Foro / Maternidad

Tacto, perdidas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:48
N
nailah_5340522
10/4/08 a las 17:44

Hola alguien sabe si es normal esto? esta mañana me han realizado un tacto estoy de 38 semanas y problemas de diabetes, me hizo muchisimo daño y ahora estoy con bastantes molestias, acabo de manchar un poquito que os parece?

Gracias

Ver también

T
tirsa_720684
10/4/08 a las 17:46

Hola guapa
es totalmente normal pero si necesitas algo soy ginecologa

Y
yolima_8107076
10/4/08 a las 17:48

No te preocupes
LO QUE PUEDE PASAR ES QUE SIGAN LOS DOLORES Y TE PONGAS DE PARTO, DESPUES DE UN TACTO DOLOROSO Y PERDIDA ES BATANTE NORMAL. PERO VAMOS QUE YA NO ES NADA PELIGROSO PARA EL BEBE, SI SIGUES ASI VE Y QUE TE ECHEN UN VISTAZO PARA QUEDARTE TRANQUILA, QUE BIEN!!, QUE POQUITO TE QUEDA!!

MAMEN

N
nailah_5340522
10/4/08 a las 17:54

Gracias
os agradezco vuestras respuestas, yo creo que es simplemente que me han estado enredando pero si veo que mañana sigo igual o peor iré a que me miren, ya os contaré.

Besos

A
an0N_810773499z
10/4/08 a las 18:34
En respuesta a tirsa_720684

Hola guapa
es totalmente normal pero si necesitas algo soy ginecologa

Q es eso de un tacto final?
hola chicas!!me explicais q es?en q consiste?yo ya tengo una niña pero no me acuerdo de eso.gracias!!

A
ayana_8454490
10/4/08 a las 18:48

Hola alissna
En principio es normal manchar un poco después de un tacto, a mí me los han tenido que hacer desde muy pronto, y en todos me ha pasado lo que cuentas, tanto las molestias como el manchado (sobre todo en los que me hicieron con menos delicadeza, qué dolor; con uno me dieron hasta contracciones). De todas formas como ya estás muy avanzada, si mañana ves que sigues igual acércate otra vez y que te echen un ojo, por si acaso, porque dicen que al final del embarazo los tactos te pueden adelantar el parto o soltar un poquito del tapón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest