« 

Medidas del feto en la semana 6-7

Hola chicas, me he hecho la primera eco y me han dicho que mi lenteja mide 5,5 milímetros.

Está bien o es mucho? lo digo porque no estoy segura de la fecha de mi ultima regla y estoy preocupada pensando a ver si no estoy de seis semanas sino más y el feto va a ser muy peque? Porque si coincide exactamente 6 semanas con 5 milímetros pues bien, pero si es mucho, es que estoy de más tiempo, no?

Besos y gracias!

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

verás, cuanto más pequeños son, más errores hay en las medidas. Mi bebé medía en la semana 6+2 unos 3 mm. Estaba dentro de lo normal. Luego en la semana 12 medía casi 7 cms y me dijeron que estaba una semana más grande. Quiero decir que en las primeras semanas no importa mucho el tamaño, en la 6-7 se mira que ya se pueda ver y que lata o no el corazón. Además depende mucho de cuando ovulaste. Tu lentejita está perfecta para su tiempo. Un besito.
jenny&emilio 19+6

Yo creo que la medida está bien...

pero de todas maneras si tienes a mano la eco, en ellas suele venir el tiempo gestacional apróximado. Hay muchas páginas por la web en las que las medidas de los embriones y fetos vienen especificadas por semanas...busca en google por ejemplo "medida embrión 7 semanas" y seguro que te sale algo. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semana 10: desaparecen los simptomas
por: su392
6
  Mucho flujo blanco
por: luna23021
4
  De cuanto estoy?
por: soledad454
3
  Reposo absoluto, alguna como yo en el foro plis?
por: bandidaa
5
  Aumento de barriga brutal de un dia para otro
por: niobe75
2
  Manchado por favor!
por: ayudita7
2
  Mala reaccion por segundo embarazo , a quien le paso?
por: barbyz
6
  8 dia post/tranf y pipites, con rayita muy flojita ,,podria ser ???+++
por: mary811881
6

por: xus142
0
  Por las mañanas tension 12/11
por: reber2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero