Foro / Maternidad

Chicas no la he sentido en toda la tarde, es normal???

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:16
A
alvard_722837
10/4/08 a las 22:18

desde después de la comida no la he sentido moverse, no se si es normal tantas horas, simpre la siento despues de cada comida, y ni por la tarde ni cuando cené nada, no se movio nada, estoy tan acostumbrada a sentirla... a lo mejor no es nada pero me preocupo por todo quiero que esté bien...


estuvo tooooooda la noche moviendose y claro yo sin dormir, pero ahora me preocupo.

estoy de 28+4

besitos a todas

Ver también

J
jia_9808581
10/4/08 a las 22:22

Hola
tomate algo dulzon y tumbate del lado izquierdo y tranquilizate porque si no seguro que no la vas a oir. si pasada una hora no se mueve ni un poquito, haz lo que tu corazon te diga y acercate a urgencias que es mejor que te echen un vistazo pero yo creo que no sera nada.

intentalo a ver y ya nos contaras

besos y tranqui

J
jula_6122503
10/4/08 a las 22:32

Hola betimami
Prueba a ponerle música, mi niña escuchandola no para de moverse. Si estás muy asustada vete a urgencias, así te quedas tranquila. Un beso y que se mueva prontito.

A
alvard_722837
10/4/08 a las 23:06

Ya se movioooooo
que alegriaaaaaa ya se ha movido, de verdad que estaba muy asustada, y se oyen tantas cosas...

gracias pro vuestros consejos , son de gran ayuda para mi, de verdad

muchisisisimos besos

A
ayana_8454490
10/4/08 a las 23:10

Hola betimami
Nada más quería decirte que me alegro de que ya se haya movido. A mí hoy me pasó justamente lo que a tí, ni comiendo se movía, y por fin desde el final de la tarde se ha movido varias veces también. Debe de ser que estaban durmiendo a pierna suelta nuestras peques.

Un besito

A
alvard_722837
10/4/08 a las 23:16
En respuesta a ayana_8454490

Hola betimami
Nada más quería decirte que me alegro de que ya se haya movido. A mí hoy me pasó justamente lo que a tí, ni comiendo se movía, y por fin desde el final de la tarde se ha movido varias veces también. Debe de ser que estaban durmiendo a pierna suelta nuestras peques.

Un besito

Cocacolesca
sera que estaban durmiendo... pero lo gracioso del asunto es que cuando yo duermo ella esta toda la noche haciendo aerbics, no para jejeje
gracias por los consejitos

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook