Foro / Maternidad

Asustada, desde anoche noto a mi bebé muy poco

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:06
A
ayana_8454490
10/4/08 a las 14:58

Hola chicas, estoy de 34+4 y desde anoche cuando me fui a acostar la verdad es que noto a mi bebé mucho menos que antes, lleva todo este tiempo como dormida. Normalmente es como un terremoto, incluso ahora que debe de tener poquísimo sitio porque encima es como dos semanas más grande. Pueden dormir tanto o tengo que empezar a alarmarme? No es que no la haya sentido nada, porque algún movimiento hace de vez en cuando, pero muy muy suave, y el resto del tiempo está quieta. No sé muy bien qué hacer. He probado a comer dulce, chocolate, galletas, a tumbarme, a sentarme a darle algún toquecito...y bueno, algo responde, pero un momentito y muy leve y luego ya se queda quieta otra vez.

A mí me parece que estará durmiendo, igual que hay días que no para quieta ni de día ni de noche, pero también me da miedo pecar de tranquila y que le pase algo, porque la verdad es que me extraña lo quieta que está. ¿Alguna me podéis ayudar? ¿Cuándo hay que consultar esto, es sólo si uno no los nota moverse nada, o también si de pronto se mueven mucho menos?

Gracias

Ver también

M
myryam_7965539
10/4/08 a las 15:07

Hola, guapa!
De las semanas q estás es normal q la notes menos pq no tiene casi sitio para moverse, además igual se ha encajado y todavía se moverá menos.
Mientras la notes de vez en cuando, no pasa nada malo. Intenta fijarte sobre todo en q se mueve cada 12 horas al menos...si no la notas en ese periodo nada de nada...a urgencias!
Mira, la mia se sigue moviendo como loca (estoy de 36 semanas, pero es q está de nalgas y así, pues mucho más ancha, jaja.
Besicos y no te preocupes::::

A
ayana_8454490
10/4/08 a las 15:21
En respuesta a myryam_7965539

Hola, guapa!
De las semanas q estás es normal q la notes menos pq no tiene casi sitio para moverse, además igual se ha encajado y todavía se moverá menos.
Mientras la notes de vez en cuando, no pasa nada malo. Intenta fijarte sobre todo en q se mueve cada 12 horas al menos...si no la notas en ese periodo nada de nada...a urgencias!
Mira, la mia se sigue moviendo como loca (estoy de 36 semanas, pero es q está de nalgas y así, pues mucho más ancha, jaja.
Besicos y no te preocupes::::

Muchas gracias!
Notarla sí que la he notado en algún momento en las últimas 12 horas, sólo que flojito, algún golpecito suave y aislado...en fin, a ver qué va haciendo esta tarde, ojalá se despierte pronto (y yo que me quejo cuando no para y no me deja dormir...)

Besos y gracias por contestar!

E
eylo_7013229
10/4/08 a las 15:47
En respuesta a ayana_8454490

Muchas gracias!
Notarla sí que la he notado en algún momento en las últimas 12 horas, sólo que flojito, algún golpecito suave y aislado...en fin, a ver qué va haciendo esta tarde, ojalá se despierte pronto (y yo que me quejo cuando no para y no me deja dormir...)

Besos y gracias por contestar!

Seria mejor que fueras al médico
No es que vaya a pasar nada malo, pero seria mejor que te aseguraras y fueras al médico para quedarte tu mas tranquila.Si puedes además que sea lo antes posible(tampoco hace falta que corras), pero acercate y comentales lo que te pasa,te lo digo por experiencia propia.Un beso

A
ayana_8454490
10/4/08 a las 16:30
En respuesta a eylo_7013229

Seria mejor que fueras al médico
No es que vaya a pasar nada malo, pero seria mejor que te aseguraras y fueras al médico para quedarte tu mas tranquila.Si puedes además que sea lo antes posible(tampoco hace falta que corras), pero acercate y comentales lo que te pasa,te lo digo por experiencia propia.Un beso

Gracias
Pensaba esperar un poco a ver qué hace, pero si me dices que hay que mirarlo lo antes posible...La verdad es que no sé qué hacer, moverse se mueve bastante poco, pero como tampoco es que no la note nada de nada...qué lío, y con lo poco que me gusta ir a urgencias...
Bueno, si veo que en un ratillo sigue todo igual, a urgencias que me voy, claro. ¿Qué te hacen allí en estos casos?

A
ayana_8454490
10/4/08 a las 16:59

¿nadie más me puede decir algo...?
Estoy aquí esperando a que llegue mi marido a ver si me acerca a urgencias o qué, pero es que por un lado me estoy emparanoiando mucho, y a la vez no quiero pecar de exagerada...

¿Os ha pasado esto? ¿Alguna habéis ido a urgencias por un tema asi? ¿Qué te hacen?

A
ayana_8454490
10/4/08 a las 18:06

Muchísimas gracias a todas
Me acabo de tomar un colacao tamaño monstruo con galletas (menos mal que no hay prueba de glucosa en el tercer trimestre, porque no os imagináis qué día llevo con este tema) y parece que por fin se ha despertado la bella durmiente... No se mueve con muchísima fuerza, pero ya es otra cosa...De todas maneras ya os digo que voy a estar atenta a ver qué hace en las próximas horas y si veo que se vuelve a atontar demasiado me voy a que me vean, pero viendo que ya son movimientos más frecuentes, aunque sean flojitos, me quedo más tranquila y de momento voy a esperar.

Un besazo y muchas gracias a todas por estar ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest