•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco perchas infantiles

Pues eso, que quiero comprar unas cuantas perchas para mi bebe, las quiero asi infantiles
Vivo en una ciudad pequeña en la que no hay Prenatal, ni CI ni Mothercare...ni nada de esas tiendas tan chulas de las que os oigo hablar.

Me gustaria que alguien me facilitara pagina web donde poderlas encontrar, y comprar.

Muchas gracias

bosswoman2000, 19+4

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

mira a ver si te gustan :

el Armario de Bruno

Perchas infantiles para la ropita de tu bebé

Hola mamás y futuras mamás. Buscando en la red perchas infantiles he dado con este blog de una señora que las hace y las vende. Son totalmente distintas a lo que hasta ahora había encontrado, muy originales y no son las típicas de tela que las tienes hasta en la sopa. Dice que las puede hacer con los colores que una quiera para combinarlas o con la ropita o bien con la habitación. A mi me parecen una monada así que le he encargado unas cuantas.
esta es la dirección de su blog: www.lascositasdematilda.blogsp ot.com.es
o si ponéis directamente en google: las cositas de matilda

Hola,

Puedes comprar on line en Zara Home Kids:

http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/category/Para+Organizar/72523/-1/0

Y si cerca de tu ciudad hay alguna ciudad con tienda Textura, tienen unas perchas muy bonitas también:

http://www.textura-interiors.com/newsite/index_baby.php

Un saludo

por: aurea2004

No me había dado cuenta de que es un post superantiguo que a actualizado otra persona.

Perchas infantiles

www.pomoline.com
la mejor seleccion de perchas infantiles para tu bebe

http://www.pomoline.com/modelo.php?id=32

Y tienes cerca un mercadona?

porque a mi me parecen muy bonitas! las hay en azul, en rosa, y en verde! yo como espero un niño, las he comprado azul y verdes, son bonitas, pequeñas y donde se agarra del tubo para colgar viene con forma de estrella, o osito...o sol... viene en pack de 4 y valen casi dos euros, son plasticas claro... pero es que hace unos dias fui a carrefour, y habian de winnie the pooh y mickey mouse, y salian 2 a 5,95!!! me parece un poco carete...
suerte!

Alma 23 semanas

Yo te digo lo que alma

por: caryman3

A MI LAS DE MERCADONA ME ENCANTAAAANNNN.
LLEVO UN NENE ,Y LAS HE COMPRADO EN VERDE..
ES UN VERDE CHULISIMO.

BESITOS

Holaa

y no ai una tienda de xinos de venteduros o de moros??? porke ai seguro k ai perxas infantiles pr lo menos ai las e komprado yo en un todo a 100

Prueba aquí

http://www.vertbaudet.es/habitacion-ninos/rwcm/c-0-08.aspx, a mi me gusta mucho esta casa, tienen cosas bonitas y la calidad está bien, además en rebajas hay buenas ofertas, pide el catálogo y seguro que algo te agrada.

suerte

Hola wapa!!!

Yo las he visto en dos sitios, probablemente haya en muchísimos más... Las que me han regalado (que son buenas y bonitas, con dibujos de winnie the pooh), son de una tienda que suele estar en CARREFOUR que se llama ROCASA (pero te hablo en tenerife, no sé de dónde eres tú).

También las hay dentro del super del CARROFOUR y del ALCAMPO. Lo que pasa que son de un plástico más flexible.

Te queda algunos de esos centros comerciales cerca? Un beso!!!

Carrefour

por: bosswoman2000

el carrefour me pilla mas o menos cerca....ire a ver si el proximo finde me acerco y las veo.

Muchas gracias.

es que en la pagina de anne geddes vi unas perchas preciosas pero no hay modo de saber suanto valen...alguna sabe el precio o donde las podria encontrar?

Yo otra vez

por: mimiluna78

Esas puede que las encuentres en el corte inglés, que trabaja cositas de Anne Geddes, aunque a mí aún me tienen esperando por el diario del embarazo y ya estoy de casi 20 semanas, jajajajaj
Suerte!!!

P.d las perchas que te dije tienen más personajes disney, yo elegí esas porque la decoración la pondré así de ñoña, jejej!
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilap6
0

por: daliapryscila
0
  Se puede ir al spa???embarazada
por: sam91
6
  Nutraisdin o crema xa culito de mustela¿?
por: cibergata
12
  Ayuuda!!!
por: camii012
1

por: mariarose78
0
  Con ganas de tener otro bebe
por: roj7
1

por: ayhla1979
0