|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Wapasss" Enviado por neskita13 el 20 mayo a 11:22
Ya esta el chispi aqui????? aysss que ganitas de saber q tal la ha ido, q seguro que bien.. almu dinos algo en cuanto lo sepas ehhh
Y lo de las clases preparto, joee te lo agradeceria un monton si puedes preguntar y si podemos ir juntitas genial!!!! 
Bueno chicas que voy a seguir q tengo un tajo que ni os cuento, mañana tengo analisis, asi que ya veremos a ver, tengo el test de o'sullivan, o sea lo del brebaje ese de la glcosa, como mi papi era diabetico pues ea a mi me lo hacen a la primerita... en fin ya os contare si me ha dao el telele o no diosss como me acuerdo de marta jajaja
Luci, ponte el escotao!! y un chal por encima y ya ta, en cuanto salgas de la iglesia te lo quitas y se acabo.. mas mona que na que vas a ir con tu floripondio jejejeeje
Hacer fotitos ehhhhh
Aran! noes bueno los chorros ni el agua muy caliente, asi q seria mejor esperar a que des a luz , no es recomendable los spas cuando se esta embarazada.. lo siento mariss pero es asi..
besiotssssssssssss
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "    foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)    " Enviado por lucig2 el 14 abril a 01:06
CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca. va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...  
PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera. Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene   
VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares. su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!  
LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo. fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid    
ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia- va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara    
VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid    
NIKA777- monica 34 años de azuqueca va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara    
TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra. esperamos noticias tuyas...
NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya... todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell    
VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas. Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid   
bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez... os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por almudeni el 8 julio a 17:52
que tal todas?como llevamos el calor? veo que carlos al final no ha llegado aun, aunque esta a puntito!! hola susu, bienvenida y enhorabuena, ya nos iras contando cosillas!
os dejo que me llaman... uy!
| "Soy nueva" Enviado por susu4191 el 8 julio a 17:34
hola atodas, que alegria encontrar gente de tu zona, soy de las castillas torrejon del rey y hoy he tenido mi positivo, mañana tengo cita con la enfermera que ella supongo me informara de todo porque no tengo ni idea y espero poder compartir esta experiencia con vosotras. besitos
| "Snif snif!!! mi niño no me hace caso y eso que aún no ha nacido." Enviado por nika777 el 8 julio a 12:29
Pués eso que mi bebé debe estar en la tripa como en un hotel de 5 estrellas y el jodio no se anima a salir. Mira que le hablo y le digo que tienen que nacer para estar con su mamá y su papá, con los yayos y que todos le estamos esperando con impaciencia, pués él desovedeciendo ya.
En fin chicas, que si de aquí a mañana no se pusiera en marcha, tengo que ir mañana día 9/7 a monitores y tacto, ya os contaré.
Poner velitas y desear de corazón que mi niño nazca ya de una vez que tengo muchísimas ganas de comermelo a besos.
Gracias a todas. Besos.
| "7 de julio san fermin!!!" Enviado por zeyre el 7 julio a 23:29
Hola wapisimasssssssssssssss!!! Clara siempre presente, que no se os olvide. Madre mia cuantas chicas nuevas. Saludos a todas. RUTHHHHHHHHHHHHHHHHHH Un macho!!!! Ese pa`mi Irene jajajajaj. Y de Aran que se sabe?? no me puedo leer todos los mensajes o si, pero lo que no puedo es procesar toda la informacion ufffff anda que no teneis cosas que contar...bueno en realidad es que hace mucho que no me conecto asiduamente sniff sniff. Yo sin novedad...como saben Vane y Luci me compre el libro de "Besame muvho " y chicas, mi niña esta mas tranquila. Con el metodo stivill ese , como la dejaba llorar estaba la pobre fatal, llorosa y de choto todo el dia. No quiero lanzar las cmapanas al vuelo peor bueno algo es algo ...eso si, con ella en brazos tol dia. Claro antes tb la tenia asi, al menos esta mas contenta, duerme mas y yo tb estoy mejor.
Aqui no se queda o que? A ver is voy a poner yo la fecha y la hora ehhh. jejejejejej.
Bueno besos a todas y a vuestros cachorrosssssssssss
| "Mónica suerte!!!" Enviado por mamigu el 7 julio a 19:02
que hoy es la fecha!! ojalá antes de las 12 tengas que salir pitando al hospi y sea rapidito, y sino, pues en breve, que con estos calorines no es plan de estar 15 días más esperando a Carlitos. A mí tb me pasó lo mismo con el dichoso tacto ese, yo pensé que el hombre me había metido hasta el codo, qué malas bestias!! además que estuve sangrando un poco durante todo el día.
Bueno chicas, voy a bañar a mi bebe y nos iremos a pesarle, aunque me da a mí que esta semana no ha cogido mucho porque yo he estado tomando antibiotico por un principio de mastitis, me puse con 39 de fiebre! asi que el pobre, lleva tb su chute de antibiotico.
Besitos, me piro.
| "Lo subo!!!" Enviado por nika777 el 7 julio a 14:00
Hola chicas:
Seguimos esperando. Sin novedades en el frente.
| "Gracias luci!!!!" Enviado por nika777 el 6 julio a 12:54
Hola, aquí seguimos esperando deseosos el nacimiento de Carlos. Muchííííííísimas gracias Lucia y Alejandra por vuestras velitas y buenos deseos, Diós os oiga y mi néne nazca yá para el 07/07. Yo la verdad esque no me encuentro ningún sintoma diferente, sólo he observado que cuando salimos ha andar se me pone la tripa superdura y me duele la zona baja del vientre, más bien en el pubis, pero no como cuando me daban las contracciones de Braxton Hills.
Lo dicho, que estamos deseando verle la carita a nuestro hijo (uff!!! que emocionante y que fuerte, no puedo evitar que las lágrimas broten de mis ojos).
Desearme suerte. Besicos para todas.
| "Mañana ojala tu gran dia" Enviado por lucig2 el 5 julio a 18:55
espero de todo coazon que mañana por fin y como yu quiees tengas a tu carlitos contigo....¡¡ya veras que cantidad de emociones juntas cuando lo veas!!! eso ya nunca se olvida ¡¡MUCHA SUERTE!! yo de parte de mi gordi y mia te pongo velitas para que máñana sea el dia y para que salga todo fenomenal ¡¡y rapidito!!! ahi van¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
| "Q tal todo?" Enviado por almudeni el 5 julio a 17:08
Bueno, bueno veo que esto esta que arde, con la llegada de nuevos bebes... a ver si mañana nace ruben...
Raquel, respecto a las ecos si no me equivoco en principio po la SS hacen 3. A la 12 a la 20 y a la 3?, y luego alguna mas si hace falta al final. Luego monitores. Sobre la semana 27 se puede hacer la 4D que aqui en Guada la hacen por privado en el Centro Medico Complutense y vale unos 100 e. yo me la hare. De todos modos seguro que alguna de las ya mamas te puede decir algo mas.
Luci, ya me he comprado un biquini. En Villaba, en frente de la Concordia en la tienda chiquitina de lenceria. no es el mas bonito del mundo pero no esta mal. por cierto que nunca te he dicho que ya no te mande el telefono del pediatra porque hable con el y me dijo que de momento no pasa consulta privada porque tiene mucha lista de espera. una amiga mia y tambien de marta quiso llevar a su bebe que esta malito y nada tampoco.
Por lo demas, todo ok? un beso
| "Lo subo!" Enviado por nika777 el 5 julio a 13:30
Hola , lo subo de la tercera página.
Todavía estamos esperando a que Carlos quiera nacer, salgo todos los días a eso de las 21 h. a darme una caminata de 1 hora pero el jodio debe estar la mar de agusto aquí en la pancita y no colabora.
Chicas cruzar los dedos y que nazca el día 07/07. Gracias guapas un besote grande.
| "¡a la nena la hicieron mucha pupa!" Enviado por nika777 el 4 julio a 11:16
Hola buenos días chicas: Como os comenté tenía monitores el día 2, pués os cuento. Llegamos mis padres y yo al hospitasl a eso de las 8:30 de la mañana y sobre las 8:40 ya estaba metida en monitores. Mi niño que es de moverse más por la noche que por la mañana, no se movia el joío, y eso que mi cuñada me dijo que desayunase bien para que el niño se moviera, pero ni con esas. Entonces, después de estar unos 30 minutos esperando, la enfermera me trajo un zumo de piña, a los 20 minutos aprox. mi bebé empezó a moverse pero muy despacito y no muy frecuentemente. Salí de monitores a las 9:30 salí de monitores y estuvimos esperando hasta las 12.30 a que me hicieran el tacto.
Dioooooossssss que bruta la tía que me lo hizo!!!, la jodia no llegaba a verme las aguas y empujaba mi tripa hacia ella a la vez que me metía el yo que sé el qué por el "conejillo" y empujaba la muy ....., al final si lo vió y dijo al médicoque las aguas estaban claras. Salí de allí que me temblaba todo el cuerpo.
Bueno lo importante es que me dijeron que todo iba bién y que si no me ponía de parto en mi fecha que volviera el día 9/7/2008 de nuevo a monitores y tacto. Asi que chicas porfis, rezar por que me ponga de parto. que ya tengo muchas ganas de tener a mi Carlos entre mis brazos.
Ayer no entré porque todavía andaba yo jodidilla con lo del tacto y me pasé todo el día en el sofá tirá. Mi madre se quedó conmigo todo el día por si acaso.
Bueno chicas un beso muy fuerte y cruzar los dedos para que me ponga de parto.Me encantaría que naciera en su fecha 7/7, me gusta mucho el número 7.
| "Buenas" Enviado por lucig2 el 3 julio a 14:56
acabamos de venir de dar un paseito que parece que hoy no hace tanto calorazo como estos dias de atras y aprovechando que el papa esta de vacaciones pues...
que tal todas, veo que estamos totalmente desaparecidas, la pobre ruth la tenemos abandonaita, ruth, el martes me acorde de ti porque pasamos por la maternidad de odonell y sabia que estabas alli, pero es que no podia parar, ¡ ... como a cambiado aquello!! que maravilla me quede alucinada del cambio, ¡hace tanto que no voy por mis madriles!...
bueno chicas, espero que todo bien, muchos"besicos" para monica que esta a puntito de caramelo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!! guapa
| "Up" Enviado por neskita13 el 3 julio a 09:19
... 5 pagina snif snif
Monica que tal ayer en monitores!!!!!
besosssss
| "Hola!" Enviado por nika777 el 1 julio a 17:46
Ruth, me alegro un montón, ya sabía yo que Rubén estaba hecho un torete y todo estaba Ok.
Yo he tenido que ir hoy a la inspección de la S.S. en Guada, en el Centro de salud del Ferial. Como llevo de baja con la ciática desde hace aprox. 2 meses y un par de semanas, pués ya tocaba, me ha jodio un poco porque tal y como estoy yá me cuesta un montón andar y moverme. Encima cuando llego allí y me toca entrar con la inspectora, va y me dice que como que he ido estando como estoy. Pués si me llamaron ayer y me dijeron que tenía que estar hoy a las 9:15, que le voy hacer yo, eso las del mi centro de salud que no se enteran ni de donde tienen el culo, en fin, que me ha mandado para casa y me a deseado un buen parto y ya está.
Como ya os comenté, mañana día 2, tengo cita para monitores, estoy deseando, aunque me temo que voy a estar superverde, ya que yo no me siento ná de ná. Ya os contaré mañana.
Mi mamá me mima, desde luego como son las mámis, la pobrecica mía lleva toda la semana viniendo a dormir conmigo. Creo que os dije que mi marido trabaja de noche, es jefe de tráfico y cordina los repartos de prensa, el pobrecico mio tienen dos turnos uno que sale de casa a las 19 y llega a las 5:30(si se le dá bien la noche) y otro que sale de casa a las 21 y regresa a casa sobre las 7:30 (si sale todo bién), por eso mi mamá no me quiere dejar solita. Bueno guapas, os dejo que tengo los piés como botas y los voy a poner en alto en el sofá.
| "Ya estoyyy" Enviado por neskita13 el 1 julio a 14:06
Bueno yo hoy he ido al medico a por resultados de la Amnio y ufff, menos mal todo bien, me han dicho que los 5 cromosomas q se estudian estan perfectos!! y 100% varon!! asi que Ruben a engordar y a salir en tu dia, ni mas ni menos!!! aysss que alivo he sentido.. me ha tomado l atension y me ha dicho que les voy a enterrar a todos que tengo un seguro de vida, tenia 7-5 (baja baja), y eso que he desayunado un cafe y 2 porras antes de entrar que si no ufff de peso igual no he cogido, llevo 3.5 kilos de mas y por lo demas como un torete bravo
Ahh me he metido en un estudio que estan haciendo para las embarazadas con esclerosis multiple, estan buscando la vacuna, porque han detectado que durante el embrazado no les brota la enfermedad pero al dar a luz, al mes o asi les viene el brote, asi que me han ofrecido participar y he dicho que si, que me tengo que leer los panfletos informativos y ya esta, solo seria sacar sangre, como 3 tubos mas en cada analitica del embarazo y ya esta, porque estaria pareja a uan embarazada de mi mismo tiempo pero con esclerosis.. asi que he dicho, que si por supuesto, que soy donante de to, de medula, de sangre y que esto es siempre bueno y no cuesta nada.. total que he salido de alli a las mil y monas.. y ya si que termine, tengo la eco de las 20 semanas para el 16 de julio, junto con consulta y analitica.. todo en uno.
Besitosss a todassss voy a seguir currando!!! muaaaaaaa
| "Lo subo!!!!!! " Enviado por rakylaloka el 30 junio a 18:51
ya estaba en la segunda pagina!!!!
Chicas alguna que ya haya tenido su bebe me puede decir cuantas ecografias hacen por la SS? yo ya me he hecho la de las 12 y ahora tengo la de las 20, cuantas van despues y a que semana?
Muchas gracias y muchos besos a todas!!!! me voy a la pisci que con este calor no hay nada como estar en el agua!!!! Muax
| "Buenos y calurosos dias ya" Enviado por lucig2 el 30 junio a 10:16
uff, que asco de calor, me levanto de la cama empapaita en sudor, ¡que asco! hoy espero poder inaugurar mi piscinita que ya la hemos limpiado,¡por fin! y cuando este yo solita pegarme unos baños que pá que, claro, eso si mi gordi me deja, que esa es otra. bueno,chicas, que veo que todas estais ya dispuestas a quedar, ¿ponemos dia ya seguro?...¿que tal el miercoles? a eso de las 6 de la tarde (que aunque hace calor, pero es que sino, por las mañanas algunas no podeis y otras se tienen qeue reponer de la noche) ¿os parece bien?, el miercoles sobre las 6 ¿en donde? bueno chicas, decir algo vosotras vale
monica, ¿sigues enterita? estas a unas semana de la primera fpp que te dieron, "los sanferines" esto esta apuntito sino a sido ya, ¡¡suerte y muchso besitos!!
ruth, suerte para mañana con tus resultados, pero vamos que no la vas a necesitar, mañana despues del medico, ¡¡a rebajear!!
vane, luego hablamos, besos para el papi y la nena mas guapa, ¡¡claro, ya para ti, no te digo!!
avisais a arancha y a vero, a clara cuando sepamos seguro algo la aviso yo
bueno chicas, os dejo que espero que me traigan ya hoy el colchon que me compre y tengo que desalojar mi habitacion, chao, besitos para todas..
almudena, lo de los sujetadores para las chicas con tetas grandes, es un problemos, de verdad, yo lo sufro todos los años...¡¡es horroroso!! siempre te valen de abajo pero de arriba, ná de ná, yo me pateo toooodas las tiendas y el corte ingles, en la marca triump, a lo mejor encuentras algo y sino, ¿porque no miras los de premama, que se "suponen" estan preparados para esos cambios? yo al final siempre acabo con unos bikinis que me parezco a la pamela anderson (pero en gorda claro) pero con las tetas asi, a lo bestia, pero ¡¡jode.. sino encuentro nada, que voy a hacer, en algun sitio las tengo que meter no..!! suerte en tu busqueda, y si encuentras alguno ¡¡dimelo porfa!!
chao, chochetes....
| "¡ojú, la caló que hase mi arma!" Enviado por nika777 el 30 junio a 10:10
ainss, que mal estoy llevando ésta recta final, se me ponen los piés que no me quedan ni las zapatillas de dedo. En casa tengo que andar descalza, y me paso el día en el sofá con las piernas en horizontal porque si las dejo para abajo ni os podéis imaginar como se hinchan. Es por eso que no enciendo ni el ordenador.
He visto las fotos de Alejandra y Daniela y de verdad que están lindísimas, ¡pá comerselas a bocao limpio!.
Ruth, suerte para el martes, ya me meteré a ver que nos cuentas. Un fuerte beso, muuuuuuacccssss!!!!
Marta, espero que a Alvaro se le cure solita la dermatitis ectópica, y no tengas que usar corticoides.Un besito en la distancia para Alvaro, que así no le hace ningún mal.
Bueno chicas,sólo deciros que si Diós quiere, en ná dé días tendré a Carlos entre mis brazos y seré la mujer más féliz del Universo, aúnque sé que lloraré muchísimo, bueno, lloraremos muchísimo, porque mi madre y quizás mi marido, también llorarán y lloraremos todos unidos, pero de felicidad. uff! si ya estoy a lágrima viva.
Por si se me adelanta y no vuelvo a entrar, muchos besicos para todas y todos.
| "Hola" Enviado por almudeni el 29 junio a 17:07
ufffffff que calor! una cosilla, donde venden biquinis chulos, sean o no de premama y que le puedan valer a una persona que soy yo que ha subido 4 tallas de pecho y lleva la 120? estoy desesperada---
| "Ay por favor!!!" Enviado por mamigu el 27 junio a 13:53
vaya princesitas que va a tener mi principito de novias, menudo bocado que tienen las dos!! qué ricas y qué distintas que son!.
Vane, qué ojos tiene Dani!! madre mía y encima que despierta se la ve, monísima cuando se rie y se la ve super risueña, oye que cualquier día la puedes hacer una coleta, menuda melenita!!!
Luci, tía, Alejandra es del mismo estilo que Alvaro, con los mofletes, el pelo más o menos igual, una en niña y otro niño, pero del estilillo de bebes, y lo del peso, cada uno lleva un ritmo y si Alejandra gana cada semana no te agobies, yo es que este niño es un poco torito, la semana pasada puso 300 y la anterior 600, ya veremos a ver esta como se nos da, y eso que las tomas son de 5 a 8 minutos y de una sola teta pero me dijo la pediatra que como tiene tanta fuerza en nada ha sacado todo lo que necesita. Ayer le lleve a mirar los granitos y la de urgencias me dijo que era una sudamina y la suya me dijo que de sudamina nada que era una dermatitis ectópica, asi que prohibido a todo el mundo besarle, porque no me extraña el pobre que le haya salido eso, y demasiado poco, todo el día dale que te pego todo el mundo, tanto con barbas como pintalabios como demás familia, asiq se acabó, de momento los besos que no sean de papa y mama restringidos. Parece que ya lo tiene mejor y me ha dicho que a ver si se le quita solo porque sino hay que tratarle con corticoides.
Bueno chiquillas, que cuando queráis quedamos, que yo estoy disponible cualquier día, ahora tiene Alber estos 15 días de vacaciones, asi que no tengo que tener horarios.
Me piro a hacer la comida, besitos.
|
|