|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Holaaaaaaaa" Enviado por neskita13 el 16 julio a 14:01
Monica wapa, espero que estes la mar de atareadilla con Carlos a la par que contenta y con pocos dolores.... que envidia me das, achuchar al colilla ya mmm que ganas tengo jejeje y por otro lado que ganas tengo de pillarme un bocata de chorizo mmmmm lo primerito que voy a comer, ya lo tengo encargao y to 
FELIZ CUMPLEMES, ALE!!!que rapido pasa ehhhh Luci, joee si es que miras para atras y parece que fue ayer cuando estabas comprandole cositas y yo viendo las fotito sdel mono formula 1 jejeje (que por cierto le puedes decir a Javi si hay y cuanto cuestan?? sabes que me encanto y ahora a mi chorrilla lo mismo le cojo uno ), bueno que sigo que se pasa volaoo, pero bueno todavia quedan meses para que deje de ser bb, aun lo es y teneis que aprovecharlo, entendido??? 
Marta, Vane, Clara, joee misiing in alguna terracita, fijo jejeje
Almu, corazon, las sentiras, ya veras como si, yo no es que lo sienta todos los dias, ojala, epro cuando su papi le habla ufff revolucion...
Susu, vas por buen caminito que guay 12 semanitas ya mmmmmm, ya has pasado la barrera de los 3 meses ahora veras como un dia cualquiera te levantas y zas, te ha crecido la barriga jajajajaja, es un autentico shock!!
Bueno os cuento, acabo de venir de la eco de las 20 semanas y es flipante (yo lo he visto poco, pero valen uffffff emocionaito que estaba mi nene grande), pesa medio kilo, esta todo bien, cordon corazon, liquido y placenta y segun palabras textuales del medico "tienes un nene con un cachondeito encima que pa que", no ha parado de moverse en toda la eco, hemos estado como media hora o tres cuartos, porque no podia medirle, venga a dar volteretas a tocarse la cara y otra vuelta y ahora con la cabeza abajo y ahora arroba y ahora a un lado, telita merinera (claro lleva 2 cafes en el cuerpo y un donuts de chocolate.... tenia hambre juer) asi que imaginoq ue estaria el pobrete mio histerico perdio!!! pero todo bien bien.. y que estoy de 1 semana mas, de 21 semanas en vez de 20... ellos sabran.. asi que todo muy bien, y a primeros de septiembre la eco de 4d aysss que ganitas tengo...
Bueno wapas que voy a currar un poco, yo no me voy de vacances hasta la 2 semana de agosto, asi que por aqui andare.
Mil besossssssssssssss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "    foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)    " Enviado por lucig2 el 14 abril a 01:06
CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca. va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...  
PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera. Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene   
VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares. su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!  
LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo. fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid    
ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia- va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara    
VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid    
NIKA777- monica 34 años de azuqueca va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara    
TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra. esperamos noticias tuyas...
NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya... todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell    
VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas. Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid   
bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez... os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡¡¡para comersela!!!" Enviado por nika777 el 6 septiembre a 18:23
Luci, me han encantado las fotos, sobre todo una en la que está con un pañuelito pirata, está resalá la joia.
Me alegro de que al final fuera bien lo de la guarde.
Bueno guapa, me despido que estoy escribiendo con una mano porque tengo a Carlos aupa. Besos.
|
| | "Preciosa!!!" Enviado por chicasguada el 6 septiembre a 13:10
Luci, qué fotos más bonitas!!!! me encantan, de verdad, pero es que la super modeli de Alejandra... está para comérsela, qué ganas de achucharla! me partía con la de la papilla de frutas, parece de anuncio, y la de la cuna, está riquísima dormida, además se la ve grande, cómo dices tú que está delgada??? Por cierto, dile a Javi que habrá colaborado pero que la niña es como tú, Alber dice lo mismo que se parece mogollón a tí.
Por cierto, esta tarde iré al Ferial plaza (con la mierda de día que hace) lo digo porque si os animais, dame un toque y nos vemos.
Clara, yo la idea que tengo es traje pantalón o un vestido entallado que he visto en zara, una de las dos cosas me pillaré, aunque lo más problable sea el traje porque así no tengo que andar buscando chaquetas ni movidas por si hace frio. Por cierto, que cuando des luz verde y estés asentada pongo la fecha de la quedada.
Ruth, has vuelto ya de las vacaciones????
Me voy a vestir que nos vemos a comer a casa de mi madre que vienen a conocer al niño mis tíos de Salamanca.
Lo dicho Luci, que si os animais dame un toque (o cualquier otra que se anime, Vane, Clara...)
|
| | "Lo subo" Enviado por lucig2 el 6 septiembre a 01:23
ya veo que nadie a entrado, solo queria saber si habiais visto las fotitos chao hasta mañana
|
| | "Chicas nuevo album de alejandra" Enviado por lucig2 el 5 septiembre a 19:03
como ya he aprendido a hacer albumes yo solaa............ pues me he entretenido aprovechando que mi gordi lleva toooooooda la tarde sobando, y he echo uno con muchas fotitos de la niña esta en chicas guada ya sabeis donde siempre, alli donde puso arancha las fotos de alejandra pues e aprovechado y las he puesto alli, juntitas... ¡¡¡tengo ganas que lo veais haber que os parece mi chiquitita!!! esque esta mas bonita..... bueno, espero que tooodas lo veais eh, y que me conteis que ya sabeis que me hace muchisima ilusion y como no nos vemos....pues eso, para que por lo menos conozcais a mi niña
espero comentarios, chao y graciasssssssssss
|
| | "Ya vuelvo..." Enviado por zeyre el 5 septiembre a 12:22
a Guada. Salimos ahora de Zgz y esta tarde estaremos ya en Guada....me da pena...pero por otro lado tengo muchisimas ganas de volver a casa con mi niña....la familia me tiene loca......a mi me tienen atacada y a la niña tb. No se dan cuenta de que es un bebe? ufffff. Cambio de tema que me enciendo. Bueno ya me voy encendida.
Bueno pues nada que ahora que Irene ya se duerme y a dejo solita aprovechare alguna noche a conectarme y dar señales de vida.
Marta....me queda uan semana y no tengo traje...lo que yo necesito son ideas de donde ir..... AGGGGGGGGGG!!
Vane donde te metes.
Arancha queremso fotos de ti embarazada o verte in person...tu decides 
Ruth....Dónde estás???? Y tu tripilla...te digo lo mismo que a Arancha.
Luci bonita....cuenta con nuestro apoyo y arriba que a Ale le va a ir muy bien la guarderia..A los del curro.... como dijo Fernando Fernán Gómez " a la mier...." jejejejejejeje
Liz cómo va todo? Estás por México lindo y querido?
A las demas ( todavia no os conozco mucho) un besote y hasta prontito!!
|
| | "Por fin paso el temido dia" Enviado por lucig2 el 4 septiembre a 23:58
y bueno no a sido tan malo como me pensaba. la he dejado a las 12 y he estado con ella hasta las 12.45 mas o menos y bien, la han tumbado en una hamaquita y alli ella se a puesto a charlar como una loca, -mientras toooodos los demas lloraban- y ella hablaba y jugaba con su chupete, asi hasta que he visto que ella estaba ya un poco harta y me he ido porque sino no salgo de alli, y me he quedado en la puerta hablando con otra mama que me conocia del preparto y asi hasta las 13.15 a venido otra mama y me dice, ¡¡ahora te digo como esta alejandra!! y yo si, si, si, ¡¡por favor!! y cuando a salido me a dicho que la estaban intentando dodrmir ¡¡fenomeno, ella encantada de la vida!! y entonces e esperado un poquito mas para dejarla un ratito dormir y a las 14.15 hemos ido javi y yo a por ella y claro, dormida como un tronco, me han dicho que cuando la dejaban a dormir a la cuna decia ¡¡¡que pá tu tia!! que ella queria brazoa, asi hasta que a acabado rendidita...¡¡mi niña!! pobrecita, como habra llorado...en fin, que lo peor a pasado, mañana mas
haber mañana que tal se nos da a las dos... adios chicas, gracias por preocuparos de nosotras...
|
| | "Lo rescato y vuelve el duque!!!" Enviado por mamigu el 4 septiembre a 22:41
qué recuerdos eh?? era nuestro tema de conversación los jueves cuando todavía teníamos nuestras pancitas, y ahora con los bebitos en casa.
Luci, qué tal ????
Besitos.
|
| | "Hola" Enviado por mamigu el 4 septiembre a 12:03
Luci cariño, qué tal ha ido todo? seguro que Alejandra se ha portado muy bien y no te lo ha hecho más dificil de lo que ya es de por sí tener que separarse de ellos. Cuentanos vale?? y por lo del curro, es muy triste pero son así de capullos y con eso de que hay tanto paro, pues o eso, o ya sabes, que hay mucha gente esperando para trabajar. Temblando estoy yo hacer mi propuesta de currar sólo por la mañana, lo bueno es que la chica que me ha sustituido la echan a la calle por incompetente, es un alivio!!!
Las demás qué tal vais??
Clara, ya he visto las fotos, qué linda Irene, pero coo dice Luci, ahora tiene que estar tremenda!!! por cierto si encuentras algo mono dime dónde, que yo tengo el bautizo el día 20 y todavía no he empezado a mirar.
Os dejo que mi niño ha aprendido a gritar y protestar y mnudo pito tiene el jodio.
|
| | "Clara, ¡¡que guapetona esta irene!!" Enviado por lucig2 el 4 septiembre a 00:19
aunque imagino que estas fotos sera de hace tiempo ya ¿verdad? ahora tiene que estar impresionante....me gusntan mucho, ya tenia yo muchas ganas de ver a la peque, porque aquel dia solo la vi de refilon...¡¡espero verla en persona ya prontito!! ¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!! gracias por mandarme la contraseña, ¿se la tengo que mandar a las demas o ya la tienen?
monica, ¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!! por el documento, los espabilaos me dicen que desde hace un año las cosas han cambiado y que ahora toda la plantilla esta haciento TURNOS ROTATIVOS Y ENCIMA, AHORA NO SOY RESPONSABLE DE SECCION COMO HE SIDO SIEMPRE, AHORA TODOS, HACEMOS DE TODO, OSEA CADA 15 DIAS ENTRAMOS EN UNA SECCION, Y NOS QUEDAMOS ALLI, ¡¡toma ya!! encima eso, ahora en vez de responsable de panaderia, voy a ser pescadera en pruebas, frutera, charcutera, cajera, de la limpieza... en fin.....¡¡un maravilloso trabajo!! ¿tu te crees? estos no han oido hablar de la conciliacion familiar y laboral...en fin, que gracias por el documento, estoy en espera que las chicas abogadas del instituto de la mujer me digan algo, sino aunque tenga que pagar los 30 euros, me voy a ugt o ccoo y que me digan algo, la cosa es tener que meterme en abogados que ni tengo pasta para ello ni me apetece porque ya tuve una mala experiencia con los tribunales, y la verdad, ¡¡no se que hacer!! haber que pasa...ya te contare, muchas gracias guapa, un besico gordo para ti y para tu "pequeñin" eso lo digo con rintintin como habras notado porque de pequeñin no tiene nada....
chicas, a las demas, mañana os escribo, ahora mismo tengo la moral por los suelos y no me apetece mucho, en unas horas llevo a mi princesa a la guarde, y.....¡¡bua!! que os voy a decir, solo deciros que la cuidadora la a tocado la mejilla y esta se a puesto a llorar como una loca...¡¡no os digo mas!! imaginaros mi soponcio...
hasta mañana
|
| | "Mensaje 500!!!" Enviado por zeyre el 3 septiembre a 16:15
Para celebrarlo os he puesto unas fotillos de mi elfa rosa.
El albun se llama Irene. tiene contraseña...Os la paso por privi a algunas para que os la deis entre si.
Besosssssssssssssssssssssssss
|
| | "Vamossssssss" Enviado por zeyre el 3 septiembre a 15:49
que estais aletargadas y se nos queda en subforo muy atras!!
Pues nada niñas que hoy he estado buscando vestido para el bautizo ufff que lio. Tengo uno precioso que solo he llevado una vez muy poco tiempo pero me tira de pecho - os suena , verdad?- asi que aqui estoy como loca y no encuentro nada...ademas como todavia me sobran kilos me veo fatal...buaaaaaaaa que depre.
El sabado aterrizaremos ya en Guada....me recomendais alguna tienda por si acaso?
Besos
|
| | "He estado en la expo" Enviado por zeyre el 2 septiembre a 17:32
y, aunque he visto muy poco, no me ha gustado mucho de momento. Creo que tenia las expectativas muy altas...pero ya os digo todavia tengo que ir varios dias mas. A la niña la dejo por la mañana en casa y ahora a ver si vamos a partir de las 6 y ya con la fresca me la llevo y si sigue haciendo este calor la dejare un par de horas o tres. Ya ves que voy por ir...la tetilla manda!!
Marta a mi me dijeron en el hospital que cualquier leche valia si el niño en cuestion no tenia ningun problema especifico.
Aisn os dejo que Irene llora....otro rato mas.
Besosssssssssssssssssss
|
| | "Pues si, hoy todo malas noticias" Enviado por lucig2 el 2 septiembre a 00:19
vane, encima que me llaman para eso, para recordarme que ya puedo llevar a la niña cuando quiera, me cobran los 184 euros del mes (sin llevarla todavia) y encima tooooodda la mañana llamando al hijo de pklasdjflkñs del jefe de personal, ¡¡¡a las 8 de la tarde me a cogido el telefono el muy klñsjdfklñsdfoasdkljflñaskdjfl ñasfñaskdjflkasdjflñkasdjflñas kjdflñaskjd flñkasjdflñjasdlñfaslñdaslñkd! ! y total para que, sabes,como era de preveer, no me dejan hacer el turno que yo habia pedido y encima ME OBLIGAN COMO AL RESTO DE LA PLANTILLA, A HACER TURNOS ROTATIVOS...ES DECIR MAÑANA Y TARDE es lo que hay, o eso, o...y de llegar a un acuerdo ¡¡¡NI DE COÑA!! no hay acuerdo posible me han dicho el muy fgklsdjflasfñfkasdjflñkasdjfoñ asdjk fopasidfjoasi dhf oñasdhfoñaksdfunasopidfjasodfj en fin, que despues del sofocon, llorar, gritar, y cagarmen en todo lo que se menea al final me voy a poner de 8 a 1 y de 1 a 6 de la tarde, (eso despues de decirles que o me dejaban entrar a la 1 en vez de a las 3 o que me piraba) y como UN FAVORRRRRRRRR pues si, parece ser (que hasta que no lo vea no lo creo) que "me lo conceden" asi que mira que dia tan estupendo lleno de noticias maravillosas que hacer que los dias sean "maravillosisimos" ¡¡vaya mierda de mes de septiembre!! pues si lo he empezado bien... encima me he pasado el dia marcando las cositas que tiene que llevar alejandra a la guarde, los bibes, los pañales, chupetes, toallitas...
bueno, me alegro que tu por lo menos tengas tus cositas del paro arregladas y puedas disfrutar de dani...¡¡que suerte jodia!! pero sabes que de corazon me alegro...besitos
a las demas, un beso, me voy a la cama que ni ganas tengo pero asi acaba este dia horribilis...
adios chicas
|
| | "Hola nenitas" Enviado por vanbilla el 1 septiembre a 17:45
marta: madre mia como esta el chispi!!! no te puede aconsejar sobre las leches porque nosotras no hemos probado ninguna, compre un bote para una de las crisis de daniela pero le da mucho asco la tetina y no hay manera,pero yo creo q todas las leches son buenas...si ves q esa no la encuentras no te agobies y compra otra....por el precio...pues como no es para todas las tomas pues es lo de menos(creo yo) ayy las escaleras...tiene q ser una ... dilla todo el dia con el carro para arriba y para abajo, pero ahora estan las cosas chungas.....
clara: ayy ya se han acabado los dias de playa, q pena!!! la expo...me han hablado muy mal, ya han ido unos cuantos conocidos y no les ha gustado nada, ir con la nena a lo mejor es una paliza...antes enterate de si hay cesped por si tienes q tirarte al suelo para darla tetilla, pero bueno estos peques tienen mucho morro!!!!!
luci: pero seran malvados los de la guarde? es por si se te olvida...pues toma te lo recuerdan ellos. a ver q te dicen en la reunion el miercoles, ya me cuentas.
arancha: ya de 21 semanas??? madre mia como pasa el tiempo!!! me alegro q todo este ok y q lo esteis dsfrutando mucho.
monica: de las vacunas....a dani le dio reaccion la de los 2 meses, unas decimas de fiebre y tontita un par de dias, con la de los 4 meses iba mas espabilada y en cuanto llegue a casa le di apiretal y todo perfecto.
chicas ya es septiembre...q rapido se ha pasado el tiempo, no? ahora empezaremos con los frios....que pereza!!! ya tengo mis papeles del paro arregladossssssssssssssssssss, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos años de parito para estar en casita con la nena!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno guapas voy a darme una ducha antes de q se despierte la nenita y luego a pesarla. besitosssssssssss
|
| | "Hola chicas" Enviado por lucig2 el 1 septiembre a 17:41
marta, tu hijo con ese impresionante peso, creo yo, que cualquier leche del mercado (que son todas iguales me dijo ami el pediatra)te vale, yo la doy hero baby lactum 2 y chica, la va bien, la gusta y sigue su peso como al principio, ¿entonces? ademas eso es alvaro el que decide, ya sea la mejor del mundo que sino le gusta...te toca comprar otra y otra y otra hasta que el se decida por una (conozco mogollon de chicas del otro foro que les a pasado) por eso digo yo que e tenido suerte que con la primera que compre, ¡¡con esa nos quedamos!! uso ademas las papillas de hero tambien que son las que menos grumitos hacen...(bueno, de eso ya hablaremos mas adelante) bueno, cualquier cosa ya sabes, ¡¡suerte!!
clara, que pena, adios playita...¡¡bueno, jo, pero algo es algo no..!! y ahora a la expo, ¡¡que tia!! nosotras aqui contando los dias para el horror y en casa toooodo el dia metidas... disfruta esos poquitos dias antes de llegar a la tan ansiada rutina, que luego, en unos dias, todo volvera a la normalidad... besitos a irene, y para vosotros tambien
vane, liz, arancha, susu, almudeni, ruth, monica y no se si me dejo a alguien, ¿donde andais?
|
| | "Holas!!" Enviado por zeyre el 1 septiembre a 17:22
No luci, lamentablemente no sigo en la plaza. Estoy en Zgz para ver la expo pero me da que no voy a ver nada...no soy capaz de estar sin mi niña ni una mañana...asi que o veo que la puedo llevar o no vuelvo.
Vane, paranoica??? no dudo de mi leche`pero Irene es una tragona....y como dice Marta; o cae a chorros o se cabrea y cuando se cabrea no quiere ni agarrar la teta....
Marta yo tengo en cada Blemil forte plus 1 o algo asi. Me va bien....y es la que le daba a irene cuando tenia colico... y la que le doy ahora cuando voy por ahi ya que me pasa como a ti...para que coja la teta me pongo tumbada....por si es por traqnuilidad o yo que se.... y asi mama mejor. Eso es lo que he hehco estas vacas. Asi que si me ves por la calle tirada en un banco dando de mamar no te extrañe.
Chicas...las vacas muy bien pero estoy deseando llegar a casa y volver a la rutina con mi hija....por ella y por mi.... aunque luego se me caiga la casa encima de estar las dos solas. No hay termino medio.
Luci, animo con lo de la guarde....aunque te endiendo perfectamente. Yo llevo faltal dejar a la nena con nadie, incluso casi con mi madre... ufff es que son tan peques todavia. Pero tranquila ,que estar amuy bien cuidada y recuerda que no es la cantidad de horar es la calidad de las mismas.
Bueno wapas, voy a ver si salg ode tiendas que me tengo que comprar algo para elbautizo..algo bonito, que me permita dar el pecho que sea de entretiempo, que me guste etc etc....rezad!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todasssssssssss
|
| | "Ya estoy aquí" Enviado por mamigu el 1 septiembre a 14:17
a ver, la pediatra genial, me ha dado una caja de leche de sanutri, si, de la que han retirado del mercado dos lotes, pero me ha dicho que es la mejor y que al final demostraran que no ha tenido nada que ver con la gastroenteritis como pasó con el blevit digest. Se ha quedado alucinada cuando le ha visto, y dice, " es que como está el tío! vamos que el pobre está pasando un hambre..." asi que seguiré con mi teta pero cuando se ponga bruto pues le enchufo bibe. Es que ya es horroroso, ayer desde las 9 mamando cada hora y a las 4 y media le he tenido que hacer un bibe de 150 porque lloraba como un loco, y ha aguantado hasta las 8 de la mañana.
Luci, no me extraña que estés así con la guarde, yo lo estoy pensando ya y todavía me queda más de un mes y se va a quedar con mi madre... pero es que son tan chiquitines, y necesitan tanto a su mami... pero bueno, no nos queda otra, esto, o jugar a la primitiva. Maja, sabes? estoy pensando en cambiar de casa, aunque ahora no es buen momento porque para vender está la cosa jod ia, pero es que no puedo más con las p... escaleras, tanto las del portal que encima son más estrechas como las de la casa, las debo de subir y bajar 40 veces al día, asi que ni gimnasio ni narices, pero yo no me planteo un segundo niño aquí porque me da algo.
Clara, has vuelto de vacas???? que pongo el día de la quedada y nos vemos todas!!!!!
Voy a hacer la comidita.
Ah!! he ido luego a la farmacia a pesar a Alvaro, 7150 el torreznillo, y me ha dicho la farmaceutica, que esa leche me va a costar encontrarla y que es carísima, que lo piense porque todas son buenas, la de almirón, la de blevit, nutribén... chicas qué hago????
|
| | "Alguna a venido de las vacaciones yaaaaaaa" Enviado por lucig2 el 1 septiembre a 13:07
que esto esta muy parado
haber marta que te dice el pediatra, cuando vuelvas nos cuentas vale, para saber que nunca esta de mas y haber que leche te a mandado, (si es que te manda alguna que los pediatras son muy raros) pues si, el año que viene no se nos ve el pelo en todo el verano, (bueno, yo como ya soy mama hasta la primera quincena de agosto nada de nada) se me va a hacer ereeeeeeeeeeeernooooo
y las demas, que, ¿donde estais? contarnos algo
me voy a hacer la comidita para el papi
chicas, el sabado me llego un mensaje al movil que decia "solo era para recordarte que el lunes dia 1 empieza el curso escolar en la guarderia, TE ESPERAMOS" noooooooooooooooooooo, el lunessssssssssssss, que horror, mis lagrimas empezaron a salir a chorros de mis ojos, ¡¡tan pronto!! y la reunion, el caso es que la reunion es el miercoles por la tarde y yo la llevare el jueves y el viernes UN RATITO SOLO he llamado por si habia algun problema y me han dicho que me puedo quedar alli con ella, ¡¡un rato!! hasta que la niña vea que alli no pasa nada y que esta mama con ella, luego ¡¡¡A LA CALLE!! pues mira, yo me quedo en el cohce a esperarr que pase ese "ratito" que la niña se va a quedar sola. mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que desgraciadita que no me toca la primitiva ni nada para retirarme de trabajar, (solo por un año o dos, nada mas, tampoco quiero abusar) bueno chicas, ya os he soltado el rollo, ya os ire contando... adios
|
| | "Hello!!!" Enviado por mamigu el 31 agosto a 21:52
Hola chicas,
Luci, ya te digo, somos unas cagonas, pero yo es que le veo muy chiquitín todavía, el año que viene, hago la maleta y no la desago hasta el mes de septiembre. Le llevo mañana al pediatra, pero a la de la ss, y más que nada para que me diga ella una leche que le pueda dar, porque al niño no le pasa nada, solo que cuando tiene hambre pues se pilla la perra y ya ni coge teta ni nada, sólo quiere bibe y que le salga rapidito, y ahora el jodio se ha acostumbrado a que la teta tiene que ser tumbado y como algún día me pille por la calle pues ya la tenemos liada, asi que para esos casos prefiero estar prevenida y llevar su bibe.
Mónica, a Alvaro si le dio un poquito de reacción, pero le di unas gotitas de gelocatil de bebes y se le pasó rápido, pero estuvo tontorrón, es que ojito que dos pinchazos le dieron y a los dos días le puse las otras dos (de pago), pero esas fenomenal.
He visto hoy a Almu, ya tiene una tripita..., y es niño, dice que al ppio se disgusto un poco pero ya se ha hecho a la idea y tan contenta, me imagino que estos días entrara a saludar.
Bueno voy a ver si me preparo algo de cena que tengo a un chico viendo el fútbol por ahí y el otro durmiendo.
Besitos.
|
| | "Hola chicas" Enviado por lucig2 el 31 agosto a 16:50
holaaaaaaaaaaaa, ¿que tal estais?
monica, no te preocupes a todas las que ya hemos tenido los bebes las vacunas de los dos meses creo que a ninguna nos a dado reaccion, bueno, por lo menos a la mia te digo que no, que yo iba cagaita pensando ya veras, 4 pinchazos de golpe...¡¡y nada chica!! ni se inmuto, lloro un poquito, y enseguida bien, y ya esta en casa bien, nisiquiera la di apiretal y sin embargo en estas ultimas de los 4 meses, ahi si que la dio un poquito de reaccion y fiebre..pero no te preocupes monica porque ellos son mucho mas fuertes que nosotros...y enseguida estan estupendos, como si nada
arancha, ¿sigues por ahi?
clara, ¿sigues en la playa? que envidiaaaaaaaaaaaaaa me dasssssssssss
ruth, esta si, esta en la playita con su chico y su barrigota tambien....¡¡¡tambien me das muuuuucha envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
marta, tu eres de las mias, una cagona que se a quedado como nosotros sin vacaciones este año...(veras tu el año que viene) ¿que tal alvaro con la tetilla? ¿que has echo al final? ¿le vas a llevar a un pediatra privado al final, a cual? ¿y tu amiga almudena?
Vane, ¿y tu que tal? ¡¡por fin javi me a descargado las fotos de las camaras y tengo un monton vuestras...!! hay un par de ellas que esta dani...¡¡impresionante!! es una foto de eso mismo, de ¡¡foto!! de marco de fotos vamos eso queria decir...
liz, ¿donde andas? ¿te has ido a mejico con tus nenes? imagino que no que todavia rodrigo es muy chiquitin, pero seguro que tendras unas ganas locas, ¿a que si?
bueno, chicas, un beso, os dejo que voy a seguir aqui, en el maravilloso mundo de la informatica ¡¡que tan dificil es....!! chao
mi gordita y su papa estan haciendo la siesta y yo aprovecho este ratito para poder hacer algo aqui
|
|
|