa_9073251
14/4/08 a las 12:23

Hola chicas, me llamo ana y tengo un bebe de 10 meses asi q hace un añito era una adicta a este foro... ahora estoy pensando en ponerme un DIU pero no se si es efectivo o no y la verdad ahora mismo no quisiera volver a quedarme embarazada. Asi q no se que hacer.

Muchos besitos y mi enhorabuena a todas las que estais aqui que es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer... y animo a todas!!!!

Ana y Hugo (9 meses y 24 dias.)

Ver también

R
roa_9073251
14/4/08 a las 12:41

Gracias.
La verdad es que llevo tomandome las pastillas como 8 - 9 años y no se que es peor porque tengo una retencion de liquidos impresionante y ademas me duele la cabeza muy amenudo por eso queria cambiar de opcion y la verdad despues de tantos años ahora usar condones como que no nos apetece ni a mi ni a mi marido. Pero el dilema esta ahí claro que me encantaria volver a tener un nene pero como minimo 3 años seguro que esperare.
La verdad no estoy muy convencida, pero te agradezco un monton que me hayas contado tu experiencia.
Gracias.

A
an0N_568159699z
14/4/08 a las 13:01

Mi madre se quedo con el diu
Yo soy producto del DIU .Mi mami cuando se quedo embarazada de mi lo llevaba puesto. A ella se le movio un poquito, y zas!! los espermatozoides de mi papa pasaron por el hueco. No creo que sea muy fiable, porque con una simple perdida de peso es muy muy facil que se mueva.

R
rasha_8648387
14/4/08 a las 13:31

Yo no me fio.
yo no me fio ni un pelo del diu, una prima mia se quedó con diu y lo perdió y encima lo pasó canutas al expulsarlo porque el trasto estaba por ahí en medio.Yo voy a tener mi segunda hija y despues me quiero hacer una ligadura, estoy hasta las narices de tanta pastillita y control de dias de riesgo etc...
así desde jovencita, nada, es hora de cerrar el chiringuito para siempre.

K
klara_590128
14/4/08 a las 13:49

Yo si estoy a favor
hola ,mira yo te cuento mi caso tome pastillas a los 21 años y me hinche tanto que las deje solo las tome 6 meses,me dieron la opcion del diu y acepte te puedo decir que tengo 32 años y aparte de cambiarlo cada 3 años en este diciembre me lo quite y en febrero ya no me vino la regla ,yo hablo de mi caso ahora estoy de 16 semanas y todo genial ,me he quedado a la primera por lo que sea ,pero a mi ni una infeccion ni nada de nada .besos espero que te aclares

A
an0N_586239099z
14/4/08 a las 15:40

Tengo una compañera...
de baja por eso mismo. Tiene el DIU puesto, está de 7 meses y todo el día controlándo que no dañe el embarazo...le dijeron que si se lo quita puede abortar...así que está esperándo al parto a ver si entonces pueden quitarlo sin que haya más daños...Un beso.

Y
yuri_8466354
14/4/08 a las 16:28

Diu nooooooo
hola anamy , yo me puse diu hace 6 años, y no se lo aconsejo a nadie yo me quede embarazada al ña de ponermelo y ahora tengo un niño muy grande con 5 años, ¿quieres un consejo n te pongas?
animo chica

R
roa_9073251
16/4/08 a las 13:17

Up
up.

S
suelen_7454806
19/4/08 a las 14:50

Ten cuidado con el diu.....
soy madre de una niña de 4 años y de un niño de 3 hace dos años me puse el diu y a dia de hoy tengo un retreso de casi 3 semanas seguramente que este en estado buena esperanza.

Y
yasmin_9363980
17/6/12 a las 17:17

Yo llevo diu de cobre
Estoy genial y es efectivo nada más ponerlo. No me he quedado embarazada para nada, la que se queda creo que ha ido a doctores piltrafillas, hay que saber ir a un buen doctor,un gineciologo de pago que atiende a partos y no a los pringaos de la seguridad social que se deben sacar el titulo con Ceac. Es como lo de las cirugias, hay que ir a uno bueno y gastarse dinerito sino quieres luego sorpresas,venga por dios,tanto embarazo y con el diu puesto!!! no me lo creo,yo a las que conozco nunca les ha pasado nada,solo les pasa a las burricas.

El mio es el Doctor Muñoz Ramos en la clinica Sagrada Familia y voy a través de la mutua AXA y el diu te lo cobran en efectivo y cuesta 200!!! si es caro pero está bien puesto y sin tener luego que sufrir porque pierdes el niño

L
lynda_8051358
31/8/14 a las 5:57

Suele fallar
Hola, en mi caso el diu fallo a los 5meses de que me lo coloque, se desplazo es decir casi estaba afuera de mi cuerpo y los hilos se movieron hacia adentro. Para no hacerla larga mi ginecologa lo saco rapidamente ya que se asomaba. El problema es que mi periodo lleva 2 meses que no llega, me hice 2 pruebas y fueron negativas, ahora tengo que hacerme un ultrasonido para saber que sucede!
A todo esto el dispositivo no es para todas las mujeres y todos los organismos son diferentes! Yo no lo recomiendo mejor usen el implante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir