Foro / Maternidad

Parece ser q estoy de parto!!!????

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 11:52
J
jinmei_9070100
12/4/08 a las 2:23

Buenas noches a todas..... Esta mañana fui a monitores y me hicieron un tacto, cuello centrado, corto y blando pero no dilitada. Al medio día de nuevo me ha dado dolor de regla( literal, q hasta psicológicamente esperas q estalle ya como cuando te va a venir y no da bajado, algo así). Esta tarde me he ido de compras con mi marido y al final de la tarde me empecé a sentir rara... Nos hemos puesto una peli, pero yo no podía parar quieta con las piernas, asi que ante esa incomodidad me he metido en la bañera a relajarme, al salir y por lo rara que me sentia le he dicho a mi marido que iba a intentar dormir por q me daba la impresión de que la noche iba a ser larga. No se que hora sería pero como a las 12.30 los dolores de regla esta vez algo más fuertes han aparecido de nuevo, van y vienen, aun no se deciros cada cuantos minutos por q estoy en ello..... No esperabamos a Aroa hasta el 30 de abril, 1 de mayo.... Aunque mañana tenía un concierto de MClan y todas mis amigas me decían q creian q iba a ser mi música de parto.... o q le llamara Carolina ( por la canción)... Bueno os iré contando....
Siento el rollo q os he echado pero en lo q he escrito me he relajado un montón y se me han ido aliviando los dolorcillos...
Becky/ Aroa 37+2

Ver también

A
an0N_569781799z
12/4/08 a las 13:50

Uffffff..
...que emocionante tiene que ser!!!! seguro que ya estás de parto, o ya has tenido a tu nena!!!!

Muchísima suerte y a ver cuando nos presentas a la princesita!

J
jinmei_9070100
12/4/08 a las 20:09

Chicas sigo aqui!!!!
Parece ser que Aroa ha preferido quedarse calentita dentro de mi.... Seguí toda la noche con los dolores que os decía hasta las 4 de la mañana, hoy por la mañana simplemente pinchazos ( además de una resaquilla de dolor de riñones) y al medio día parece que me volvió un poco el dolorcillo pero se ha ido. Si hay novedades esta noche os seguiré informando .....
Muchas gracias a todas... Estoy deseando ver a mi princesita que en la última eco tenia unos mofletes para comérsela.
Besitos
Becky/ Aroa

I
ivet_9038226
13/4/08 a las 11:52

Uauh
pero que emocion por el amor de dios, que nervios, yo estoy igual por las fechas para el 5 de mayo y estoy cada dia pensnado que si lo mismo viene antes que como voy a aguantar los dolores y la emocion... ayer estaba agotada tb y rara pero solo me dolia un poco los riñones y hoy algo la barriguita de regla pero super ligero, a veces quiero que venga ya y otras pienso que no estoy poreparada, vaya lio psicologico, no? me gustaria seguir en contacto y me encamta el nombre que has escogido, felicidades un beso y suerte
Angela+Adrian -22dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir