|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Wenas" Enviado por picocli el 24 mayo a 19:32
a todas xicas,que tal va eso? anlabe enhorabuena cariñet,a magodal le paso lo mismo que a ti y esta a puntito de ser mama otra vez.chicas que se pierde el forete!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " mamis de valencia, abril 2008  " Enviado por cristi2907 el 11 abril a 11:30
Actualizo yo, aunque no estoy embarazada, pero cuando lo estuve encontré mucho apoyo aquí, y es una pena que este post tan bonito se pierda. Besos a todas ENERO -sanbaymo1:FPP 5 de enero/nene(???)Pesset -chiqui94:FPP 10 de enero/nena(???)/??? -machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre -diana2578: FPP 30 de enero/nena(Aitana)/la fe babyhack: FPP 30 de enero/nena(???)/La Fe -victoria1076: FPP ?? enero/nena(Victoria)/??? -luisa12091971: FPP 30 enero/¿¿??/¿¿??
FEBRERO -silvia7718: FPP 02 de febrero/nene ???/ La Fe -sonia4327:FPP ?? febrero/???/??? -Dems2008:FPP 4 de febrero/nena y nene/La Quiron -yamylym: FPP 05 de febrero/???/Pesset -ampi33: FPP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset -mamisola2008: FPP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General -75sigrid: FPP 17 de febrero/ nene(Daniel)/ La fe -anna4357: FPP 28 de febrero/nena(Lucía)/???
MARZO -supesa: FPP 09 de marzo/nene(Pau)/9 de octubre -staper1: FPP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre -vniza: FPP ?? marzo/nena(Inés)/???
ABRIL -maryel77: FPP 2 de abril/nena/ Hosp.de la Ribera -valen07: FPP 11 de abril/niño(Joel)/ La Salud -suricata29: FPP 15 de Abril/niño(Marco)/ La Fe -noadelsur: FPP 17 de abril/ niño (Lucas)/ H. Ontinyent -elenaemper: FPP 20 de abril/nene (Óscar)/ 9 de otubre -sonia 24104: FPP 25 de abril/nene (Pablo)/ La Fe -lorena1269: FPP 29 de abril/???/ 9 de otubre
MAYO - larai81: FPP 8 de Mayo/nena (Elia)/Hosp. Ribera - varanasi25:FPP 9 de Mayo/???/H. General - clarrr: FPPP 7 de Mayo/nene/ la Salud o Clínico - lumidia: FPP 11 de Mayo/nena(Lucía)/??? - anitta79: FPP 19 de Mayo/???/ 9 de Octubre - mireia1974: FPP: 17 de Mayo/nene (Pau)/9 de Octubre - nizaria: FPP 27 de Mayo/ nene (Daniel)/ 9 de Octubre - majofer: FPP 30 de Mayo/nena (Amalia)/9 de Octubre o la Fe.
JUNIO - ibs76: FPP 3 de junio/???/La Fe - caryman3: FPP 5 de junio/???/Pesset - crismacu: FPP 13 de junio/ nene (Jorge)/9 de Octubre - vilor: FPP 24 junio/???/La Salud - lorena314: FPP 29 de junio/???/???
JULIO - magodal: FPP 8 de julio/???/??? - mibebe99: FPP 12 de Julio/Niño (Sergio)/??? - vanes1984: FPP 15 de julio/¿¿??/Peset - picocli: FPP 25 de julio/???/???
AGOSTO - zubi: FPP: 10 de agosto/ Niño(Manuel)/ La fe - carlottaenzo: FPP 15 de agosto/Niña:Inés/9 de Octubre - aideta19: FPP 15 de agosto ¿?¿?
SEPTIEMBRE - mickey2409: FPP 2 de septiembre/???/ Quirón o La Fe - 05ara051: FPP 16 de septiembre/¿¿??/La fe - encarna62: FPP 22 de septiembre /??/ La Fe - tata1483: FPP 24 septiembre/¿¿??/ Quirón o 9 de Octubre - laura0206: ???/???/???
OCTUBRE - olivia17117: FPP 3 de Octubre/ H.9 de Octubre - marise82: FPP 5 de Octubre - bandidaa: FPP: 21 de Octubre
..Y LAS YA MAMIS:
-luyje ya tiene a su Jesús. -Granotita a su Eric -tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya -rakima ya es la mama de Aroa -yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos -solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla -ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23. -sonisilvi está feliz con Sara. -atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo. -srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas -El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo. -magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith. -noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio. -bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre. -Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles). -laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad. -Maeval es la feliz mama de Sara que nacio el 5 de octubre -Requenera al igual que maeval, tuvieron a sus niñas el mismo dia (felicidades). - Jazmin por fin tiene a su Luis en casa y estan los dos muy bien (enhorabuena) - Anlabe por fin es mama y tiene con ella a Elena - Amster ya es mama y está feliz en casita - Seyna debe ser ya mamá aunque todavia no tenemos noticias, esperamos que todo haya ido genial - marieta28377 ya es mama y todo ha ido genial ¡¡enhorabuena!!!! - Veby2 ya tiene a Carolina en casa, con unos dias de adelanto. Felicidades tesoro!! - Xulsines dio a luz a Victoria el día 6. Enhorabuena guapa!! - Origami40 ya es mamá de Daniela. Disfruta de tu niña guapa!! - Oliro ya tiene a Pablo en sus brazos, es una feliz mamá desde ayer 17 a las 7 de la tarde. - Cristi2907 por fin tuvo a Claudia el día 20 a las 10.02 de la mañana. -Luna5055 es una felíz mamá desde el día 13. -Yamylym ya tiene a Matheo desde el 26 de enero.Enhorabuena preciosa!!! -Silvia7718 conoció a Pablo 3 de febrero, Enhorabuena mami!!! -Sonia4327 ya tiene a sus preciosas gemelas desde el 30 de Enero. -Mamisola ya abraza a Diego desde el 17 de febrero. -75sigrid tiene en sus brazos a Daniel, desde el 2 de Marzo.
FELICIDADES A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola xiquetes!" Enviado por lorena314 el 27 mayo a 14:54
que tal estais?
vilor: creo q si q estamos las dos pa finales de junio no? aunque no se sabe ... jajaja. a ver, quien se estrena de junio.de la quiron no tengo ni idea, yo voy al 9 octubre.
anahatha: bienvenida.
evamar: que poquet te queda, jaja. a ver si inaguras la lista de mamis de valencia. aunque tenemos por ahi a lumidia, q dio a luz la semna pasada y aun no ha entrado a contarnos. esperemos q le fuera todo bien. besets a totes!!!!
Marina 35+2
|
| | " soy nueva por aki...." Enviado por anahatha el 27 mayo a 12:36
Hola mamis ¡¡¡¡ Yo estoy de 22 semanas, o sea, cinco meses y medio. Y daré a luz en la fé. ¿Alguna va a dar a luz allí o algo? SALUDOS Y MUCHO ANIMO a todas, preciosas.
|
| | "Gracias a las dos por vuestra información" Enviado por vilor el 27 mayo a 11:49
Eva, tranqui con la matrona. Lo importante, como dices, es que sea buena matrona. Si es seca, pues a ver, peor rollito, pero lo importante es que ayude a que tu niño nazca bien y punto. Tata, yo ya estoy haciendo las clases de preparación al parto y si quieres te digo más o menos lo que te has de llevar para el bebe y para ti. Al ser un privado te lo tienes que llevar casi todo, porque sino, te cobran hasta un mísero pañal que pidas. Bebe: - 6 Bodies - 2 Pijamitas - 1 Capa de Baño, esponja natural, jabón líquido, colonia - Cepillo - Arullo o toquilla - Pañales recién nacido - Gorrito y manoplas antiarañazos - 2 Conjuntitos de vestir - Toallitas húmedas - Chupete (aunque si le vas a dar el pecho aconsejan no usarlo hasta que se haya cogido bien) Luego si necesitas algún bibe te lo dan allí, y tb el alcohol para curar el ombliguito.
Para la mami: - Bata - Camisones - Bolsa aseo - Zapatillas - Braguitas deshechables - Discos para los pezones (si das el pecho) - Sujetador lactancia
Seguro que se me olvida algo, pero tú pregunta. Espero ayudarte. Bsts
|
| | "Hola a todas!" Enviado por vilor el 27 mayo a 08:37
Buenos días chicas! Ayer busqué vuestro post en el que suelo entrar a leer, y no lo encontré. Así que puse uno nuevo a ver si me ayudábais. Pero Cristi me ha subido este para que lance aquí mi duda. Quería preguntaros si alguna de vosotras ha dado o va a dar a luz en la Quirón y si sabéis que tal todo, la atencion del personal, las instalaciones... no sé, un poco todo en general. Es que yo no soy muy quisquillosa en este aspecto y hasta ahora que no se acerca el momento no me lo había planteado. Crismacu... qué poquito te queda, y de mudanza!! Madre mía, este niño va a llegar antes de lo esperado, con el ritmo que lleva su mami. Marina, ya nos conocemos del foro de Junio y creo que estamos de lo mismo. Analbe, qué valiente tía! Con un bebe de siete meses y ya te has lanzado. Genial, eso es que Elena debe ser buenísima. Bueno, muchos saludos a todas. Y pasaré por aquí de ven en cuando. Bsts
|
| | "Yo también tendré mi nena en quiron" Enviado por tata1483 el 27 mayo a 11:10
Hola Viro...yo daré a luz en Quirón y he leido que va todo fenomenal, q la atención es buena y que a pesar de ser una clínica pequeña no hay mal rollo.
Una amiga ha tenido su bebe el verano pasado y todo ha estado bien, me ha dicho q se sentía segura pq en caso de una emergencia tenia el hospital materno infantil en frente.
Tata + sara 23+1
Lo q no tengo claro es q hay q llevar...
+
|
| | "Hola guapa¡¡¡" Enviado por evamar74 el 27 mayo a 09:50
yo de la quiron no tengo ni idea,iré a la salud y mis amigas han ido la mayoria al 9 de octubre.No te preocupes que tendrán buenas instalacione y el personal como en todos los sitios,habran unos majetes y otros menos.Yo estoy un poco preocupada por la matrona que trabaja con mis gines,me han dicho que es un poco desagradable y no tiene miramiento ninguno aunque te vea chunga.El domingo en monitores no la ví tan desagradable,mas bien un poco seria.Lo que me importa es que sea buena matrona,que tampoco va a ser mi amiga,que haga su función. A ver si el lunes te coges la baja que ya toca,yo por riesgo laboral llevo desde finales de octubre.Pero ni tanto ni tan poco¡¡¡Ya te la has ganado. Saluditos a todas las xicas,no me entretengo que tengo clases de prep al parto. Besetes Eva+Miguel(37+2)
|
| | "Hola a todas" Enviado por picocli el 26 mayo a 21:53
que tal va eso? yo ya he terminado las clases de preparacion al parto,que han sido un poco coñazo,bueno,ta mañana
|
| | "De mudanza" Enviado por crismacu el 26 mayo a 20:18
a mi me quedan unos 19 dias para salir de cuentas y estoy en plena mudanza....agotador!pero era ahora o nunca,asi que apechugando.yo ya tengo todo listo,espero que no se me olvide nada pk he revisado mil veces el bolso del hospital,tanto el del niño como el mio.en el piso nuevo ya tengo el cuco,la cuna montada y casi todo lo necesario para el niño (me falta la bañera).el jueves tengo que acudir a monitores pq voy justita de likido amniotico y el nene pesa 3 kilos ya,y aunke mi fpp sea para el 13 de junio,quizas me lo adelantarian....y francamente no me importaria,pk no puedo con mi alma ya! un saludo a todas las mamis.
|
| | "Hola guapas" Enviado por cristi2907 el 26 mayo a 19:57
os tengo abandonaditas, porque no os escribo, pero os leo siempre que puedo.
Lorena, guapa, qué poquito te queda ya, a ver cuándo nos decidimos y quedamos, que seguro nos hemos cruzado mil veces por ahí.
Besos a todas
|
| | "Hola xiquetes!" Enviado por lorena314 el 26 mayo a 14:31
comencem setmana!!! como estamos? yo estoy ya en la semna 35... que ilu!!! ya va quedando poquito. ultimando cosas, ropa , bolsa de l hospi, montando minicuna... buff....
como andais? besets! marina 35+1
|
| | "Wenas" Enviado por picocli el 24 mayo a 19:32
a todas xicas,que tal va eso? anlabe enhorabuena cariñet,a magodal le paso lo mismo que a ti y esta a puntito de ser mama otra vez.chicas que se pierde el forete!!!!!
|
| | "Que se va!!!" Enviado por violinplayer el 24 mayo a 11:59
Bon día panxetes!!! bueno chicas subo esto que si no se nos comen el resto y no aparecemos!!!! El miércoles tengo mi segunda eco, por fin con mi gine definitiva!!!! ya estaré de 7+6 y...espero ver algo más y sobre todo oir su corazoncito! qué ganas!!!!
os cuento chicas!
|
| | "Gracias!" Enviado por violinplayer el 23 mayo a 17:27
Gracias a todas las que me habéis contestado ayudándome en esto del tema seguros con Adeslas, voy a seguir intentándolo hasta la próxima semana pero la verdad es que ando bastante desiluionada con el tema y agobiada, es normal, no? Ciao!
|
| | "Hola!" Enviado por lorena314 el 23 mayo a 14:57
bueno, q valiente anlave! pues nada bienvenida aqui otra vez. nos vas contando tu embarazo. beset!
|
| | "Buenas tardes a todas" Enviado por anlabe el 23 mayo a 13:59
Esto es la vuelta a empezar, pues como habreis observado di a luz a una niña preciosa que se llama Elena el 27-10-2007 y ahora vuelvo con mi lentejita que apenas empieza a formarse.
No me he olvidado de este foro, pero me he acostumbrado al de bebes, que las que vayais dando a luz os podeis pasar por el mini foro de las mamas de valencia, que son encantadoras, de echo somos como una gran familia y hasta hemos hecho un par de kedadas para conocernos.
Pues eso, que estoy embarazada de nuevo y queria unirme a vosotras si no os importa.
Muchos besos y suerte para las que estais apuntito de dar a luz.
Ana + lentejita de 6sm
|
| | "Anlabe" Enviado por maeval5 el 23 mayo a 14:14
ves yo te acompaño a este foro pero de embarazo res de res (que me volveria loca tan seguitos) Un aplauso chicas a esta mujer tan valiente!!!
Y como os dice Anlabe pasaros por el miniforo de mamis de Valencia en el foro de bebes, os esperamos.
Un besote
|
| | "Bon dia!" Enviado por lorena314 el 23 mayo a 13:52
com estem xiques? jo molt be! se me hace larguito pero bien, deseando ya "evacuar" ,jajaja, como dice mi marido. estas calores me matan. a ver, yo de 3d y 4 d ni idea, no me he hecho ninguna y no quiero. a ver si te pueden ayudar por aqui mickey. y de la semana q preguntabas, a ver, mi niña en la 24 pesaba 630 y en la 29 1200k. asi q no se, cada una es un mundo, pero si te sirve...
lumidia!!! ya tendras a tu niña!!! a ver si nos cuentas. besets!
marina 34+5
|
| | "Me podeis decir sitios para hacerme la 3d o 4d en vlaencia" Enviado por mickey2409 el 23 mayo a 13:14
y si me podeis decir precios os o agradeceria, es q la de la smean 20 me la hice en el ivi y me gusto pero me costo 185 euros y me han dicho q la proxima q creo q es sobre la 30 no?' es lo mismo mas 60 de la eco 3d osea serian en total unos 250 euros. Decirme por favor donde os la habeis hecho y telefonos y sobre q semana es mas recomendable hacerla. Gracias otra vez un saludo a todas.
|
| | " eco 3d" Enviado por anahatha el 27 mayo a 12:51
A mi me hicieron en la semana 20 la eco normal y una 3D en la fé. En la semana 32 me volverán a hacer otra. Lo digo porque me parece que si lo hacen en un hospital público, no veo por qué tener que pagar y menos ese dinero. Espero haberte servido de ayuda micke2409.
|
| | "Hola chicas si alguna me puede decir lo q pesaba su bebe" Enviado por mickey2409 el 23 mayo a 13:05
en la semana 25 os lo agradeceria. o estoy ahroa de 25+5 y ayer me hicieron una eco y me dijo la gine q pesaba un kilo yo y segun la eco pone fpp para el 18 de agosto cuando mi fpp q me dio segun mi ult regla es para el 2 de septeimbre, ya nos e si sera pq la maquina saca la fpp segun medidas auqtomaticamente o q mi niño es grandecito como me dice todo el mundo. Si alguna me puede decir lo q pesaba su bebe en esa semana mas o menos os lo agradeceria por orientarme un poco pq no se cuanto es lo normal, segun un libro q tengo yo debe estar sobre 830 pero como cada libro q leo pone un acosa megustaria mas saber de otras chicas para guiarme. Un besito a todas y a las q os queda poco mucho animo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|