|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!! !!" Enviado por lucig2 el 21 julio a 15:22
muchas gracias a todas. ¡¡sois mas majas...!!! me escapo un segundin para ver si habia alguna novedad, ayer mi chico y mis amigos me prepararon una fiesta sorpresa ¡como las de las peliculas!! y de regalo me trajeron a un amigo mio (el mejor) que hacia casi 10 años que no veia que se fue a vivir a roma y no hablabamos ni nada....¡¡menudo sorpreson que se tiraron!! (el tampoco sabia que venia a verme, tambien fue una sorpresa para el) asique con mi niña, mi chico que se porto como un campeon y me lleno de regalos..y mis amigos de siempre, los de toda la vida...¡¡el dia se adelanto y fue redondo!! hoy estoy hecha una patata frita, entre el cansancio de todo el finde que no hemos parado, ayer...temgo la casa echa unos zorros, y mi niña se empeña en no dejarme hacer nada de nada, solo tenerla en brazos y jugar sin parar....¡¡ainssss que caracter!! bueno chicas os dejo que me reclamarn, lo dicho, GRACIAS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "    foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)    " Enviado por lucig2 el 14 abril a 01:06
CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca. va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...  
PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera. Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene   
VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares. su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!  
LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo. fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid    
ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia- va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara    
VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid    
NIKA777- monica 34 años de azuqueca va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara    
TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra. esperamos noticias tuyas...
NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya... todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell    
VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas. Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid   
bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez... os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Arancha," Enviado por lucig2 el 29 agosto a 15:48
acabo de mandarte un privado muyyyy largo y justo para mandarlo ¡¡como siempre!! SE ME A BORRADO me cago en slñkdfmnasdklñfmn bueno te digo asi por encima, que la semana pasada te llame porque sabia que estarias a puntito de las 20 semanas lo que pasa es que no me cogiste el movil (te llame desde otro movil que tengo uno que empieza por 658) ¡¡una niña!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn otra ciber primita mas para mi alejandra..je,je, que ya eran muchos niños en este foro...¿como esta el papa? ¿y tu? mira, ya podeis ir preparando la habitacion como la mia que tanto te gusto..je,je,je, es broma... bueno arancha que te digo lo mismo que le dije a ruth, ¡¡que queremos fotitos de tu barriguita, de ti, y de las cositas que hayas ido comprando ya para tu nena!!! PERO LAS QUEREMOS YA no nos hagas esperar que sabes que somos muyy impacientes... ¿a que estan las dos chochetes para comerselas a las dos? esa dani, con lo simpaticota que es, que esta todo el ria riendose y con unas carcajadas que se pega...¡¡mas bonita ella!! ami ya saeis que me tiene enamorá con esos ojazos, ese pelo y esa boca....¡¡y esas piernas con esos muslazos...!! bueno bueno, y mi niña, bueno, pues que te voy a decir de ella, que sigue poniendomelo todo muy facil, es muy buena, duerme muchisisimo, rie sin parar, es muy muy muy cotilla, simpaticona con la gente, aunque ultimamente se le cruza el cable y como no le guste esa persona, ¡¡monta unos pollos a llorar!! y ahora esta con las papillas y mira, es un cuadro, se pone de papillita hasta las orejas, los ojos, los pies (porque se los come justo cuando estamos con la papilla y claro, no veas como se pone) cuando acabamos estamos las dos pringaitas, ¡¡pero esta tan bonita!! y claro, la veo asi, llena de papilla ¡¡y la chuperreteo por todos lados!! y la encanta...en fin que puedo decirte de ella, que CADA DIA LA QUIERO MAS Y MAS Y MAS que no quiero despegarme de ella ni un minuto.... me alegra mucho que vieses las fotitos, pero marta tambien tiene puesto a alvaro en el album (en otro distinto) ¡¡veras cuando veas al "chispi" te vas a quedar alucinada!! esta el tio, impresionante, bueno con decirte que tiene un mes menos que alejandra y ya peso bastante mas que ella....imaginate y bueno irene, ya otra que tal baila, yo la vi hara mas o menos...un mes y medio o por ahi...y si alvaro esta grande, ¡¡agarrate con irene!! ¡¡¡GIGANTE!!! de larga que esta, de gordota, y preciosa, con mucho pelito negro (no tanto como daniela) y con caracter ¿verdad clara? bueno, ahora esta mas tranquila, y tambien monica tiene puesto a carlitos en otro album, es un niño grandote tambien y muy guapo, no es por nada chicas, pero, esque tenemos los bebes mas guapos, mas grandes, mas simpaticos y mas de todo de todos los foros, de guada y del mundo entero je,je,je, ainsss el amor de madre....¡ah! y liz tambien tiene a rodrigo puesto en otro album, pero tiene muy una fotito nada mas, pero rodrigo tambien es muy guapo...
bueno, arancha, que espero de verdad que todo siga tan bien como hasta ahora, que nos tengas por favor mas informada de todos los acontecimientos que te pasen y que nos pongas las fotos ¡¡YA!! mucos besitos y habla con los pesados de telefonica que te arreglen el dichoso internet... besos
|
| | "Hola!!!!" Enviado por chloe2209 el 29 agosto a 09:26
Cuanto tiempo!!!! Que tal estais todas?? He podido leer algo y ya veo que estais con problemillas de alimentación...
He venido a casa de mis padres porque luego tengo que ir a la matrona y aprovecho para veros un poquito, voy a meter caña a ver si me arreglan lo de Internet, porque os echo mucho de menos....
Yo estoy genial, 21 semanitas ya! y un embarazo, de momento estupendo, casi sin síntomas ni problemas... Ahora estoy empezando con algo de ciática y, Marta!! tu amiga la hemorroide a venido a verme y se ha instalado en casa, como tú no fuiste muy hospitalaria con ella... espero que sea por poco tiempo!! 
El miércoles me hice una eco y me han dicho que "parece una niña", estaba con las piernecitas juntas y no se veía muy claro, pero al final me dijo que estaba casi segura de que era una niña, al final de septiembre voy a hacerme la 4D y ahí ya no habrá dudas, espero. Ahora estamos con el tema nombres, hemos reducido la lista a dos: Carla y Leire, le he dejado la última palabra al papá y ahí está el pobre comiéndose la cabeza.
Luci, Vane, hace tiempo entré, con la intención de leeros y escribiros, claro, pero vi un post vuestro diciendo que habiáis puesto fotos de Alejandra y Daniela y me fui corriendo a verlas, me quedé tan embobada que se me hizo tarde y al final no pude escribir nada... Están preciosas!! Y grandotas! A Irene y Álvaro no los conozco... pero por lo que he leído deben estar para comérselos ¿no?
Espero poder entrar más a menudo,porque estoy muy perdida y eso no me gusta nada... Muchos muchos muchos besos para todas
|
| | "Paranoicas????" Enviado por mamigu el 27 agosto a 22:59
qué va!! si el problema es que el tragón de mi niño monta unos pollos de narices cuando no le sale toda la cantidad de leche que quiere y a la velocidad que quiere, ya veis, que me ha salido caprichoso. Lo de darle bibe es para poder saltarme una toma y que así en la siguiente tenga más leche en la teta porque es que sino la tira, bueno, es que ni se acerca a ella y se pone como un loco. Entonces me da miedo quedarme sin leche en el congelador porque se pone histérico cuando no le sale de la teta y sino tengo más en esos momentos qué hago???? de ahí de comprar LA. De todos modos, mi teta no se adapta a sus necesidades (desde el ppio ha estado descontrolada, antes porque tenía de más y ahora porque tengo de menos) porque si el niño mama cada dos-tres horas ahora no genero para ello.
Clara, yo seguramente le bautice el 4 de octubre porque el 13 es pronto (no tenemos nada todavía), el 20 son las ferias de Guada y el 27 la iglesia está cogida con bodas por la tarde, asi que para el siguiente. Los padrinos, pues ha sido un dilema, no por el padrino pero sí por la madrina, pero ya se ha hechado a suertes y será un hno de Alber y mi cuñada (la mujer de mi hno), y tb será familiar, padres y hnos y unos tíos de Alber. Y de recuerdo estoy mirando porque he visto en internet que hacen como portadas de las revistas y son muy chulas, o los dni del bebe con sus datos de nacimiento y bautizo.
A ver si es verdad y las mini quedadas de Luci y Vane se convierten en quedadas de más, yo ya estoy dispuesta para la siguiente, asi que chicas que no se os olvide avisarme!!! y Clara dime cuando llegas y montamos una.
Voy a ver que tengo a Alber cantando en la habitación a mi gordi porque no se duerme y no sé por qué me da que lo que quiere es bibe.
Hasta mañana.
|
| | "Que tal vais???" Enviado por susu4191 el 27 agosto a 19:01
hola chicas ya os veo que estais con las tetillas liadas,je,je ya me tocara ya me alegra leer como os tomais todo,tiene que ser asi no? yo no se a que edad se deja de dar el pecho, pero mi cuñada se ha tirado dos añazos dando a mi sobrina, vamos ella venia la levantaba el jersey y ala, el medico la dijo que era muy bueno que la niña se retiraria sola, pero vamos llego un punto que lo cogia como una golosina ya no la alimentaba asi que ella justo a los dos años tomo la decision de tener en el bolsillo un spray pequeño con vinagre y cada vez que ella iva mi cuñada se echaba y asi consiguio que dejara la teta. y debido a eso como nunca la bajo la regla empezo como a los cinco meses pero com reglas muy muy irregulares y ahora que esta intentando para el segundo la esta costando un huevo...vamos que no la vuelve a pasar. bueno chicas a seguir bien. besos
|
| | "No os pongais paranoicas " Enviado por lucig2 el 27 agosto a 18:45
¡¡que para eso como dice vane ya estoy yo!! mirar yo llevo asi mas de un mes,que alejandra apenas prueba las tetis, y mirar, poco, pero todavia sale leche, asique con esos pedazo de dos super-bebes uno de 6 y otra de 7 kilos ¿¿¿¿¡¡¡¡¡como dices que no teneis leche????????????!!!! no os pongais nerviosas la leche se retira cuando el bebe apenas chupa...mira yo...lo que pasa es que los bebes cada vez son mas listos y sabes mejor que al principio pedir las cosas, y si cada vez que se despierta le achuchais teta...eso a ellos les mola (pero solamente tienen la teta porque les da tranquilidad, y la usan a modo de chupete, nada mas) pues eso, ellos saben que cada vez que protesten ¡¡¡teta!! y asi claro, es un no parar...no se descansa como al principio, veis, eso ami no me pasa porque como esta chochona pasa olimpicamente de la teta, ¡¡pues duerme del tiron toda la noche!! solo llora -CUANDO SE LE CAE EL CHUPETE que me monta unas...entendeis... bueno, se acabo la 2 charla de lactancia je,je,je, parecemos entendidas en el tema....
|
| | "Hola chicas" Enviado por vanbilla el 27 agosto a 15:42
a ver que os veo un poco agobiadas con las tetitas....creo yo que con una luci en el foro tenemos bastante, no? marta entiendo q sea un agobio que el nene se despierte 2 veces en la noche, os tenia muy bien acostumbrados....mi nena a los 2 meses solo despertaba una vez por la noche y ahora....no las puedo contar...unas 3-4-5 veces, depende el dia. y de chupar...no siempre estan succionando a veces solo nos usan de chupete....dani estuvo el otro dia desde las 12 hasta las 7 de la mañana, con mini descansitos, chupando teta....si 7 horasssssssssssssssss con los pezones en la boca, se lo quitaba, se despertaba y a llorar...aleee otra vez el pezon el la boca!!! yo creo que tenemos suficiente leche y si no...el cuerpo fabrica mas a necesidad del bebe. pero vamos que si vovostras no estais tranquilas...un buen trozo de pizza y seguro q se ponen tan contentos.
clara: como puedes decir con lo hermosa q esta irene q no tienes suficiente leche??? yo le di el apiretal a la vuelta de las vacunas y no le dio nada de fiebre.
bueno reinas despues de esta pedazo de charla sobre la lactancia materna...vosotras mejor q nadie sabeis como estan vuestros chiquillos.
muchos besitossssss
|
| | "Estoy como tu marta" Enviado por zeyre el 27 agosto a 13:43
Irene se pone de mala leche cuando mama algunas veces y es que creo que o no saca todo lo que quiere o no cae tan facil como de una tetina. Le alargo todo lo que puedo el tiempo entre tomas a ver... Me estare quedando sin leche?
El bautizo es el 13 junto con su primito Marcos. En Medina, por la mañana . Los bautizara un amigo mio cura, lo celebraremos en el restaurante de mi hermano en plan familiar y de recuerdos sera foto con marco. Como ves todo muy sencillo y sin complicaciones. LAs flores y la musica de la iglesia está apañao - se encargan las monjas de ahi- y poco mas. Pero te digo que es muy familiar. PAdres tios y abuelos. Los padrinos los tengo claro desde siempre. Mi hermano pequeño y mi cuñada- hna de Joaquin. Y ya esta todo. Solo espero uqe no haga frio ese dia uffff.
Hombre valiente por estar aqui....no. Tenemos casa asi que hemos venido en plan traquilo. Solo hemos bajado a la plaza dos tardes a las 7 y con la sombrilla. A la pisci algun dia mas.....La nena limita mucho pero es algo que ya sabemos.
Marta si, espera a que llegue y ponnnnn fechaaaaaaaaaaaaa.
Vane yo tb quiero seguir fdando teta a Irenita pero como la cosa siga asi no se que voy a hacer.Yo creo que pasa de la teta al bocata de jamon.....que tragona la tia. El colecho es genial. Yo lo hice y me encantaba. Ahora duerme sola pero sin forzar...llegó un dia que la echamos en su cuna y se obro el milagro!!! Pero no te engañes...lassiestas como las hace de verdad es en brazos!!! Por cierto a las miniquedadas semanales vuestras yo me apunto a partir de ya.
Luci....te coge ya mas peso ale con los cereales?? A mi me toca el dia 15 ir a poner vacunas y pasar repaso con lso pediatras de la Millenium...ya os contare que me dicen de todas maneras a mi dijeron que antes de ir a vacunarla le diera media dosis de apiretal por si acaso y eso hice la primera vez.
Bueno nenas como yo no tengo termomix me voy a hacer la comida. BESOSSSSS
|
| | "Ya papillas??????" Enviado por mamigu el 27 agosto a 13:42
pero te lo ha dicho el pediatra o se las das por tu cuenta??? tendré unas 12 pero al rimo que vamos no me llagan ni al sábado, no veas los gritos y los lloros que se pilla porque no le sale la cantidad que quiere y eso que mis ttas tienen leche de narices, ayer por la noche después de estar mamando 45 minutos a eso de las 10 a las 12 le tuve que dar 100 de bibe y engañarle otra vez con la teta a ver si se dormia, y a las 4 de la mañana otra vez pidiendo y a las 7, yo no puedo si estamos peor que al ppio..., su pediatra vuelve el lunes asi que iré a ver que leche me recomienda porque me da cosilla empezar por mí misma.
Oye Luci, diste recuerdo en el bautizo????
Voy a ver mis lentejas.
|
| | "Estoy aqui ya" Enviado por lucig2 el 27 agosto a 12:56
ya estoy otra vez aqui, es que estos dias e estado un poco liadilla con mis cosas, pero hoy, de nuevo estoy aqui. mira la jodia de clara en la playita, y nosotras aqui muertecitas de calor y de agobios, ¡¡que suerte!! ¡¡y que valiente eres!! yo este año, no me he atrevido pero el año que viene....¡¡se va a cagar la perra las pedazo de vacaciones que me pienso pegar con mi gordi en la playa!! je,je, ya las estoy saboreando..
bueno, y las demas que, como estais?
¿cuantas bolsitas de leche tiene congeladas marta? yo solo he echo 5, con eso no tengo ni para empezar, pero bueno, algo es algo no...si el nene se queda con hambre seguro que te mandara leche de lactante, yo uso para los bibes la de hero, y no veas como se la toma la jodia... ¡¡no veas el chispi lo que traga...!! jo que envidia me dais, igual que daniela, que no veas la tia no para de teta a todas horas, en todos los momentos, y siempre chupa, nada de jugar, no, no, chupa que te chupa....ains, y yo, dos minutos (cuando la da la gana) y para de contar... sabeis, antes de ayer por la noche, la di la primera papilla en plato, conclusion, ¡¡un desastre!! luego me toco hacerla bibe, ayer por la mañana se la comio muy bien, pero es que por la tarde, le di un potito de frutas...¡¡y se lo comio fenomenal!! yo pensaba que las furtas con lo tiquismiquis que es no le iban a gustar y mira tu, se zampo medio potito y porque no segui yo que sino (me daba un poco de miedo) y hoy por la mañana la he hecho su papillita, y se la a zampao en dos minutos (la habia echo solo 60 por si acaso no le gustaba) y le he tenido que hacer otra de 60 porque se la a comido en un periquete (total 120) hasta los 180 que se mete en el bibe...¡¡mañana mas...!! je,je,je, ¡¡a esta la enseño yo a comer pero vamos!! y claro a todo esto, la tetita, un poquito por la mañana y un poquito por la tarde...mis tetis las pobres estan ya chuchurrias....
bueno, ale, ya e soltado el rollo, besitos
monica, ¿que tal carlitos? liz, ¿y los nenes, que tal?
|
| | "De la tercera!!" Enviado por mamigu el 27 agosto a 10:20
buenos días, por decir algo, porque no tenemos sol.
que tengais un buen día, luego paso a ver si estais alguna.
Muaks
|
| | "Rescatado" Enviado por mamigu el 26 agosto a 13:44
pero bueno, qué nos pasa?? que perdemos el ritmillo otra vez...
Ay chicas!! creo que mis tetis ya no generan la cantidad de leche que necesita ni niño, ayer a las 9 le tuve que poner dos veces en cada una a ver si le engañaba un poco y como me imaginaba que no había comido bien, descogelé una bolsa de las que tenía guardadas, pues a las 11 y media empezó a llorar como un loco, le ponía a la teta y lloraba más porque no le salía todo lo que quería, le hice el bibe de 150 y tardó 3 minutos en ventilarselo y eso que se lo saqué cinco veces de la boca porque pensé que se ahogaba del ansia que tenía. Le puse el chupe para ver si le calmaba porque quería más, pero a las 4 de la mañana otra vez danzando y a las 8 idem de idem, asi que creo que me voy a tener que ir saltando tomas para que la que haga la haga bien y tiraré de la leche del congelador pero como no tengo mucha tendré que ir a la pediatra a que me recomiende una de farmacia, no sé yo cómo se lo tomará porque el niño pone de 200 a 300 todas las semanas, pero qué hago si se queda con hambre?????
Vane, la tarta no se puede hacer por medios normales???
Luci y Vane, yo ya os dije que el día que quedáseis me dieseis un toque y yo iba, que ahora si que puedo, es que cuando empezasteis a hacer la quedada que nunca existio yo estaba recién parida y era imposible salir de casa, pero ahora por supuesto, y encantada.
Susu, vaya con tu suegra, la próxima vez ponte un cartelito en el cuchu para cuando se asome que ponga " a qué es igual que el tuyo???"" jaja, qué mala soy , pero es que joer! que poca delicadeza, con eso de que cuando vas a parir pierdes toda la vergüenza, se cree todo el mundo con el derecho de hacer lo que quiera.
Bueno niñas os dejo que voy a hacer algo de la casa.
|
| | "Q fuerte!!!" Enviado por vanbilla el 25 agosto a 20:30
estais todas desaparecidas!!!!
besitossssssss
|
| | "Lo subo" Enviado por vanbilla el 25 agosto a 15:21
.......
|
| | "Hola chicas" Enviado por vanbilla el 24 agosto a 14:37
aqui estoy viendo la formula uno mientras la comidita se hace en la thermomix.... las vacunas...pues lloro un poquillo pero le di teta y tan contenta. de fiebre....pues me dijo la enfermera q le diese apiretal cuando llegase a casa y asi lo hice por la noche y todo el dia de ayer y la nena tan estupenda....se le han puesto un poco rojos los pinchazos. de peso, altura y demas esta fantastica....a seguir con la teta hasta los 6 meses!!!
clara: vaya tu por aqui!! manda narices q tengas q irte a la playa para saber de t a diario. que bien q la nena este mejor y ya sin colecho!!! yo la verdad es q no he intentado sacarla de la cama...me encanta dormir con ella y por ahora seguiremos asi. de quedar....mira mejor ni hago comentarios....luci y yo hemos dado fechas, horas, sitios y nadie ha dicho nada...asi que luci y yo nos marcamos nuestras miniquedadas casi todas las semanas.
marta: crisis de los 3 meses!!! a mi me paso un poco antes, no paraba de chupar y venga a llorar y yo veia q mis tetas no fabricaban tanta leche como ella pedia....oscar se fue de madrugada a por leche y se lo intentamos dar, pero como esta nena no quiere ni ver tetinas de silicona(solo teta) paso de todo, en unos dias todo se paso. la tarta luego te paso la receta pero es para la termomix, la tienes?
luci: guapa!!! como estais? jajaj ya lo se porq hablamospero queda bien preguntarlo. me han llegado las fotos, luego contestare a tu maridin, que es un amor!!!! que tal mi chiquinina??? como va con la teta?
susu: vaya con tu suegra, no queria perderse el primer plano de tu temilla, que indiscreta!!!! bueno lo importante es que el/la peque esta bien y pataleaba con fuerza y lo de tu suegra...una mala pesadilla.
y de ir de vacas, pues si clara has sido muy valiente por que con el calor!!! yo me fui a bilbao por el fresquito y eso q no me gusta el norte....me encanta pasar calor...habra q esperar al año q viene.
muchos besitos
|
| | "Hola clara" Enviado por mamigu el 24 agosto a 12:43
qué guay tenerte por el foro!!! esto vuelve a ser lo de antes! qué valiente yendo a la playa oon la chiquitina, nosotros como Luci nos hemos cagado un poco, y dos días que hemos ido a la pisci de amigos el pobrecillo lo ha pasado fatal por el calor, asi que ni de coña hemos salido del salón con el aire acondicionado.
Cómo has hecho lo del batizo? yo tengo que poner la fecha que seguramente será para últimos de sept o el primero de octubre, ahora tengo que ir a mirar restaurantes para ver lo que hacemos si tipo raciones o cena, qué lio!! y con los padrinos igual, no sé todavía quién va a ser porque los dos tenemos hermanos únicamente, y la madrina es más difícil de decidir. Y de recuerdo??? vas a dar algo??? yo no sé qué hacer, había pensado que mejor que una figurita prefiero una foto del niño o algo así.
Cuando vengas por Guada, hacemos una quedada oficial, ya me comprometo yo en poner una fecha.
Vane, la tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!! qué tal las vacunas?? seguro que Dani ha podido con ellas y ni reacción ni nada.
Luci, te has quedado dormida??? es raro no verte por aquí antes de las 12 de la mañana.
Besitos.
|
| | "Arriba!" Enviado por zeyre el 24 agosto a 10:41
que nos quedamos muy abajo.
Buenos dias chicas....la que quiera cafe que se pase por aqui!!
Muaks
|
| | "Luci!" Enviado por zeyre el 23 agosto a 11:09
Estoy todavia en la playa!!! Me conecto desde el portatil. Como ahora el papi tiene a la nena yo me aprovecho!! jejejeejej. Pues mira...le metimos un dia los pies en el mar y ni se inmuto. Luego la dejamos tirada en una toalla a la sombra y se lo paso bomba ya que le daba la brisa y estaba la tia en su salsa. La pisci le gusta menos ya qye el agua está mas fria, creo yo..... pero le encanta tumbarse en el cesped. En cuanto tenga un ratillo pongo alguna foto. DE verdad. Ya investigaré. Por cierto retiro una cosa que dije en otro post. De tranqui Irene ya nada. Ahora como portesta y zas la coge el papi no hay quien salga a dar un paseo con ella.....se pone brutaaaaaaaaaaa si no va en brazos.....GRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR.
Yo vuelvo el 7. Asi que me ya quedamos vale????
Susu.....ejejejjeje vaya situacion. Ya se podia habe rpuesto la mujer en segundo plano y no mirarte directamente.....yo me hubiera cortado tanto como tu.
Vane , a mi Bilbo tampoco me gusto tanto. Son mas bonitos los pueblos costeros...pero como se come, eh?
DE Arancha y Ruth que se sabe??
Hace tiempo lei que habia por aqui una chica de horche, Sigues por aqui?????
Bueno nenas me voy a la farmacia a comprarme un vendaje. Tengo tendinitis o algo en la muñeca ...claro tantos brazos.....menos mal que me ha cogido de vacas con el papi sino no se que hago con la nena que casi no puedo ni cogerla.
Si lo oyerais llorar ahora.....Por cierto se nos encana que no veas.....que sustos nos da.....se esta embruteciendo de una manera....ufffffffffff
Vemga un besito y me voy a ver a la llorona .
Besos a todas y a los retoños
|
| | "Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii" Enviado por susu4191 el 22 agosto a 19:13
hola a todas, estoy empezando a conoceros a todas poco a poco pero todabia me lio un poco ubicando al bebe con la madre lo mio no son los nombres pero lo conseguire, os oigo hablar de vacunas de la crisis de los tres meses... y para mi es tan lejano que de momento ni idea asi que tener paciencia conmigo, bueno de lo que me voy enterando mas es de la reduccion de jornada que esas cosas interesan,je,je
pues os cuento como ha ido mi mañana , a las 11 la eco muy bien como me dijo mamigu me dieron la sabanita he salido completamente enrollada y directamente me ha echo la eco sin molestias la doctora estaba mirando sus cosas y cuando ha vuelto el monitor casi me da algo al ver el cuerpecillo moviendose a toda leche, me ha explicado donde estaba todo y creo que ni me enterado de lo emocionada que estaba, vamos le da un infarto a mi suegra y ni me entero,je,je vamos es la primera vez que me he sentido MADRE, despues he bajado al ferial al tocologo me ha explicado todo lo que le he preguntado y muy majo hasta que me ha dicho anda bajate las braguitas que te hago una citologia, sin sabanita ni leches ahi estaba yo en el potro con todas las luces del mundo encendidas, el tocologo,la enfermera y mi SUEGRA con los ojos como un buho mirandome todo el tema, ... que corte he pasado.ni siquiera me ha preguntado que tal ? te ha hecho daño ? nada ella a su rollo, pero bueno ya estoy en casa encantada de la vida con la fotito de la eco que no dejo de mirarla y lo de mi suegra asomandose mientras me hacian la cito, correre un tupido velo.
la siguiente eco es en la semana 20 y por fin vendra mi maridin conmigo a ella por lo menos hasta la cena de nochebuena no la quiero ni ver.
besos chicas
|
| | "¡¡que bien clara!!" Enviado por lucig2 el 22 agosto a 18:35
leerte por aqui, ¡¡menudo milagro!! me alegro un monton, ves, como todo al final llega, solo que llega cuando a ellas (que menudas son) les da la gana...a que nunca lo hubieras imaginado... ¿habeis estado en la playa? y que tal irene, como os lo habeis montado con ella, ¿la habeis bañado? cuenta, cuenta, nosotros este años nos hemos cagado un poquito de miedo en cuanto a ir de vacaciones con la niña, ¡era tan pequeña! que nos daba cosilla, ahora si, tenemos un mono de playa el papa y yo... bueno y lo de quedar, pues mas de lo mismo, nosotras (vane y yo) lo hemos dicho miles y miles de veces y ahi se a quedado la cosa...entonces...yo sigo a la espectativa
suerte con las vacunas, a alejandra las ultimas le dieron un poco de reaccion y estuvo dos dias un poco revueltos con fiebre...¡¡menos mal que ya paso!! lo passe yo peor que ella
bueno, besitos a irene, y prefiero no preguntarte cuanto pesa porque sino me da la depresion... te digo lo mismo que a marta, ojo con lo que la das en bibe que como se haga comodona, el pecho te dice que para tu tia la del pueblo...
besos y haber si nos visitas mas a menudo que te echamos de menos, queremos saber mas cositas de irene, ¿porque no pones fotitos en el album? hay muchos albumes nuevos que tu seguro no sabes....de monica, de ruth, de marta el chispi ¿? y sus papas, de liz y rodrigo y de daniela y alejandra y sus quedadas...veras como te gustan, anda, porfa, pon fotitos de irene que ya no me acuerdo casi de su carita, ademas, tiene que estar tan bonita, tan grandota.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡las espero eh!!!!!!!!!!!
|
| | "Holas! !" Enviado por zeyre el 22 agosto a 18:03
De nuevo por aqui!!! Acabp de leer lo de la crisis de los tres meses!! Que es eso?? yo, como dice luci, tengo crisis cada mes jejejej.
Sabeis la novedad?????? IRENE DUERME SOLA EN LA HABITACION!!!!!! ssisisisis desde que llegamos a la playa duerme como una jabata!. Resulta que trajimos la cuna de viaje y el pirmer dia no la pudimos montar - era un misterio ese montaje- asi que esa noche la dejamos sola en mitad de la cama de matrimonio y zasssssss se obró el milagro!!! asi que la dejamos ahi y nos pasamos a otra habitacion. Vane , para mi ya se acabo el colecho!!! Eso si la tenemos que dormir. Todavia no se duerme solita. Poco a poco. Lo que me mosquea es que cada dia se pilla un sofocon y un choto porque quiere mamar en bibe. Debe ser uqe como le doy ahora la bebida esa para los gases en bibe se cree que todo es asi y no veais como berrea. No la ois desde alli? Pues nada el dia 15 le toca las vacunas de 4 mes y unos dias mas tarde el rotavirus!! A ver que tal esta vez. Dani que tal?? He leido que es superbuena ya y no llora!! si es que hacen mayores y algo se ha de notar. DE todas manera me dijeron que notariamos cambio a los tres meses....
Alvaro 7 kilos, ya le gana a la mia ufffff Que tal la espalda? yo resentida y es que coomo le van los brazos estoy agotada y con dolor. Espero que el tuyo sea mas independiente. Frio en Sigüenza?? me lo imagina. Estuvimos el 16 por ahi al lado y para que las prisas.
Bueno yo ya no soy mas cansina y cuando quedeis me avisais....que seria una pena perder el contacto real o terapia de grupo...
Un besito para todas las mamis y todos los lechones.
|
|
|