¡¡¡bieeeeeeeeennnn, por marta y alvaro!!! : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"¡¡¡bieeeeeeeeennnn, por marta y alvaro!!!"
Enviado por nika777 el 20 mayo  a  19:30

Me alegro un montón de que todo haya salido bién y de que Alvaro ya esté en los brazos de sus papás. Marta por lo que he leido toda una campeona, sin puntos, ¡que guay!.Un besazo para los dos.

Luci: Ayer fuimos a los 5 lobitos a recoger el cochecito, está genial, allí nos gustó, pero una vez en casa nos gusto aún más, es como el Mercedes o el BMW de los cochecitos, ja ja ja!!!
Jo! tienes toda la razón, ¡Que poquito me falta!, primero Vero y luego...tachán mi turno, aiiinnsss ¡que nervios y que ganitas!.

Aran: Me alegro de que todo sigua bien, ahora estoy de baja por los dolores de espalda, no sabemos si será ciática, el caso es que yo al principio pensé que era lumbago y así me dijo la Dra, pero ahora en el parte de baja me figura como motivo de la baja Ciática.

Ruth: Me gustan mucho los nombres que "habéis" decidido. Yo tengo una compañera de trabajo que se llama Henar y es una muy buena persona. Respecto a mis hormonas, llevo unos días que no derramo ni una lágrima, será porque como estoy superliada con las compras, mirando cortinas o estores para la habitación del peque, etc... pués no tengo tiempo ni de lloriquear, ja ja ja. Pero no sé porque me da, que cuando Marta nos cuente el nacimiento de Álvaro, me va ha entrar la llantina de rigor, ja ja ja!!!

Chicas: ¿Cuando os hicieron la prueba del Estreptococo grupo B?, Es que a mí ni siquiera me han hablado de ella todavía, lo he leido en el foro de embarazo.Y ya me he informado de que se trata de hacer un exudado de la vagina y el ano, y que es superimportante, ya que de dar positivo te tienen que tratar con antibióticos por que es muy peligroso para el recién nacido.

Bueno, un besito.

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)"
Enviado por lucig2 el 14 abril  a  01:06

CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca.
va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...

PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera.
Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene

VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares.
su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!

LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo.
fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)

CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid

ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia-
va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)

MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara

VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid

NIKA777- monica 34 años de azuqueca
va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara

TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra.
esperamos noticias tuyas...

NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca
fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya...
todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell

VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas.
Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid

bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez...
os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡¡el lunes mi cumple!!"
Enviado por lucig2 el 18 julio a 11:07

¡¡uff!! que horror, otro año mas.........y este a sido tan tan tan maravilloso que no quisiera que acabase nunca.
cumpli los 32 en riviera maya,mi regalo, ¡el viaje a punta cana! donde se "hizo" (y con mucho gusto la verdad) a mi niña, de vuelta de alli, embarazados, y ¡ale! mi preciosidad llegó con 32...y ahora uno mas...ademas que ami los numeros impares ¡¡no me gustan!! y mira ahora los dos impares ¡¡¡33!!! que numero mas...
bueno, solo queria desahogarme, no me gusta cumplir años, aunque creo que no los aparento...pero da igual, la cosa es que estan ahi...
PD. ¡¡ah!! y el lunes es "santa daniela" asique ya sabeis acordaros de la pequeña danielita que tambien tendra su primer "santo" je,je,je, ¡¡buen dia daniela!!
besitos de una forera muyyyyyyyyyyy viejecita, chao
¡¡¡¡¡¡¡y MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Buenasssssss"
Enviado por lucig2 el 18 julio a 10:58

hola guapetona, ya veo que has empezado la boragine de las compras....ya veras...¡¡nunca tienen fin!!!
oye lo del mono de piloto como de momento no tienes prisa, mejor para septiempre que el chico de los pedidos esta de vacaciones y ahora es un lio, en septiembre sino te importa me lo vuelves a recordar y lo pedimos vale, ¡¡asi cuando vayas a recojerlo te veo si o SI!! ¿VALE?
bueno, no te asustes por las medidas porque luego van cambiando, ami ahi nome dijeros que la niña estaba grande ni nada, fue a partir de la semana 29 cuando se disparo, ademas, tu ten en cuenta que es una colilla lo tuyo, eso quiere decir que los huesos son mas grandes que los de las niñas (claro, siempre ha excepciones) pero vamos que mirando las medidas de otras esta todo estupendo, ademas, ¡¡que tu le dejes al niño que se ponga todo lo grandote que quiera!! que sea un muchachote....
bueno guapa, trabajando hasta finales de agosto?....¡¡madre mia yo creo que la empresa es tuya y no nos lo has dicho...!!! madre mia tus jefes que contentos que tienen que estar contigo....
besitos al valen...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola chicas!!!!!!!!!!!!!! ¿como estais hoy?????????????????????? yo voy a ver si con el permiso de mi niña me deja ducharme (que es bastante complicado) siempre tengo que esperar a que venga su padre porque es imposible, o me la meto a ella tambien a la ducha, o nada, pues eso, lo intentare y nos iremos haber si compramos algo de fruta que hoy esta aqui el mercadillo y asi nos damos un paseito...
bueno chicas, nos vamos, luego entraremos otro ratito haber si esto tiene movimiento o no, chao
"Luci!!"
Enviado por neskita13 el 18 julio a 11:06

Sin problemas wapa, que no hay prisa, lo dejamos para septiembre, te lo recuerdo, tu tranqui!!!
Por cierto mis vacances son del 8 de agosto hasta el 31 de agosto!!! amosss queyo no me quedo sin vacaciones por na!!!...

a ducharse toca jajaja, que lio ehhh, bueno que tengas suerte con la duchita

Besossssss
"Chicas!!"
Enviado por neskita13 el 18 julio a 09:39

Que tengo un lio que no se ya donde escribo jajajaja

Buenoq ue todo bien, que el Rubencete esta grande y coje peso.. asi que va bien la cosa

Almuuu wapisiima, ya empiezas las compritas ehhh, esto es empezar y te aseguro que no paras!! ayss yo ya tengo el armario a tope y eso que dije que no iba a comrpar naaa, menos mal!! el Valen asustaito le tengo jajaja, pero es que no puedo remediarlo y menos mals que es un nene y dicen que hay poca ropa.. juasss me rio yo de eso.. en fin que voy a parar un poco, pero eso si, tengo que comprar el mono de piloto (verdad luci?) y dime donde esta la tienda de nenuco jajajaj que tengo que hacer una visitilla, eso de la vaca me ha gustao

Besosss a todasssssssssssss y a l@s ñaj@s mas aun!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Monica y marta"
Enviado por lucig2 el 17 julio a 16:30

monica si yo estuve my hinchada unos dias, no se exactamente cuantos pero bastantes, luego el tema de hacer pis es complicado tambien porque al sondarte..hasta que el cuerpo vuelve poco a poco a su ser..y lo del pecho, yo desde el principio solo le daba pecho, y una rallita de nada de bibe porque ella desde el principio chupo bastante y salia muchos calostros, yo di a luz el martes por la tarde y el viernes por la noche tenia los pechos que me explotaban de la cacho subida que me dio..y hasta ahora, tu se pesada y ten al niño toooodo el rato posible en el pecho que el saque lo que pueda, asi con la succion hara que antes te baje la leche (ami me dijeron que para ser cesarea me habia bjado muy rapido, asi que no te pongas nerviosa y su sigue ahi dale que te pego.
yo al llegar a casa solo habia bajado 4 kilos, luegos en los dias posteriores si baje unos pocos mas, y hasta ahora que sigo casi igual que cuando estaba embarazada
osea gorda como una vaca y con eso de que no se puede hacer dieta, ¡¡y que tengo un habre a todas horas! pues nada, a seguir engordando,que alegria.
besitos al nene

marta, si que voy a guada pero a pasear por las calles no eso lo hago aqui en cabanillas que esta llenito de parques y no tengo que estar montando y desmontando el coche, a donde voy mucho es al ferial al centr comercial, ahi si que voy pero por la calle no, y lo del peso, pues si, es una coña, todo el mundo me decia que si estaba traumatizada con el tema si que bla, bla, bla, y claro y veia que los demas niños de la mmisma edad cogian mucho peso y alejandra no, y claro, me preocupo y con razon no..el caso es que la niña esta fenomenal, no llora nada, come siempre lo que pasa es que coge la subida gorda de la leche (unos 4 o 5 minutos) y ya no quiere mas, se duerme, pero todo eso engorda unos 100/125 grs a la semana y claro eso es poquito, en el ultimo mes a cogido solo 400 grs por eso nos han mandado los cereales para ayuda, el resto del dia seguimos igual, solo teta..el pediatra dice que la niña esta estupenda y de peso esta bien, pero para ayuda y lo de las vacunas se las pusieron todas juntas, 4 vacunas del tiron, y no, gracias a dios no le hicieron reaccion ni le dio fiebre ni nada, el mes que viene me tocan otra vez la siguiente tanda...(le puse la rotaviros, y el prevenar,)las de pagar
¿como esta alvaro? que cremita le estas dando para la dermatitis, y tu ¿que tal que ya no se te ve el pelo por aqui apenas?
besitos gordos para los tres...

chicas y las demas, qué como andais, ¡¡uff!! que asco de calor, bueno mas que calor es un bochorno asqueroso que hace que yo por lo menos este todo el dia pegajosa y sudorosa (eso y que estoy con los sofocones de las hormonas que me tienen aspaita...)
bueno lo dicho, besos para todas
"Lo que compre para el bebe"
Enviado por almudeni el 17 julio a 15:09

que al final fui ayer a nenuco y compre un par de bodys a 2,95 y una toalla de capucha muy mona. ademas cogi un muñeco de una vaca de los que se tira de la cuerda y suena una nana para ponermelo en la tripa y que lo oiga a ver si lo reconoce y luego se tranquiliza con la musica. la verdad es que la ropa de la cunita estaba muy barata pero como no se medidas ni nada...
donde comprasteis los cucos para dormir al principio? un beso
"Buenassss"
Enviado por mamigu el 16 julio a 20:20

hola chicas!!
cuánto tiempo! llevo un ratazo leyendo.
Bueno lo primero ENHORABUENA Mónica por ese peazo de niño que has traido y me alegro un montón que todo esté bien dentro de lo que cabe tener 25 grapas en el cuerpo.

Luci, tía 3 meses Alejandra ya!! si es que es alucinante como se pasa el tiempo, si Alvaro va a hacer 2 tb y parece que fué ayer cuando le trajimos del hospi. Oye, qué te pasa con el peso?? que no coge? es que estás así desde el ppio y yo pensaba que había sido sólo entonces, pero ya veo que sigues liada, bueno a ver si ahora con los cereales sube un poco, la pobre nació con tantas reservas que la han servido durante tres meses. Lo de las fotos, es que no sé subirlas. Y lo de la dermatitis, de la cara si se le pasó pero le ha salido en la cabeza, es horroroso toda la cabeza llena de costras, hoy me ha recetado ya corticoides durante tres días para que se le quiten. Por cierto, qué tal le fué a Alejandra la vacuna del rotavirus y la del prevenar? es que hoy le han vacunado de los dos meses y el viernes le ponen esas dos, y con lo tontorrón que se ha puesto... además que tiene decimillas. Por cierto, qué pasa que ya no vienes por Guada nunca o qué?? que yo salgo mañana y tarde de paseo

A todas las chicas nuevas, bienvenidas ya vereis que guay

Me voy corriendo que llora mi peque. A ver si tengo tiempo otro ratito y entro.

Besitos.
"Hago una pequeña entradita..."
Enviado por nika777 el 16 julio a 15:41

Buenas tardes chicas!

Carlos y yo estamos bién, yo dolorida con mis 25 grapas y una hinchazón de cuerpo alucinante, sobre todo de piernas y piés, me han dicho que es normal tras la anestésia epidiral ¿será verdad?, Lucia ¿te pasó a tí?.

Estoy preocupada porque no me sube la leche, sólo he logrado que me salgan unas gotitas. Le doy todas las tomas el pecho y luego el bibe, como me dijéron en el hospi, pero esto no sale, ¿que puedo hacer?.

Hemos estado toda la mañana moviendo papeles para las bajas, el libro de familia y el registro civil, Diosssss, que estressss.
Os dejo que vamos a comer que ya es hora.

Besos
"Ruth"
Enviado por lucig2 el 16 julio a 15:26

el mono cuesta 61 euros (para empleados) lo que pasa es que hay que encargarlo, cuando lo quieras lo dices con tiempo y se encarga y cuando este pues asi te obligo a ir alli a la renault y asi te veo que sino...
bueno que..¡¡¡que emocion eh!! a que es alucinante ver como da vueltas y vueltas sin parar, y l mejor. ¡¡que esta super sano y creciento a toda pastilla, ya veras, en cuantito te descuides, ¡¡tienes aqui mismito las navidades y tu regalito de reyes!! que va a ser el mejor del mundo... ¡¡¡¡¡¡¡tengo ganas de verte la barriga!! parece que fue ayer cuando os dimos a arancha y ati los test magicos...¡¡y mira ahora!! je,je,je, ves como si que eran magicos....
bueno, besios al valen que estara como una moto

almudena mira, yo el año pasado supe que estab embarazada el 15 de agosto, entonces estaban las segundas rebajas y yo, muy aventurera, pues me lance aunque sabia que era muy pronto, a comprar cositas a mi "bebe" como el padre sobre todo tenia muy claro que iba a ser niña, pues se dedico a comprar miles de cosas en color rosa, vesidos, bodyes, trajecitos...en fin unmonton de cosas que nos han venido de miedo, solo tienes que pensar en el tiempo que tendra tu bebe el año que viene desde junio hasta septiembre mas o menos que dura el verano, y sino es para el principio del verano pues sera para el medio o para el final, osea que yo viendo lo estupendas que estan este año las rebajas aprovecharia y compraria todo lo que puediera en colores neutros (por si acaso) y ya esta, aprovecha y comprar, sabanitas de cuna, del coche, de minicuna o moises (lo que vayas a comprarte) el cochecito seria una super oferta qeu lo pudieras encargar, aunque se que para eso es muuy pronto todavia, lo que pasa es que ahora te ibas a ahorrar un buen pico, bodis, muchos bodis y pijamas que eso siempre siempre te van a venir fenomenal y es lo que mas vas a usar pero con diferencia, siempre hacen mucha falta, en fin un monton de ropa que siempre te va a venir bien ya veras.
bueno espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosita pues lo dices, y sobre todo, no tengas miedo en comprar cosas aunque estes de poquito, ya veras que ya esta chupao, olvidate de lo malo y disfruta comprarndo imaginando como le quedara a tu bebe eso que ati tanto te gusta...
besitos chicas
"Ropa de rebajas"
Enviado por almudeni el 16 julio a 15:06

chicas una cosillas, veo que esta todo muy baratisimo en las tiendas de bebes pero algunas cosas tiradas. el caso es que me parece muy pronto comprar porque el mio o mia nace en diciembre para navidad estoy de 16 y ya no creo que pase nada, pero me da un apuro...
cuando empezateis a comprar cosillas? que es lo mas imprescindible que merezca la pena comprar en rebajas ( de ropa o d otras cosillas).
Uy me acaba de dar un pinchazo muy gordo en la tripa , como un dolor... ay que cosas mas raraas...
un beso
"Holaaaaaaaa"
Enviado por neskita13 el 16 julio a 14:01

Monica wapa, espero que estes la mar de atareadilla con Carlos a la par que contenta y con pocos dolores.... que envidia me das, achuchar al colilla ya mmm que ganas tengo jejeje y por otro lado que ganas tengo de pillarme un bocata de chorizo mmmmm lo primerito que voy a comer, ya lo tengo encargao y to

FELIZ CUMPLEMES, ALE!!!que rapido pasa ehhhh Luci, joee si es que miras para atras y parece que fue ayer cuando estabas comprandole cositas y yo viendo las fotito sdel mono formula 1 jejeje (que por cierto le puedes decir a Javi si hay y cuanto cuestan?? sabes que me encanto y ahora a mi chorrilla lo mismo le cojo uno ), bueno que sigo que se pasa volaoo, pero bueno todavia quedan meses para que deje de ser bb, aun lo es y teneis que aprovecharlo, entendido???

Marta, Vane, Clara, joee misiing in alguna terracita, fijo jejeje

Almu, corazon, las sentiras, ya veras como si, yo no es que lo sienta todos los dias, ojala, epro cuando su papi le habla ufff revolucion...

Susu, vas por buen caminito que guay 12 semanitas ya mmmmmm, ya has pasado la barrera de los 3 meses ahora veras como un dia cualquiera te levantas y zas, te ha crecido la barriga jajajajaja, es un autentico shock!!

Bueno os cuento, acabo de venir de la eco de las 20 semanas y es flipante (yo lo he visto poco, pero valen uffffff emocionaito que estaba mi nene grande), pesa medio kilo, esta todo bien, cordon corazon, liquido y placenta y segun palabras textuales del medico "tienes un nene con un cachondeito encima que pa que", no ha parado de moverse en toda la eco, hemos estado como media hora o tres cuartos, porque no podia medirle, venga a dar volteretas a tocarse la cara y otra vuelta y ahora con la cabeza abajo y ahora arroba y ahora a un lado, telita merinera (claro lleva 2 cafes en el cuerpo y un donuts de chocolate.... tenia hambre juer) asi que imaginoq ue estaria el pobrete mio histerico perdio!!! pero todo bien bien.. y que estoy de 1 semana mas, de 21 semanas en vez de 20... ellos sabran.. asi que todo muy bien, y a primeros de septiembre la eco de 4d aysss que ganitas tengo...

Bueno wapas que voy a currar un poco, yo no me voy de vacances hasta la 2 semana de agosto, asi que por aqui andare.

Mil besossssssssssssss
"Rescato el post"
Enviado por lucig2 el 16 julio a 13:38

bueno veo que esto hoy no esta muy movidito, bueno, estamos como el tiempo...
bueno monica si lees esto, espero que estes bien, que la "rajta" no duela mucho, y sobre todo que estes muy feliz con carlitos...ahora solo tienes que estar a tu bebe y al papa que sino ya sabes...(como son los papis)

bueno guapas a todas las demas, que besos para todas y que os conteis algo jolines...

PD: ayer mi alejandrita hizo su tercer cumplemes, ¡¡3 meses ya mi niña!! y parece que fue ayer cuando nació y empezo todo....¡¡ainsss, que me pongo melancolica!! siento como si el tiempo fuera super super deprisa, ya no la veo "tan bebe" y no quiero que pase esta epoca tan tan bonita y tan gratificante...(bueno, las que ya sois mamas me entendereis seguro y las que lo vais a ser..pues ya me lo direis dentro de unos meses....
"Ruth"
Enviado por almudeni el 15 julio a 16:36

que me das mucha envidia, que yo ya me aburro de no sentir nada todavia, quiero mis culebrillas...
"Hola"
Enviado por susu4191 el 15 julio a 19:10

ya he estado hoy en la matrona y me ha dado para la semana 12 el mismo dia la eco y el tocologo, y al mandarme analisis lo que me ha extrañado es que solo son de sangre, llamare para preguntar, todas las chicas me han comentado que tambien tiene que ir el de orina.
saludos
"Hola en una tarde de calor"
Enviado por almudeni el 15 julio a 16:34

Bueno, lo primero felicitar a Monica por ese bebe, que debe ser una superpreciosidad.

Luci, que si, que solo tengo uno. Lo de los gemelos fue que la matrona se columpió un monton porque me salio la hormona HCG muy alta y ya me lo soltó. Pero solo tengo uno y ya estoy de 16 semanas. Todo ok. lo malo es que voy engordando pero como aun no noto nada esto es todavia un poco surrealista.

Susi, yo tambien lo llevo todo en Guada por la SS, la matrona te dara un papel para que pidas hora para la eco de las 12 semanas y tocologo a la 13, ademas de mandarte analisis. Luego el tocologo, a la 13, te volvera a dar los papeles para lo de la 20- Y por ahora no te puedo contar mas, ya que estoy de 16 y voy por ahi. No te preocupes que unos te dan para otros.

Marta tia, estas de supermama con el alvarito y no hay quien te localice.

Bueno chicas, un besito a todas. Cuidaros!

"Buenosssss diassssssssssssssssssssssssssssssssssssss"
Enviado por neskita13 el 15 julio a 09:58

Ya estoy por aqui!!! lo primero de todo MONICAAAAAA ENHORABUENAAA aysss que me has hecho derramar lagrimas joeee, con esos ojos almendrados mirando a mami!! ... no mel o imagino de verdad.. me alegro que fuera todo bien, la pena lo de tu marido que no estuvieseis juntos, pero ya sabemos que el protocolo de cesarea es ese, aunque no estemos muy deacuerdo.. en fin.. que me alegro muchisiiimo y q pedazo nene, 4 kilos!!! diosss normal que estuvieses tan tan cansada, madre mia.. que me alegro muchisiimo wapaaa ahora a disfrutar del peque-grande jejeje

Que tal van mis sobris foreros!!!!!! ya prontito de vacaciones no??? Luciii a ver si vendeis la casita y para este invierno estas instalados en la nueva ya nos contareis que tal todo

Arancha esta bien, se va de vacaciones ahora y el peke.. todavia no sabemos sexo esta genial!!! en cuanto sepamos algo mas a contarlo ehhh

Rubén se manifiesta, pero muy poquito, en plan culebrilla, anoche su pater le estuvo hablando y me lo revoluciono.. uff como se movia la culebra por debajo del ombligo, lo que pasa que todavia no se siente muy fuerte.. ya veremos mañana que tenemos eco de 20 semanas que nos dicen!! tengo unas ganas de verle ya aysss solo me quedan 4 largos meses jajaja, pero bueno es bonito esto tambien...

Ya hemos encargado el carro, nos hemos decidido por el casualplay s-4, veremos que tal nos va..

Por lo demas sin novedad, mucho trabajo y pocas ganas.. para no variar jejeje y en 15 dias de vacances!!! que ganas tengo de mojarme le culete en la playa jejeje

Besitosss mil que sigo con el tajo.. alguien tiene que lenvantar España!!!!

Besosssssssssss mil!!!!!!!!!!!!!!!
"Buenos dias a todasssssssss"
Enviado por lucig2 el 15 julio a 09:39

que tal lo llevais,
¿ruth, como se porta ruben, ya se mueve? cuentate algo que no sabemos nada de ti
y de arancha? igual, con el trabajo y sin internet estamos totalmente perdidas haber que tal va su "barriguita"
almudena, ¿tu ya sabes seguro que solo vas a tener uno? ¿que tal estas, y de cuanto?
y a las tres o cuatro chicas nuevas que ya me pierdo (perdonarme pero como no entro tan a menudo como me gustaria pues...estoy un poco perdida) ¿que tal los primeros sintomas? para cuando vuestras fpp?

bueno y a tere "la perdida" si nos lees un besazo gordo, ¿ya estas en una tienda fija sin moverte? ¿en cual?

liz, veo que lo de que los niños dejen de hacer caca asi de un dia para otro es lo mas normal del mundo, estamos todas mas o menos igual, daniela, irene, alejandra.. no se que tal lo estara llevando alvaro...yo tambien le di a alejandra la eupeptina, y parece que le fue bien...de momento aguanta sin ella y hace caca otra vez todos los dias

vane, si puedes mandame tu correo electronico que tenemos que mandarle a oscar la foto de la casa para que nos haga los carteles, ¿sabes? esta tarde viene una pareja a ver la casa, ¡¡haber que tal!! y los carteles que puse por aqui, han cogido muchos trocitos ya...¡¡haber si tengo suerte!!
sabes, ayer el pediatra me dijo que el peso estaba bien pero que era poquito lo que cogió, asique me a mandado YA los cereales en bibe..¡¡que fuerte!! empieza el mogollon, espero que asi me engorde ya porque sino...me da algo con el dichoso peso de las narices, tengo que esperar unos dias, y se los empiezo a dar, uno por la mañana y otro por la noche, je,je,je, como me responda bien con los cereales se va a enterar esta...la engordo yo, ¡¡vamos!! y lo de la vacuna nada que ya esperamos hasta los 4 meses y llevamos el calendario bien
¿que tal la chochete?
besos

¿alguna sabe algo de vero y su colillita?

¿marta, que tal estas, como esta alvaro, se curo de su dermatitis ya? cuentate algo, ¿vas a poner alguna foto en nuestro album, anda animate que rodrigo, daniela y alejandra ya lo tienen y proximamente monica pondra a carlitos tambien.
besitos

monica, ¿que tal las primeras noches? supongo que agotada con tanta teta verdad
besotes gordos gordos

bueno chicas que mi niña ya se a derpertado y me reclama
"Besitos monica"
Enviado por lucig2 el 14 julio a 20:48

que bien ¡¡que emocion!! por fin en casa con tu nene, y bueno lo de la cesarea..pues que yo la he pasado tambien y te comprendo en lo de tu marido, ami me paso lo mismo, mi pena era esa, que el no estuviera con nosotros para ese momento tan bonito y tan "unico en la vida" y bueno lo de la recupeacion, pues se pasa mal pero se supera, no hay dolor cuando tu niño te reclama, ya veras, yo el unico momento del dia en que me quejaba (y para mi, no decia nada) era por la noche al menterme en la cama, al parar un poco, pero ya veras que bonito.

estoy supercontenta por vosotros, ahora a disfrutar mucho de carlitos y ¡¡¡a ser muy felices!!! y cuando puedas...(que al pricipio veras que es casi imposible porque falta tiempo al cabo del dia) pues nos cuentas algo del peque
yo no puedo ayudarte con lo de las fotos, en ese tema estoy pez total pero ya veras como alguna compi te lo cuenta.
besicos, besicos, besicos.....

y para las demas tambien, y para susu, yo lo hice por privado asique no puedo decirte nada, pero te deseo que todo todo todo salga divinamente, besos
"Millones de gracias a todas..."
Enviado por nika777 el 14 julio a 18:51

... me tenéis delante del ordenador llorando a moco tendido, he leido vuestros mensajes de ánimo y no he podido soportar la emoción. Gracias por todo.

Carlos y yo ya estamos en casa desde ayer a las 16:00.
Os cuento un poquito como fué todo.

El día 9 ingresé en el hospi y a las 7:00 h de la mañana del día 10/07/08 me llevaron al paritorio.Durante once horas y media intentando que inducir el parto, pero no pasé de los 4 cm de dilatación. Al final decidieron realizarme la cesaria.Firmé algunos papeles de consentimiento y también quise donar el ombligo umbilical y su sangre, con lo cuál mas papelitos a firmar.

A las 19:06, nació Carlos, ví como la matrona se lo llevaba fuera del quirófano, ni siquiera pude verle. Transcuridos unos minutos me lo enseñaron y le ví su carita, rompí a llorar, no podía creer que al fin tenía a mi hijo mirandome con sus ojitos almendrados fijados en los mios, como si me dijera, tranquila mamá, ya estoy aquí. Es el sentimiento más maravilloso que he vivido nunca.
Siento mucho no haber podido estar con mi marido en el momento del nacimiento de nuestro hijo y haber podido compartir tan incomparable experiencia, me huviera gustado tanto verle la cara al ver nacer a su hijo.El pobre estuvo conmigo durante todo el intento de parto "natural" pero no pudo acompañarme en la cesaria, no le dejaron.

Bueno chicas, deciros que de momento todo va bién, mañana tenemos que ir a hacerle la prueba del talón.Sobre lo que veían negro en la eco, no nos volvieron a decir nada de nada.

Yo un poco jodidilla con las 25 grapas, pero contenta de tener a mi niño conmigo.

Si me decis por privado como puedo subir fotos, os cuelgo alguna y así lo conocéis. Pesó 4 kilos con 135 gramos y midió 50.5.

Os dejo que me reclama mi niño. Miles de Besicos a todas.

"Hola chicas,"
Enviado por susu4191 el 13 julio a 13:51

que tal vais???? yo con mis primeras dudillas de primeriza, y queria saber a quien le toca llevar todo el embarazo en el ambulatorio del ferial y que tal es...el martes tengo visita con la matrona y supongo que ella me lleva los analisis pero no se si luego me manda al tocoginecologo y donde y si los analisis el de cabecera....
que lio de medicos si alguna me pudiera decir algo os lo agradeceria.
besos a todas

¿cuantas de vosotras tomasteis aceite de onagra?Se prefiern a las niñas o a los niños?q opinais?sinceramenteCinturón de seguridadLuna llenaNesecito saber si estoy embarazada??Para las que ya han sido mamas!!!!Cinturon de conducir para embarazadasCuatro niños y deseo un quinto.¿estoy loca?Despues de cuanto tiempo despues del parto se puede....Os cuento mi historia. necesito a yuda!!Internet, estoy muy cansada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
El aborto natural
La ecografía
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Gisèle Bündchen
Milo Ventimiglia
Juliette Binoche
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Ovulación
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales