Lo que compre para el bebe : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgos - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Lo que compre para el bebe"
Enviado por almudeni el 17 julio  a  15:09

que al final fui ayer a nenuco y compre un par de bodys a 2,95 y una toalla de capucha muy mona. ademas cogi un muñeco de una vaca de los que se tira de la cuerda y suena una nana para ponermelo en la tripa y que lo oiga a ver si lo reconoce y luego se tranquiliza con la musica. la verdad es que la ropa de la cunita estaba muy barata pero como no se medidas ni nada...
donde comprasteis los cucos para dormir al principio? un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)"
Enviado por lucig2 el 14 abril  a  01:06

CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca.
va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...

PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera.
Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene

VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares.
su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!

LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo.
fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)

CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid

ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia-
va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)

MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara

VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid

NIKA777- monica 34 años de azuqueca
va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara

TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra.
esperamos noticias tuyas...

NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca
fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya...
todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell

VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas.
Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid

bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez...
os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenos días "
Enviado por chloe2209 el 7 octubre  a  10:24

Qué tal mis niñas hoy???

Ruth, que madrugadora... es lo que tiene ir a trabajar no?? Vas genial con el peso, no te preocupes, coger poco peso no es un problema, si hasta ahora has ganado poco más de 3 k y Rubén está creciendo bien, no tienes que preocuparte de más, está claro que está tirando de tí, y si tu te encuentras fuerte y en las revisiones todo ha salido bien... qué más quieres? Cuando des a luz se te va a quedar un tipín estupendo!! De todas formas 2 k en una semana me parece mucho adelgazar... yo me pesaría otra vez a ver si te dio mal el peso, que todo puede ser. Pero vamos, que no te agobies, además en una semanita tienes consulta comentaselo para quedarte tranquila, pero ya verás que todo está muy bien.

Luci, no sabía lo de andar a gatas, pero me veo todos los días con unos trapitos en las rodillas y aprovecho para sacar brillo al suelo Y es que ya me estoy comiendo la cabeza por si no se da la vuelta, y entiendo que aún hay tiempo, esta semana hago 27, pero cuanto antes se coloque, una preocupación menos que tengo... Y Alejandra, comiendo poquito a poco, bueno, cada niño lleva su ritmo, y es lo mismo que Ruth, si la nena está sanota... pues es lo que importa!

Besos para todas.....
"Buenos dias chicas!!"
Enviado por neskita13 el 7 octubre  a  09:09

GRACIAS!! por todas las respuestas.... que haria yo sin vosotras?? , LUCI, como me voy a enfadar, se que tienes razon, que tengo que bajar el ritmo, pero es que me encuentro tan bienque se me olvida que estoy emabrazada (de tanto tiempo, quiero decir) y claro luego me vienen los sustos... baja?? pues ni lo he pensado la verdad, imagino que a mediados de noviembre me tomare el descanso..

Arancha!! a mi se me ha colocado ya y no lo he notado, pero bueno es que entre tanto movimiento pues en uno de ellos imagino que se puso cabeza abajo, porque la presion en el chirri es muy grande!!! Tengo consulta el dia 14 de octubre asi que se lo dire ese dia... por cierto yo he ganado en todo el embarazo 3.300 grs. y esos 2 kilos los he perdido en esta ultima semana!!!

Bueno wapas que sigo en el tajo!!

Vane!! cuentanos que tal el finde romantico!!!

Marta!! te has tomado reduccion de jornada?? cuentame algo de eso anda, que yo lo tengo que ir pensando ya .....

besoss mil
" yo si lo note"
Enviado por lucig2 el 7 octubre  a  00:15

cuando se giro arancha, estaba sentada en el sofa viendo la tele y de repente note como que la tripa se giraba, como si se me diese la vuelta...no se una sensacion rara, como cuando te montas en un ascensor y baja rapido, pues igual pero a lo bstia, lo que pasa es que no supe que fue hasta la siguiente vez que fui al gine, en la semana 29 que fue cuando me dijeron que estaba un poco dilatada y la niña ya estaba colocada....¡¡creo que si se gira lo notaras!! y sino supongo que te habra dicho la matrona que lo mejor para que la niña se coloque bien es andar a gatas, un buen rato, y al ratito otra vez, alli en el curso de preparacion se lo dijeron a una chica que estaba de mas de 30 (creo que 32) y al final ¡¡¡se giro!! asique por intentarlo no pierdes nada....
me alegro que estes tan b ien de lo tuyo, con lo que tienes dentro...¡¡quien se acuerda de la ansiedad eh....!!!
besitos y porfavor FOTOS

alejandra come una "milesima " mejor aunque sigue con los vomitos....creo que algo si a engordado, pero vamos, sigue siendo poquito salir con ella a la callle o por ahi es una odisea porque me tengo que llevar el ropeto completo a cuestas, porque como vomita todo....y no veas como se pone...en fin.....

bueno chicas, que me marcho a la cama, ruth, no te preocupes por el peso, (aunque se que es imposible no pensarlo) si ruben estuviera mal, tu lo notarias, SEGURO con lo que creo que te estas pasando un poco y te estas estresando mogollon y eso no te conviene ni a ti, ni a ruben, tienes que parar un poco el ritmo, con lo avanzada qeu estas no puedes hacer las mismas cosas que cuando no estabas o estabas de poco, creo, (es mi opinion, no te enfades por favor) que estas abusando un poco, debes de descansar, relajarte, tener tus momentos de relax y no todo el dia de aqui para alla....ruben te lo agrdecera....(eso por lo menos es lo que nos decia a nosotros nuestra matrona....que todo el estres que llevemos se lo pasamos al bebe, y eso no es recomendable) pero como te a dicho arancha, creo que el peso LO HAS PERDIDO TU, porque como te he dicho, si el niño estuviera mal, tu lo notarias y enseguida...¡¡menudas somos las madres para eso!!
besitos corazon y descansa joer, ¿cuando coges la baja? veras que bien te sentara....

a todas las demas besitos en especial a liz, que hacia muuuuucho tiempo que no sabiamos nada de ella, ¡que tal los nenes? ¿cuando nos vas a pner fotitos para que los veamos? ¿has ido a tu tierra?
besos ¡¡¡¡¡¡¡¡guapa!!!!!!!!!!!

a las demas, besitos tambien
"Hola nenitas!!!"
Enviado por chloe2209 el 6 octubre  a  20:47

Qué tal andáis?? Yo por aquí, hoy de médicos. He ido a hacerme la curva de la glucosa y la verdad es que me ha ido bastante bien, no me he mareado ni se me ha revuelto el estómago ni nada, y el liquidito como tenía sed me lo he bebido estupendamente. Sólo falta que los resultados también sean buenos...

Ruth, preocupadilla??? En cuanto tiempo has perdido esos dos kilos? Si los has perdido tú y no el nene, que puede ser, no pasa nada. Si estás que no paras es normal que no cojas peso. Yo solo llevo 3 kilos 800 y la matrona está encantada, si el bebé está bien y tanto el tuyo como la mía parece que lo están a juzgar por lo que se mueven, no hay motivo de preocupación. ¿Cuando tienes la próxima visita al gine o la próxima eco? Ahí te dirán si Rubén está cogiendo peso que es lo importante. Tú no te preocupes y cuídate mucho!!

Luci, guapa! Como vas? Consigues que coma mejor Alejandra? Salimos de unas preocupaciones y nos metemos en otras... Qué difícil es ser mamá eh?? Lo que me preguntas de mi ansiedad... pues no puedo decir que esté curada, pero el embarazo me está ayudando mucho, por un lado por el tema hormonas y por el otro por el estado anímico tan bueno que tengo, aunque hay muchas veces que aún hecho de menos un lexatín, pienso en mi niña y me da muchas más fuerzas que cualquier pastilla, así que ahí voy poco a poco....

Liz, que bien verte por aquí, que feliz debes sentirte con esa pequeña princesita que ya tienes en casa y por supuesto con el rey de la casa que seguro que es Rodrigo, me imagino lo grandote y guapetón que debe estar ya...

Chicas!! Me surge una curiosidad MI nena aún está de nalgas, me han dicho que aún hay tiempo para que se de la vuelta, más o menos hasta la semana 30 pero, ¿notaré cuando se gire? ¿Vosotras lo notasteis? Yo pienso que si tiene que dar un giro tan grande debe de notarse mucho no?? Contadme vuestra esperiencia porfa!

Muchos Besitos Vane, Marta, que no estáis estos días por aquí, Clara, que supongo que seguirá sin Internet y de Tere sabéis algo??

Bueno muchos besos para todas!!
"Buenasss"
Enviado por neskita13 el 6 octubre  a  16:45

Hombre Liz!!!! que alegria verte de nuevo, al fin todas volvemos al redil, tarde o temprano, genial esas vacaciones!!! se necesitan y joee Ana Te lo adelantada que va, ahora te toca luchar con Rodrigo porque en los brazos de mami se debe de estar genial!!!

Luci!!! tan guerrara como siempre y dando caña al personal, si señora.. pa que cambiar jajajaja

Bueno yo igual, ayer paliza d eplancha pero comoe ra de ruben pues eso que me pase toooda la mañana y toooda la tarde planchando, mientras valen hacia la comida, retocaba las terrazas y de vez en cuando (cuanod yo me despistaba) cogia la plancha y planchaba cosillas...

Pero hoy.. he ido a pesarme, como todos los lunes, a la farmacia de al lado de mi casa y cual ha sido mi sorpresa que he adelgazado 2 kilos, es decir, que ahora peso lo mismo que cuando estaba de 21 semanas y estoy de 32 .. sera malo??????? como como siempre y no tengo menos ganas ni nada por el estilo, eso si no paro, pero como siempre.. total q d elos 7 kilos que creia que habia cogido, ahora se reducen a 5 kg... y la verdad estoy pelin preocupada... Eso si Ruben no para de moverse, con lo cual por ese lado estoy tranquila..

Beuno ya nos hecho mas charla, que hoy toi poco habladora.. (me rayo un poco con el tema peso... )

Besitosss
" holaaaa nenorrassss!!!! "
Enviado por chissita el 6 octubre  a  15:39

Chicas guapas de guada!! No habia podido entrar a ver a mis chicas foreras! Estuvo pepe de vacaciones todo septiembre asi que anduvimos para arriba y para abjo. El dia de la quedada recibí el mensaje de Vane pero andabamos por Benidorm asi que nos quedamos con las ganas de verlas a todas! y los bebuchis claro!
Poco he leído ahora pero veo que hay novedades! ya me pondre al dia . Yo les cuento que mi Rodrigo sigue con teta pero ya empezamos con cereales y fruta y ahi va , está grandísimo y hermoso! ¿que voy a decir yo verdad?
Ana Te hace hoy los 23 meses y también está hecha una señorita, ya come sola y está dejando el bibe, empieza a avisar de las caquitas así que ya tenemos orinal y adaptador en el wc. Habla mucho y la verdad es que ha cambiado mucho mucho, está feliz en la guarde y yo esas 4 horitas que va las aprovecho para hacer lo que pueda porque Rodrigo está muy llorón, no le gustaquedarse ni en la cuna ni en la hamaca ni en NINGUN SITIO! nm no se que hacer porque es que si lo tengo en brazos está super contento! o sea que no es que le duela nada ni nada de eso...
En fin que asi estammos, a ver si a la proxima quedada si me puedo apuntar vale?
besitos a todas y en breve me pondre al dia con las cositas que han pasado durante mi ausencia
Liz
" no, no, no "
Enviado por lucig2 el 6 octubre  a  14:35

¡¡bueno!! he rescatado el post de la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8!!!!!!!!!!!!!!! !!! pagina, madre mia.....esto es increible.............

bueno, como veo que esto esta mas solo que yo....pues nada, ale, me voy, solo queria ver haber si os contabais algo....pero veo que no je,je,je

¿como estais las preñis?
" ¿si, tu crees? "
Enviado por lucig2 el 2 octubre  a  13:54

que soy el alma del foro.....es que tu me miras con muy buenos ojos....
ok, pues ya estoy esperandod que pongas las cositas de "CARLA" ¡¡que bien, por fin podemos poner nombre a esa ilusion tan grande que tenias....." (acuerdate, lo que te dije) ...sabia que lo ibas a conseguir ¡¡pero no pense que tan pronto!! eres una fenomena....(ya podeis tener cuidadin para un futuro porque tu tienes muuucha facilidad para quedarte embarazada....la pruebas en tu barriga esta)
¿ya tienes internet en casa? ¿sigues trabajando? ¿y tu ansiedad, como va?
joe que de preguntas es que hace tanto que no se de ti....
muchso besitos a los dos y un achuchoncejo a esta barrigota que aunque sea en foto....pero que quiero ver....

y las demas, ¿que tal?

yo acabo de venir de currar, he salido escopeta y a por mi niña a la guarde...¡¡y aqui estamos las dos, tan agustito...!! (hoy el papi no viene a comer y estamos muuuuuuuy relajaditas porque no tenemos que hacer ni la comida ni tenemos que llevarle a trabajar...¡¡hoy relax, que no nos viene nada mal!! je,je,je,
bueno no se si os dije que tengo movidas en el trabajo y que he denunciado a mi empresa, bueno pues bien, sino fue ayer abra sido hoy pero creoque ya les habra llegado la notificacion del juzgado....veremos a ver por donde salen....¡y las represarias que tomen hacia mi, ahora, que me importa una mierd....!! yo soy de las que dic en que las leyes estan para cumplirlas, no para inventarselas....
y hablando de otra cosa, chicas he dejado de darle ya la teta a alejandra (mas bien a sido ella la que a decidido que ya no queria NADA DE NADA DE TETA) y estoy fatal con las hormonas, lo que no me paso en el embarazo me esta pasando ahora....sofocos, sudores, (me huelo mal yo misma) agobios, lloros....ansiedad...ufff, que lo estoy pasando un poco mal...hoy en el trabajo estaba como si me hubiera dado una bajada o de tension o de azucar...no se. super mareada...pero vamos que estube en el ginecologo y me ha dicho que todo esto es normal, que hasta que no lleva mas de un mes sin darle NADA DE TETA que no se me empezara a regular....¡¡madre mia!!! que pase ya....

bueno tambien deciros que parece que alejandra esta algo mejor...aunque cuando la sale del papo vomita pero parece qeu con los supositorios qe me mando el more, el pediatra, le han ido divinamente, haber si dura la cosa, ahora solo falta qeu a la señorita le de la gana y coma y no lo eche, que eso es mas dificil

bueno que os dejo que os esstoy contando un rollazo....es que me pongo y no paro como hace tanto que no entro y os cuento cositas....

vane, FELIZ DIA DE LOS TORTOLITOS ENAMORADOS....digo, de pareja de echo....PASARLO MUY MUY BIEN, y muuuuuuuuchso besitos a la chochete (espero que me cuentes) tambien besitos al papa

chao, BESOS PÁ TODAS
"Hola!!"
Enviado por chloe2209 el 2 octubre  a  12:56

Hola chicas!! como vais??

Marta, que guapísimo iba Álvaro al bautizo!! Parece todo un hombrecito... La verdad es que está grandote, pero de gordo nada de nada, tendrías que ver al nene de mi prima, que tiene unos rolletes en las piernas y en los brazos... y unos mofletes!!! y eso que nació muy muy delgadito, parecía un gatito Y vosotros no os quedáis atrás eh? que ibáis super elegantes y a juego y todo!!

Ruth, Rubén apunta maneras, que guapetón!! A ver si tengo tiempo y paso las fotos de la eco de Carla al ordenador y te envío alguna!

Luci, veo que sigues siendo el alma del foro eh?? Siempre te alegras de que estemos todas por aquí!! Te digo lo mismo que a Ruth, a ver si saco un ratillo para ir poniendo fotitos y que veáis las cositas de Carla, aunque aún no he comprado nada, sólo tengo cosillas que me han regalado, estábamos esperando a que nos asegurasen que es niña para empezar a comprar. Bueno la cunita, la minicuna, el carrito y la sillita para el coche si que las tenemos encargadas pero aún falta para que nos la traigan.

Vane, donde andas?? Bueno hoy tenías escapadita romántica no?? Ya nos contarás que tal!

Muchos besitos para todas
" ¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!"
Enviado por lucig2 el 1 octubre  a  19:37

esto se va pareciendo ya al foro de antiguamente...hoy solo faltan vane, clara y liz, pero esta pobre con los dos niños tiene que estar hasta arriba

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito carla!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho, ¡¡que emocion al verla verdad!!
cuentanos que cositas tienes ya, ropa, habitacion, cositas....FOTOS
haber si entras mas amenudo y nos vas contando cositas, que se te echa de menos.........

ruth, tu igual, en cuanto te montes la habitacion pues FOTOS que yo os hice una cronica detalladisima con fotos DE TODO y la quiero igual,......(porfa) ademas con ese bebe tan preciosisimo que vas a tener....mira tu que casualitdad eh...? las dos vecinitas se han dejado caer hoy por aqui, las dos embarazadas con poca diferencia y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIÑO Y NIÑA!!!!!!!!!!!! ¿lo habeis echo a posta? je,je,je, a partir de ahora sereis LAS CONSUEGRAS

vane ¿donde andas? que vas a hacer mañana ¿que le has preparado? cuenta, cuenta que me tienes en ascuas ¿y mi preciosidad? ¿como esta hoy? sigue "devorandote la tetilla"

marta, ¡¡vaya tela el alvarito!! como siga asi le vais a tener que poner un bidon colgado al cuello llenito de leche y cereales como a los sanbernardos je,je,je, ¡¡que tio, lo que come!! podria dejar un poquito para mi niña......

y tu monica, igual, entre alvaro y carlitos....hacemos dos alejandras....
¿que tal tu nene? ¿cuando te incorporas al trabajo? (siento recordartelo)

bueno besitos a todas y sobre todo a las nuevas y rescatadas incorporaciones

besos
"Como en los viejos tiempos "
Enviado por neskita13 el 1 octubre  a  12:36

Vamos apareciendo poco a poco jejeje

MARTAAAAAAAA que nene tan preciosiiiisiiiimooooooooooooo o me encanta, aysss que de mordiscos le daria jajajajajaa, se le ve bien, proporcionado pero grande muy grande!!!.. va a ser el primo de zumosol de Ruben jejejeje que guayssss y todoss, Alvaro, Rodrigo, Carlos y Ruben, cuidaran de las nenas, Alejandra, Daniela y Carla.. pedazo family ehhh.. lo dicho corazon que esta pa comerselo enterito.. y a vosotros os vi muyyyyy wapossss, me he llevado una sorpresa contigo, diosss cuanto te ha crecido el pelo jejejeje, pero me gustas, wenorra!!! en serio que estais muy muy bien... ahh una cosa marta, vete contandole a alvaro que vas a tener que empezar a currar y esas cosas (ayer la matrona y las de LACTAVIDA, nos lo comentaron que tenemos que ir hablando al bebe como si entendiese y preparandole para los cambios, asi lo llevan mejor) pero tranquila que todavia te quedan dias, joo, no te entristezcas antes de tiempo, vas a hacer un poder???

Aran!! a que es alucinante verles dentro???? aysss yo le tengo en el movil y jamia se me cae un babon impresionante!! me encanta verle y sentirle dentro ufff es una pasada, y mas este que no para!!! cosa que agradezco, asi se que esta bien y hablamos muhco, el a golpes yo dialogando que para eso tengo conocimiento jejeje poco pero le tengo!!!

Vamos a hacer una cosa Aran, dejarnos de tanto "A ver si nos vemos" y vernos de una vez, para eso, un cafetito y charrar!!!

Lo de la curva no es para tanto, como dice Marta, vete acompañada por si te da un yuyu pero sobre todo para que te den un poco de charla, porque se hace pesado, los resultados en la siguiente consulta y ya esta.. te pinchan te bebes el mejunge que no es para tanto y ademas fresquito sienta bien y a la hora te vuelven a pinchar y a desayunar!!! y ya ta... yo me la hice y ahora me he tenido que haer la larga, (2 veces, porque perdieron los resultados) y esa si que es pelin jodidilla, pero por lo pesada que es y porque el mejunge es bastante mas cantidad, pero vamos que si no te da los valores altos, no tienes porque hacerte la larga, asi que animo ehhhh y nos cuentas que tal!!!

Chicasss, lo mismo mañana o pasado nos traen la habitacin del enano me tienen que llamar los montadores, asi que ya os dire cuando y empezare a hacer fotitos para enviaroslas..

Aran!! pasame tu mail, por fi

Vane!! te has decidido ya ande vais a ir Tortolitos???

Monica!! Ya esta bien, tanto pingo por ahi, to el dia fuera y Carlos que tal? hasta las mismas de conocer gente imagino, pero bueno ya prontito empieza la rutina y todo se tranquiliza.

Besitosss mil a todas!!!!

Voy a seguir currando!!!
"Marta guapa!!! "
Enviado por chloe2209 el 1 octubre  a  11:59

Pues fue todo muy emocionante, no parábamos de sonreir y nos ha durado mucho tiempo, creo que hoy tengo agujetas en la cara de sonreir tanto!! Es que parece increible que ese bebé (porque ya es un bebé en toda regla ) sea lo que está dentro de mí y me da taaaaantas pataditas, y que no para quieta. Es dificil de asimilar pero tan bonito!!

Y lo de la curva, ya recordaba lo del abanico que lo dijiste cuando te la hiciste tú y lo de ir en manga corta, la verdad es que yo también llevo un embarazo muy acalorado, y yo siempre he sido muy friolera... Pero esta niña me tiene encendidita! No se si vendrá Rafa o mi hermana a acompañarme porque tampoco quiero ir sola por si me da algún yuyu...

Te mando un privi con mi mail para que me envíes las fotitos.

Besitos.....
"Aranchaaa tú por aquí!!"
Enviado por mamigu el 1 octubre  a  11:14

qué guay!! me alegro un montón que todo vaya guay y que por fin puedas llamar a tu bebita como se merece, Carla! os emocionasteis al verla??? y lo de la curva, hombre, no es agradable pero tampoco es tan malo , te pinchan cuando llegas y te dan el liquido ese naranja que si te lo tomas rápido y fresquito no está malo del todo y luego a la hora te vuelven a pinchar, y ya está! los resultados por lo menos a mí me los dio el tocólogo en la siguiente consulta. Llévate abanico porque yo por lo menos lo necesité, pero es que yo estuve muy acalorada todo el embarazo y sigo.

Las fotos es que se las he enviado por mail a las que tenía el suyo si quieres enviame un privi con tu mail y te las envio.

Y ya sabes, consulta todas tus dudas que intentaremos resolvertelas de la mejor manera posible .

Besitos.
"Hola chicas!!!!"
Enviado por chloe2209 el 1 octubre  a  10:47

Ya veo que andáis liadísimas con vuestros peques, que ganas tengo de estarlo yo también!!!

Bueno pues, ayer por fin fui a hacerme la 4D y clarísimamente es una NIÑA . Si me hubieran dicho lo contrario no me hubiera hecho mucha gracia porque la verdad es que ya estaba hecha a la idea... cuando me hice la eco normal no me lo aseguraron al 100% pero yo la vi muy segura a la tocóloga y llevo unas cuantas semanas llamándola Carla... Pues por fin he visto la carita de mi niña y creo que se va a parecer a su papá, la naricilla se le ve igual que a él cuando era pequeño y los morritos también.

Luci, ya estás trabajando?? qué tal la nena en la guardería, seguro que lo pasaste tú peor que ella....

Vane!! que ganas tengo de verte y de conocer a Daniela, a ver si podemos quedar prontito y conozco por fin a los pequeñines!! Por cierto, estoy de acuerdo con Ruth, los pueblecitos de la arquitectura negra están genial. Yo estuve el verano pasado en una casita rural unos días y estuve visitando algunos y es un paisaje precioso. Busca en internet y elige uno, seguro que os gusta.

Marta, yo también quiero ver a Álvaro guapísimo en su bautizo!!

Ruth corazón, como lo llevas! Que ilusión me hizo verte el otro día, que estás guapísima con tu barriguita!! A ver si nos vemos más veces, pero no es necesario coincidir por casualidad... podemos quedar para tomar un cafecito y charlar, charlar, charlar...

El lunes voy a hacerme lo de la curva, y estoy un pelín acoj.... porque todo el mundo me ha dicho que se pasa bastante mal. ¿Como va eso? ¿Cuantas veces me tienen que pinchar? ¿Cuanto tiempo tendré que estar allí? ¿Te dan los resultados en el momento? Tengo muuchas dudas!!

Bueno guapísimas, muchos muchos besitos para todas
"Luciiiiiiii "
Enviado por mamigu el 1 octubre  a  10:20

qué bien tú por aquí!!!! tía como te echo de menos!!
No, la pediatra no me dijo nada, sólo que tenía una teta que podía alimentar a 3 o 4, pero del niño no me dijo nada, el enfermero me comentó que está en el percentil 75 de todo, tanto de peso como de altura por lo que gordo gordo no está, es un niño grande pero proporcionado. Acostumbrarle a comer??? tía yo creo que pasa un hambre que no te imaginas, anoche sin más se tomo 220 más o menos a las 11 y media y a las 3 de la mañana ya estaba pidiendo teta, y a las 6 y de ahí sin parar cada media hora hasta que a las 8 y media se ha puesto histerico porque no sacaba nada y me ha tocado hacerle un bibe de 180 que se ha tomado en 2 minutos y cuando se lo he quitado porque se había acabado me decía que para mi tía, que siguiera con él inclinado a ver si salia más. Ahora está dormido tan felíz.

Vane, que se me olvidó anoche, precisamente te iba a recomendar el mismo pueblo que Ruth, Valverde de los arroyos, es de los más bonitos de la provincia. Si no tb puedes ir a Sigüenza que tiene mucho encanto con el parador y la catedral y la carretera es un poco mejor.

Las demás, ande andais????

Besitos
"Buenassss"
Enviado por mamigu el 30 septiembre  a  22:15

uy! desde que no escribía y han cambiado todo esto, cómo mola no??

Ruth, no te agobies por el tema del parto, como te dijo Vane, te vas a enterar, mira que si te enteras... pero es normal, yo tb estaba muy agobiada por el cuándo y el cómo me pondría de parto pero luego va todo rodado y muy muy despacio. Lo de las respiraciones para evitar la episotomía, yo no respiré de ninguna manera yo creo que la cuestión fué que yo estaba bien dilatada y que la matrona estuvo con mucha tranquilidad y ayudando ella con la mano, eso sí, cuando salió la cabeza, me dijo: ahora empuja muy despacito y cuando yo te lo diga que así evitas los puntos, y yo que soy muy bien mandada la hice caso y voilá! ni un punto! pero creo que es más cuestión de ellos que no se aceleren y que tú realmente tengas hueco para expulsar.

Bueno, qué me decís de mi príncipe las que tenéis las fotos??? el muy jodio esta semana sólo ha puesto 50 gr, pero es que ya está en 8,100 aunque creo que Carlos se va a llevar la palma. Estoy ya planteándome el meterle dos cacitos de cereales por la noche porque se toma 210 a las 11 y media y a las 4 de la mañana estamos zumbando y ya es sin parar de tomar teta cada 2-3 horas.

Chicas, que ya no me queda nada para empezar a trabajar , el próximo 17, qué angustia!!! ahora me paso el día mirándo a mi chiqui y dándole millones de besos, tengo la sensación como si luego no fuera a tener tiempo.

Me voy a hacerle el bibi que sino se despierta y no se ha enfriado.

Besitos.
" siiiiiiiiiiiiii"
Enviado por lucig2 el 30 septiembre  a  23:01

las he visto marta y esta muy muy guapo
de verdad que parece un principe, ¡¡¡esta precioso!!!
y vosotros tambien, estais muy guapetones

madre mia marta como sigas dandole al niño de comer, se va a acostumbrar y veras luego....
¿no te a dicho nada el pediatra del peso de alvaro? porque yo a todos los que la he llevado dicen que no les gusta que los bebes esten gorditos...por si te habian dicho algo
sabes. el viernes llevamos a alejandra al vicente more, ¡¡me encanto!! es un hombre raro, pero me gusto, se le ve qeu entiende a la legua
nos dijo que estaba muy delgadita y nos ha mandado cositas para curarla el catarro o lo que tenga y vitaminas PARA ABRIRLE EL APETITO ¡¡fijate que cosas, el tuyo que no para y la mia que no come ni en pintura!!

bueno, chicas, que me voy a la came que estoy hecha polvo (me levanto a las 6.30) y no he parado todavia...

feliz dia de ¿? PAREJA DE HECHO vane por si no te veo o hablamos....je,.je.je, tu con tal de celebrar...celebras lo que sea....¡¡que comais bien y mucho!!

besitos para todas las demas, mañana con mas tiempo os habll a todassssssssssssssssss

chao
" ya estoy aquííííííí!!!!!!"
Enviado por nika777 el 30 septiembre  a  11:50

Hola chicas ya hemos vuelto de pasar unos días en Niebla (Huelva), Es el pueblo de mi suegra.

Queríamos ir a ver a la Virgen del Rocio para presentarle a Carlos, no pude evitar la emoción y lloré un montón.

Mis suegros no viven allí, pero como están jubilados, de vez en cuando pasan temporadas en el pueblo.
Aprovechamos para presentar a nuestro bebé a toda la familia de allí, además de vecinas, amigas de mi suegra... vamos que creo que sólo quedo por conocerle el Sr. Alcalde.

Gracias a Dios ya estamos en casa, porque nos volvieron locos a mi pequeñin y a mi.

Con mi suegra me llevo bien mientras estemos las dos en nuestras casas, convivir con ella me resulta muy difícil porque es una persona que lo organiza todo y quiere salirse siempre con la suya, ejemplo: después de comer os vais a ver a Isabel, luego a casa del tio tal y luego a ver a los tios pascual y luego venirse para casa a comer, no se os ocurra comer nada por ahí etc.....

Yo la tuve que parar los piés un par de veces , ya que su hijo no era capaz de decirle que ya somos mayorcitos y que con un bebé se harian las cosas como nosotros quisieramos, UFFF!!!! Si me quedo más días allí salimos en los periódicos.

Mi pequeñin ya pesa 7 kilos 330 gramos con tan solo 2 meses y 3 semanas. Ayer fuimos al KIABI a comprarle unos pijamitas y le tuve que comprar la talla de 6 meses. Madre mía!!! como siga creciendo así, me veo con un Paul Gasol en mi regazo cuando tenga un añito, JA JA JA!!!!

Bueno muchachas os dejo que mi pequegrande me reclama. Besitos
"Vaneee, para el jueves!!"
Enviado por neskita13 el 30 septiembre  a  09:30

Podeis ir a un pueblecito, q nos gusto mucho a nosotros, es VALVERDE DE LOS ARROYOS, esta en la ruta de los Pueblos Negros (de pizarra) esmuy rustico y muy bonito... miralo por internet

Y si no, a ATIENZA, que se come bien y es chula!!!

besitosssss
"Joooooooo"
Enviado por vanbilla el 29 septiembre  a  22:45

nadie me va ayudar de q hacer el jueves??????????????

q bien ruth ya tienes la minicuna!!! pues si ahora lo quieres todo para ti....cuando salga no vas a soltarle!!
yo no te puedo hablar de consejos....me lleve mas de 8 puntos

besitossssssssssssssssss

No es de embarazo, es de plancha, pero orfa ayudarme mamis de septiembre esperando a que estemos todas!!! Vosotras que opinais"ropa niño y niña hasta 24 meses. accesorios, zapatitos, mantitas, sábanas, tocas,... ¡muy bonito! el club de la estupendas > 35 años En qué casos hacen la prueba de coombs???Hay alguien de valencia o castellon? tema ginecolog@s....barriguitas en reposo..... las romanticas....bicornes babubabu,gode,campa,vale,noe.. . donde andais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página :