|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "    foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)    " Enviado por lucig2 el 14 abril a 01:06
CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca. va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...  
PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera. Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene   
VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares. su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!  
LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo. fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid    
ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia- va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)   
MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara    
VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid    
NIKA777- monica 34 años de azuqueca va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara    
TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra. esperamos noticias tuyas...
NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya... todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell    
VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas. Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid   
bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez... os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Bienvenida melissa" Enviado por lucig2 el 11 mayo a 17:07
otra mas..... yo acabo de ser mama y de momento no tengo mucho tiempo de estar por aqui, pero cuando entre preguntare por ti ¿que tal lo estas llevando? ¿para cuando fpp? ¿que te gustaria? bueno, seguimos en contacto
marta, sigue la cuenta atras...tic, tac, tic tac, tic tac.... ja,ja,ja, que bien me lo paso yo llame ayer a clara pero tenia puesto el buzon, asi que no insisti mas, mañana la llamare verdad que las fotos no la hacen justicia?, pero como ami que no somos nada fotogénicas...y la manita, ¡¡siempre las pone asi!!! es mas rica, esta pá comersela...
y aas demas de reposo eh?
me voy que javi acaba de traerme un heladito...que rico
| "¡¡¡pero bueno!!! " Enviado por nika777 el 11 mayo a 13:05
Eco eco eco eco!!!! uy, si que está esto matao. En fin hablare sola un rato, total.
Que guay hoy me voy a casa de mi mami a comer su deliciosa paella, me muero por comer paella, como solo somos dos pués no la suelo hacer, solo de muy cuando en cuando, y la verdad es que me encanta.
Me pasa igual con la comida china, Yo antes vivia en Coslada (si habéis visto últimamente las noticias, ahora se ha descubierto al ... del Ginés y su mafia, menuda corrupción en la poli local).Bueno a lo que voy, en San Fernando de Henáres, que me quedaba a un peo de donde yo vivia, tenia fichado un Restaurante chino que me encantaba. Desde que vivo aquí que será más o menos 6 años, no he vuelto a comer en un chino en condiciones.¿Vosotras conocéis alguno que esté bién?¿Donde?.
Llevo dos días que de vez en cuando me duelen los ovarios como cuando te va a venir la regla, no sé que demonios será. ¿A alguna le ha pasado, estando de 32 semanas?, Al principio también me pasaba pero me dijo la matrona que era normal porque el útero se tenía que ir haciendo más grande.
Ainsss, ya me voy a meter en la ducha, y a ponerme guapa dentro de lo posible ja ja ja!, para ir a degustar esa linda paellita.
Muacccsss!!!
| "Buenasssss" Enviado por mamigu el 10 mayo a 22:04
hola chiquillas, cómo vais?? ya veo que no aparece mucha gente por aquí.
Nosotros acabamos de llegar de la feria que había en el ferial porque unos amigos tenían un stand, pero de los buenos, de los que hay bebida y comida a tutiplen, vamos que no he visto nada de la feria, hemos estado allí todo el tiempo con ellos.
Chicas, menudo canguele que tengo encima!!! es que esto si que ya me toca, uffff! prefiero no pensar pero es que no puedo evitarlo, estoy todo el tiempo dandole vueltas, cuándo será:por la mañana o por la noche, cómo será, me dará tiempo a avisar, vamos las millones de preguntas que nos debemos de hacer todas en estos momentos y que nadie sabe responderte y el que lo hace es por practicar un poco de pitonisa Lola.
Luci, he visto las fotos de Alejandra, de verdad que me hace mucha gracia, por favor, que poses más graciosas, sobretodo la que tiene la cabeza apoyada en una mano y la otra por delante, Alber se meaba y decía: ay! pero si así es como duermo yo!! y le digo: ya pero tú tienes 30 años y ella 22 días y ya se coloca. Y sigo diciendo que las fotos no la hacen justicia, que es mucho más bonita al natural, fijate, la foto en la que la he visto mejor reflejada es en la del baño, a lo mejor porque no está tan cerca y no la saca esos mofletes que parece que se la van a salir de la cara.
Buenos chicas, que un día menos para mi gran día y por cierto si habéis hablado con Clara decir qué os ha dicho para hacerlo así, porque yo tb me lo pido, lo flipabamos en colores, una hora!!. Yo la llamaré mañana.
Por cierto, bienvenida Melissa, cuéntanos un poquillo sobre tú embarazo aunque como verás aquí ya estamos fifti fifti, unas han sido ya mamis, otras estamos a punto y otras acaban de embarazarse, pero como tú es el segundo pues puedes opinar de todos los temas.
chicas, me voy a tomar un vaso de leche. Besitos.
| "Hago acto de presencia... pá que no digáis ná" Enviado por nika777 el 10 mayo a 19:20
Hola! Como dice luci esto está más parao.
Bueno, primero quiero decir: Bienvenida melissa.
2-Lucia he visto las fotitos de Alejandra y son preciosas, como era de esperar me he vuelto a emocionar y alguna lágrimilla he soltado.La verdad es que está para comersela a besos y achuchones. Y los ojitos de los papás tienen un brillo tan especial, que transmiten toda la alegria del momento. Un besote muy grande.
Bueno, no sé que contaros, asi que os voy a dejar hasta otro ratillo y voy a ver si me echo un ratillo, ya que hoy no he dormido ná, y como estoy solica que mi chico tiene que trabajar y se acaba de ir, pués eso que me voy a la camita un rato. Besicos.
| "De pioz" Enviado por melissa1965 el 10 mayo a 16:00
hola chicas yo soy de pioz y hoy me he enterado de que estoy embarzada despues de 8 meses de busqueda sera mi segundo hijo ya que tengo una niña de 14 meses,y tengo 27 años.un saludo
| "Donde estais vagonas...." Enviado por lucig2 el 10 mayo a 15:06
anda que el foro esta mas matao que nada asi no, eh? tenemos que estar comentando que clara estara tan agustito con irene en sus bracitos, yo esta tarde la llamare haber que tal va y para que me explique como se hace eso de parir a las 5 y a las 6 estar mandando ya mensajes a todo el mundo, ¡¡es una fenomena!!
espero qeu esteis todas bien chicas, con este fin de semana tan asquerosito no apetece mas que estar en casita con la calefaccion encendida y sin hacer nada de nada, solo sofa, (bueno eso a las que no tenemos niñas, porque eso a estas alturas ya es un poco dificil, pero no importa, estar en el sofa con la gordita encima es una delicia, casi prefiero que haga mal tiempo para no tener que salir tanto a pasear y poder disfrutar mas de ella) ¿me entendeis verdad?
bueno chicas me voy a comer que hoy he hecho costillitas como la de los americanos (esas pringosas y dulces que te pones los dedos....) pues esas que me salen muy bien, y como hoy tenia tiempo de hacerlas pues nos vamos a dar un homenaje mi chico y yo...asi que sin mas....¡¡ale, hasta mañana!!
que os cunda dentro de lo que cabe el fin de semana, chao a todasssssssssssssssssssssssss
Marta, empieza la cuenta atras, tic, tac,tic,tac,tic,tac.........................
besitos miles para irene
| "Hoooooooola" Enviado por lucig2 el 10 mayo a 01:14
que bien ya somos una mas...¡¡que alegria!! atencion proxima parada: hospital de guadalajara....marta, marta, te reclaman en el hospi ya prontito para ver al chispi
monica, si si es verdad, el freno del coche va bastante duro, a nosotros tambien nos lo arreglaron antes de usarlo y sigue estando duro, cambiaron el sistema del freno y lo han puesto de otra manera pero a nosotros nos gustaba mas como estaba antes...ahora esta duro y muy abajo, hay que tener cuidado porque al bajar los bordillos es facil darle y que se bloquee, es la unica pega que le saco al carro, por lo demas va divino ¿que tal estas hoy? supongo que oomo el tiempo, revuelta ¿no?
vane, yo ya he apuntado a la niña en la S,S porque si pasa alguna cosa puedo salir del trabajo rapido y llevarla alli, entonces para lo facil, la llevo alli y para si pasa algo gordo (que espero que no) lo llevo a uno que me han dicho que hay muy bueno en guada (cuando lo busque te digo cual) todo eso por no irme hasta madrid cuando pase algo. yo tengo cita para el dia 14 en la moraleja para el otorrino de alejandra que nos dijeron que habia que hacerle la revision al mes y luego los dos meses en milenium (pero si la primera sale bien, no creo que la lleve hasta alli, ya vere) y la segunda vacuna a los dos meses en la moraleja (porque resulta que se las iba a poner aqui pero resulta que aqui en guada hay una vacuna que son dos dosis me parece que hay que pagar y son 80 euros y en madrid es gratis, asi que se las pongo en madrid y cuando se las hayan puesto las siguientes y ya todas las demas se las pongo ya aqui) me alegro que daniela este mejor,tu hija sabe mucho con lo de llorar y los brazos pero alejandra igual, solo brazos y nuestra cama, su mini cuna ahora ya apenas la usa ¡¡no saben ná!!! ¿cuanto pesa ya daniela? y cuanto perdio despues de nacer y cuanto midio que al final no te lo pregunte. ¿te estas tomando anisetes para los gases? haber si nos vemos prontito, dale un besito a oscar y a la nena
marta, ya sabes guapetona, te quedas dias, horas, segundos, decimas para estar en el candelero, asi que ya sabes, ultimos dias, a descansar todo lo que puedas y a relajarte lo maximo posible que ahora vas a ser la protagonista...(hasta que lleve el chispi claro, luego, adios..pero no te importara en absoluto porque desde ese dia las prioridades de tu vida cambiaran, ya veras...) descansame mucho y ya sabes, cualquier cosa me llamas eh, besitos
ruth, tu si que eres un amor, te miro lo de la revista y te lo mando para que te empapes bien de todo vale, ¡ah! te recomiendo el cojin de lactancia, ¡¡es un invento, aunque la espalda sigue sufriendo, pero menos!! un besote muy gordo (madre mia me estoy acordando de lo que me has dicho de los pezones de lo del orgasmo, dios....¡¡que gente mas masoca!!)
arancha, que tal estas, como lo llevas, estas mas tranquila ya, ya sabes, ¡¡siempre positiva!! nada de negatividad... ¡anda que en tu trabajo van a alucinar cuando se enteren que estas embaazada, ¿vas a dejar de trabajar o vas a seguir? que bien, voy a mirar haber si tengo otra suscripcion para alguna revista de bebes y te la doy ati tambien, que tambien te hace falta, aunque tu ya tienes un doctorado en "embarazologia y bebes" besitos y a descansar y no pensar....
liz, que tal estas? supongo que agotada con los dos, haber si nos vemos algun dia, yo hace mucho que no voy al mercadona de alovera cuando vaya si voy te aviso y nos vemos
CHICAS SE ME OLVIDABA, HE PUESTO EN MI ALGUM DE MAMISDEABRIL ALGUNAS FOTITOS DE ALEJANDRA. HABER SI OS GUSTAN, TENEMOS MUCHOS MAS PERO ESAS SON LAS PRIMERAS Y LAS ULTIMAS, CUANDO LAS VEAIS ME DECIS QUE OS PARECEN VALE, Y LA SEMANA QUE VIENE METEREMOS MAS, LAS DE AHORA QUE ESTA SUPER CAMBIADA YA VEREIS ADIOS CHICAS.........
| "Chicas!!!" Enviado por chloe2209 el 9 mayo a 21:40
Que me acabo de enterar de la forma más tonta que ya ha nacido Irene!! Tenía una llamada de Clara perdida en el móvil y ahora voy a llamarla y me lo coge su marido y me dice que Clara me llama en 15 minutos que ahora está dando el pecho a la niña ¡¡¡¿¿¿¿???!!! Me he quedado tan alucinada que no le he dado ni la enhorabuena!!
Marta!! No te digo nada... que te toca a tí ya!!!
Luego entro otro ratito que ni os he leído ni nada con la euforia!
Un besito para todas
| "Chicas..." Enviado por vanbilla el 9 mayo a 19:53
ya veo que clara nos ha informado a todas...yo que pasaba a contaros la buena noticia joooooooooo
bueno marta tu eres la siguiente...aleeee ahora si puedes empezar a ponerte nerviosa jajajaja
ayyy chicas siento no poder pasar, aunque os leo todos los dias, pero escribir es mas complicado. nosotras estamos bien...la nena parece que los colicos la dan mas flojillos con las infusiones que yo me tomo y unas bolitas homeopaticas para ella. pero la tia ha aprendido que si llora la cojemos y ...no quiere dormir si no es encima nuestra....asi que aun menos tiempo. pero es que es tan pequeñita y tan rica...como para no abrazarla y dormirla en mis brazos...si estoy yo mas agusto que ella!!!
ruth: me alegro que todo perfecto, para cuando el medico? el 16?
aran: nena al final no te conteste a lo de la beta, no se si te la habras hecho...no se lo que cuesta porque a mi me entraba por sanitas, pero me suena que unos 60 euros.
liz: ayyy normal que no tengas tiempo para nada...no lo tengo yo con uno...asi que con 2 no quiero ni imaginarmelo, eres una super mami!!!
monica: ayyy los pies hinchados!!! bueno estos dias de lluvia que ha refrescado un poco estaras un poquillo mejor, no?
luci: que bien que la nena haya cogido peso y sobre todo que estes mas tranquila, que es lo importante. como vas de medicos? donde vas a llevar a la nena? es que no se que hacer ni si la tengo que llevar alguna revision o que!! no me dijeron nada.
bueno chicas voy a ver si meriendo...sii a estas horas!!!
miles de besos guapas que me acuerdo mucho de vosotras ehhhhhhhhh
| "¡¡¡vaya un día perro!!!" Enviado por nika777 el 9 mayo a 19:32
Aiiiinnnsss, que pocas ganas de ná con estos días tan grises. Encima mis pies y piernas van por libre y les dá igual que haga calor o no, se hinchan cuál globo.
Ondía!!!, acabo de abrir el post en otra página y ya habéis escrito de nuevo y encima para dar una muy buena noticia, si esque soy las reporteras mas dicharacheras del foro.
ENHORABUENA CLARA!!! YA PUEDES ACHUCHAR A IRENE (Que nombre más bonito, si hubiera tenido niña la habría puesto éste nombre)
Luci, me alegra que la niña vaya subiendo peso y que todo esté bién. Ah! quería hacerte una pregun: ¿es cierto que el freno del cochecito está una pasada de duro?, Es que ayer nos llamó Bea (cinco lobitos)para decirnos que no fueramos a recoger el cochecito porque lo iban a llevar al taller para que aflojasen el freno, ya que algunos clientes se habían quejado del tema del freno.Bueno nos toca esperar otros 10 a 15 días para poder ir a retirarlo, todo sea por que esté en buenas condiciones.(que maja es Bea, está en todo)
Marta: ¡¡¡Que poquito te queda ya!!!, aunque es cierto que tiene que entrar el canguelo, también debes estar deseando tener en brazos a tu peque.Tranqui, ya verás como todo va ha salir de lujo.
Ruth: Ya veo que todo va viento en popa, me alegro guapetona, jo! como pasa el tiempo, ya de 11 semanas, ¿cuando es que tenías la eco?
Arancha: ¿como estás?
Bueno, os dejo que con la perreria que tengo encima no he recojido la cocina y está que parece un campo de batalla. Un besico para todas.
| "Te me has adelantado ruth!!" Enviado por mamigu el 9 mayo a 19:07
venía corriendo a ponerlo que había nacido ya Irene, ainsssss chicas que estoy cagá!!! que tenía a Clara como referencia y estaba tranquila pensando, bueno, todavía está Clara delante, pero es que ya no, ya sólo falto yo de esta tanda, ainsss madre qué nervios!!
Que tengais buen find!!!!
| "Buenas tardes!!!!!! " Enviado por neskita13 el 9 mayo a 19:02
Antes de echaros la bronca por no entrar!! me parezco al abruja ya os informo!!!
YA HA NACIDO IRENE!!!!, CLARA HA DADO A LUZ ESTA TARDE A LAS 17.00 A SU BOMBON, HA PESADO 3.400 KG...
Gracias Luci!!!!!!! eres un solete y toda una informadora.. que gusto da hablar contigo, como si nos conociesemos de toda la vida!!! que casi casi va a ser asi y esos ruiditos de Alejandra, ayss chicas para comersela q esta!!!!!
Bueno pues eso, que ya tenemos otra sobri forera!!! 
Marta!! que se acerca tu hora wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besito cielotes y a pasar buen finde ehhh muackssssssssssssss
Lo rescato de la 2 pagina acercandose peligrosamente a la 3
| "Buenas de nuevo, marta!" Enviado por neskita13 el 9 mayo a 11:27
Ayer fue un dia churro churro ehhh, normal que estuvieses atolondrá, yo estaba igual, como el tiempo, pero bueno esta mañana ha amanecido lloviendo a todo llover pero parece que va despejando ... menos mal!!!
Pues te digo que mañana hago la semana 11, asi que bueno poco a poco se acerca la tan temida semana 12 y va pasando el peligro de aborto......
Joe con la hamaquita, que tiene?? porque debe de ser la caña, agotada en todas partes, madre mia!!!! yo ire al open baby un dia de estos, cuando el dia 13 nos digan que todo va bien, entonces empezaremos a ver cosas y a desmontar la habitacion... pero vamos que solo nos acercaremos a mirar, nada mas.... es demasiado pronto para ver nada y mucho menos comprar.. auqnue bueno si ves algun chollo porque no vas a comprarlo.. no?? pero supongo que en julio habra rebajas jajajja eso espero porque si no uff menudo bajon en la cuenta!!!
Voy a seguir currando que tengo tajo por aqui
Besitosssss mil
| "Hola chicas!!!" Enviado por mamigu el 9 mayo a 11:11
buenos días y no tan lluviosos como ayer! joer, yo creo que a mí me pasó lo que al día, estaba que no me tenía en pie, yo no sé que moña tenía encima que no podía levantarme del sillón ni siquiera tuve fuerzas para escribir un poco asi que imaginaros. Pero bueno parece que hoy he salido un poco mejor.
Luci, qué guay! un día en casa sin andar eh! qué tía! con lo bien que te viene.
Ruth, oye de cuántas semanas estás ya?? es que no calculo.
Liz, vi las fotos de Rodrigo y digo lo que ya te han dicho, parece un modelo, cualquiera diria que es un recien nacido, por dios, qué pose más chula que tiene y que espabilao, menudo orgullo eh? y normal que ahora no puedas entrar, mira como andan-andaremos las de uno, asi que tú con dos... ya un sin parar.
Mónica, tú tb con los pies?? a mí fué el find que estuve todo el tiempo danzando y con el calor que hizo... pues que casi me explotan, ahora los tengo hinchados pero dentro de una normalidad. Y lo del hipo, lo que notas si lo es, a mí me pone muy nerviosa no por mí sino porque lo paso mal por él, y me doy masajitos en la tripa para que se le calme y no le dura más de dos minutos.
Arancha, yo tb sufro de gases (de qué no sufro??? jajaja) de hecho en estado normal me dan muchos cólicos en cuanto me paso un poquito y con el aerored mano de santo pero ahora... yo lo que hacía sobretodo al ppio eran infusiones de menta poleo cuando me notaba un poco hinchada, me dieron mucho al ppio, luego no tanto pero tb porque dejé de tomar las cosas que me lo producían tipo bebidas, lechuga, tortilla de patata...
Vane, corazón, ande estás????? que Daniela nos ha robado todo tu tiempo, como vaya... me la voy a comer a bocaos!!!
Por cierto chicas, sabéis?? el viernes pasado fuí a comprar la hamaca que me dijo mi prima que me la regalaba, fuimos, la elegimos y me dice el chico que no tienen en la tienda que la piden y me llama, pues me llama el lunes y me dice que está agotada en fábrica y que no sabe cuando la traeran, pues ni corta ni perezosa escribí a fisher price (es el modelo crece conmigo nuevo de este año) y me dicen que sí, que se está distribuyendo normalmente y que en el corte inglés y toys rus lo tienen pues he llamado hoy al corte inglés para ir a cogerla y que me devolvieran el dinero en el otro lado y me han dicho que no entra hasta el 30, que tb está agotada, qué fuert!!! ahora resulta que nos ha debido de dar a todas por la misma hamaquita... joer!! asi que ya no he llamado a montar el pollo en el open baby.
Bueno chiquillas que me voy a ir a dar un paseillo con mi madre y mi tia que ha venido y que me de un poquito el aire. Luego os veo.
| "Buenos y lluviosos dias!!" Enviado por neskita13 el 9 mayo a 09:28
Lo rescato de la 3 pagina, casi casi en la 4 no tenemos verguenza ni pizquita ehhhh, pero bueno al fin se rescata cual indiana jones!!!
Bueno que tal vais?, veo que a ti Luci te viene de perlas que llueva asi no te dan la paliza de paseito pa arriba y pa bajo jejejeje, descansa corazon que ya llegara el veranito y tendras que salir mas.. por cierto que es eso de que os cambiais de casita?? pero weeeeno despues de la currada de javi con la habitacion de la peke???? .. estais como las maracas de machin 
Marta, como lo llevas, campeona que queda un dia menos....
Vane!! que tal van esos colicos y esas noches..
Aran!! tu como te sientes, como estas corazon!!!
Liz!! liadisima es poco, uff con dos madre mia!!! animo madraza que ya veras como puedes con esto y masss mucho massss
Nika, wapisiima, que tal van tus tobillos? imagino que ahora que no hace tanto calor, mejor no?? bueno cielote que no hagas tantas cosas en casa que ya estas muyyy avanzada, hazme el favor de cuidarte, vlae??
Tere!! ande andara mi niña wapaa, de picos pardos.. haces muyyy requetebien jejeje, aprovecha al maximo corazon un besazo
Vero!! como vas?? a ver si le quitas la tarjeta a tu hermano y te conectas jejeje
Vanesa 2.. como vas? que ya no nos cuentas nada de nada joooo
Clara!! se que no nos lees, pero bueno siempre te recordamos asi que animo que ya estas en las puertas mismas de ver la carita a Irene. un besazo enorme y a empujar 
Bueno voy a seguir con el curro que hoy por fin es SAN VIERNES!!!! oleeeeeeeeeeeeee
Besitosss mil wapasss (yo sin novedades, medicamente hasta el 13 no tengo noticias de naaa)
| "Hola, ¿hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiii?" Enviado por lucig2 el 8 mayo a 13:47
BUENO veo que hoy esto esta mas parao que los sueldos que tal a las mamis trabajadoras, ¿como va este dia tan asqueroso que a salido hoy? yo tengo algo de tiempo hoy porque no hemos salido a pasear hoy imaginaos, con el dia que hace, asi que me subo un ratito...
marta, ¿¿ande andas??
y tu vane, ¿¿que tal todo??
y tu monica, ¡¡no te cargues mucho en la compra que no te conviene!!!
bueno, voy a seguir haciendo cositas que para un dia que puedo... luego si puedo subo otro ratito haber si esto se a movido o sigue sin movimiento
| "Buenos dias!!!!" Enviado por nika777 el 8 mayo a 10:41
Hola, gracias por contetarme a la preguntita del hipo, ya me quedo más tranquila. La verdad que la primera vez que lo note me asuste y pensé que podía tener algo de corazón, luego conté hasta 100 y me tranquilice ypensé que también podía tratarse de hipo. Bueno,os dejo que me voy a comprar. Sólo he entrado para rescatar el post de la segunda página y daros las gracias, que sois mas majas que las monedas de 2.
| "Buenas noches chicas" Enviado por lucig2 el 8 mayo a 01:03
que tal estais todas? liz, me alegro un monton que tus niños esten tan bien y tan sanotes. hoy he pesado a alejandra y ha ganado 200 grs en esta semana, ya estoy mas tranquila, aunque la gente (la cuñada mas concretamente) me come mucho la cabeza conque la niña no esta cogiendo todo el peso que deberiera, y no, no es asi, me lo han dicho los pediatras, dos ademas, y en la farmacia y todo el mundo...asi que ya intento no comerme la cabeza con eso, y a crecido un monton la medimos ayer aqui en casa y nos media 55/56 cms, ¡¡una pasada!! imagino que estaras super liada con los dos, yo con una estoy a tope, pero bueno, tambien eres madre experimentada y seguro que dosificas mejor el tiempo que yo... un beso muy gordo y espero ver a tu bebe que como te dije parece un modelo de lo impresionantemente guapo que esta, haber si nos vemos prontito vale guapa, un besito gordo para ti, para pepe y para tus dos hijos...
vanesa, ¿como esta daniela? ojala que haya mejorado...no se si lo sabes pero en el ferial los jueves a las 12 hay cursos que puedes ir sin apuntarte ni nada, que vas y estan las matronas y las de lactancia y te enseñan (con los bebes) ha hacer cositas (bañarles, darles el pecho, sacarles los gases.-..etc) yo tengo pensado ir un jueves de estos con la niña haber que hacer, (para aprender cositas nuevas) si tienes algun problema hacercate haber que pasa (yo igual voy la semana que viene, asi veo a alguna de las compis de los cursillos de preparto)
monica, ¡pobre! yo estos dias tambien tengo los pies como botas de hinchados, conque tu, con la barriga...¡¡menos mal que ya he parido porque con estos calores no se que hubiera sido de mi...!! el hipo del bebe dicen que es muy bueno porque fortaleze mucho los pulmones del bebe y si, segun lo que dices, es es hipo, movimientos muy seguido y muy continuos en el mismo sitio y varias veces al dia, yo lo sentia un monton y mi niña ahora, tiene muchisimas veces al dia hipo, ¡¡no ha cambiado nada!! le pasa siempre cuando no hecha bien el aire al comer, despues ¡¡zas!! hipo... el muy cachondo poner la mano en la tripa y sentirlo....(ainssss, que me pongo sentimental, con lo que hecho yo de menos mi tripa...) disfruta (como puedas) de lo que te queda de embarazo que enseguidita llega el veranito y tendras a carlitos en casita contigo muchos besos
ruth, al final no te llame ayer, es que no me dio tiempo, nos fuimos a ver una casita que estamos mirando para cambiarnos y nos enrollamos mucho y salimos super tarde y ya sabes despues....baño, cenas, cambios.... y hoy con el rollo del partido pues se me ha ido la hora tambien, he llamado a arancha, mañana te llamo y me cuentas que tal vas... no me trabajes mucho eh? lo de la eco en 4d si te pilla en pleno verano y donde vayas no hay para hacerlas (aunque si hay una ciudad un poco grande como alicante, seguro que encuentras un sitio fijo) pues eso, que sino te la hacer tampoco pasa nada...es una cosa muy bonita, aunque puedes prescindir de ella, mira marta, no te agobien por eso.. ya veras qeu el dia que menos te lo esperes nortaras a tu bebe y te quedaras alucinada...diras...seran gases o sera el bebe.. ¿ya te has comprado ropita premama? cuenta cuenta, que me hace mucha ilu
arancha, ahora a trabajar tranquilita y a no pensar en el bebe...(bueno dentro de lo que cabe) siempre positiva y pensar que como me has dicho igual a final de año sales en la tele con el primer bebe del 2009 ¿te imaginas? no estaria nada mal eh? disfruta con rafa del momento y suerte guapisima
marta, ¿que tal los pies? sigues teniendolos muy hinchados? yo estoy igual, y eso que no paro de andar todo el rato, pero con este calorazo, no me extraña... chica, dile a tu madre que se tranquilice un poco que la va a dar algo y la vas a tener que cuidar tu en vez de que ella te cuide ati y al chispì ay, que emocion, ¡¡estas en la recta final!! tengo una ganas de verte de mama...¿y alberto, que tal lo esta llevando? esta ya de los nervios tambien? bueno, descansa en casita que ahora es donde mejor se esta...(y yo todo el dia anda que te anda, este chico me mata, tengo ganas que empiece ya a trabajar para quedarme en la camita con mi niña toda la mañana je,je,je,luego te digo que si, que si hemos ido a andarrrrr pesado)
bueno chicas, me voy a dormir que mira que horas, y yo llevo ya sin dormir ufff, ni me acuerdo, porque esta noche pasada ¡¡telita!! a sido muyyyy larga y esta tarde de siesta ni hablar...asique ya va siendo hora, porque dentro de un ratito...teta al canto
chao, chicas, hasta mañana, haber si me da tiempo y me voy metiendo cada dia un poquito mas...
| "Hola mamis!!" Enviado por chissita el 7 mayo a 23:22
Uuufff no habia podido entrar , es que de verdad que no me da tiempo!!! Arancha mil felicidades!!! me ha avisado Ruth. yo venia de Madrid que hemos ido a registrar a Rodrigo en el consulado mexicano y me llego la noticia!!! me alegro mucho de verdad!!! ahora a cuidarse mucho mi niña!!! y como bien dices, es dificil encontrar tiempo libre con dos bebes en casita... es muy pesado!! pero estamos muy contentos, las cosas van bien y los dos chiquitines están de maravilla! Hoy les hemos llevado a su revisión, Ana Te de los 18 meses y Rodrigo de 15 dias y están super bien! Ana pesa 10.700k y mide 84.5 cm. Rodrigo pesa 3650 y mide 53 cm!!! ha subido apenas 50 grs pero dijo la pediatra que esta bien pues suelen perder un 10% de supeso la primera semana y bueno, ha crecido dos cm y medio!!! Come muy bien y duerme mucho, por eso esta tan grandote... si que se nota la diferencia entre niño y niña eh? Rdorigo pesa y mide lo que Ana al mes!! Vane para los cólicos esmuy bueno darle masajito en la barriguita en sentido de las agujas del reloj... mira yo me lo pongo como sentadito en mi costado, con las piernitas flexionadas, y dandole el masajito en la barriguita con los dedos indice y medio y le pones el chupete que le calma mucho, y asi se les pasa mas pronto... con la nena se calmaba igual.. y si, los colicos del lactante suelen durar hasta los 3 meses pero no te angusties , trata de estar calmada y hablarle suavemente que asi la calmaras tambien... para evitar que le den trata de que repita siempre despues de cada toma y asi saque el aire... Luci no te agobies con lo del peso... Ana Te bajo 600 grs la primera semana!!! y la saque adelante dandole un bibe de apoyo mientras aprendia a mamar bien... y luego se hizo una campeona!! No es recmendable pesarlos mas de una vez al mes porque solo logras agobiarte... a menos de que este realmente baja de peso y la tengas que ir regulando... Nika, eso que sientes es hipo efectivamente, se sienten cmo palpitaciones ritmicas , yalo comprobaras cuando lo tengas en tus brazos y empieze con hipo, jajaja es igualito!! Ruth guapa que me alegro mucho que lo lleves tan bien! ojala nos pudieramos ver pronto, ok? Bueno a las demas muchos besos y me voy porque tengo que dormir un poco antes de que despierte mi amenaza!!! besos!!!
| "¿donde están mis tobillos?" Enviado por nika777 el 7 mayo a 19:55
Hola chicas, con el calorcillo que está haciendo tengo los pies que sé que son los mios porque es a mi a quién le duelen como si tuviera tacones puestos de unos 10cms todo el santo día.
Respecto a lo "desaborio" que es mi chico, tranquis que ya se me a pasado (casi, ji ji ji), esque estos hombres.... ainsss que dejaos que son ¡leñe!.
Las hormonas: hoy estoy especialmente.... como decirlo.... más cabreá que una mona. Me molesta todo y en especial...todo. Ufff! joer con las hormonas, o lloro como una magdalena o me entran unas ganas de reducir cabezas que no se me aguantan.
Respecto al dolor de espalda, hoy me he levantado algo mejor, ahora me mata el dolor de piernas y pies.
Chicas, quería haceros una pregunta a las que estáis de más tiempo que yo o ya habéis sido mamás, ¿como se nota si tu bebé tiene hipo dentro de nuestras pancitas?, lo pregunto porque llevo ya várias semanas que de vez en cuando noto como que me late cierto sitio de la tripa, si me levanto la ropa, se puede incluso ver, lo único que se me ocure que puede ser, es que chiquitín tenga hipo.
Bueno os voy ha dejar que me voy a pelar judias verdes para la cena. Me alegra ver que todo va bién. Un besico guapas!
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|