Foro / Maternidad

Pinchazos en el ovario..

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:40
T
tifa_5923684
10/4/08 a las 14:31

hola chicas,estoy de casi 6 semanas y hoy estoy notando un pinchazo continuo pero leve,es normal??os ha pasado a alguna??

Ver también

G
gisell_9930841
10/4/08 a las 14:35

Holaa
ami tambn me paso y era porke tenia un poko de infeccion y fui a urgencias por esos dolorcitos me isieron una eco vaginal y una prueba d orina por eso me dijeron k era un poko d infeccion me mandaron un medikamento y se me kito ....no te preokupes suele ser eso porkee stas todabia de muy pokito tiempo para k se este estirando la parte dl ovario...o si?nose...jaja yo aoraestoy de 35+6 y ese pinxazo lo noto aun muuxo mas fuerte y ya tengo alguna kontraccion pero espero k todabia no este de parto jajaj y ati muxa suerte en estos meses k te keda d embarazo y k no se te aga iwal d largo k se me esta asiend ami jajaj un bsssssssssssss

T
tifa_5923684
10/4/08 a las 14:40
En respuesta a gisell_9930841

Holaa
ami tambn me paso y era porke tenia un poko de infeccion y fui a urgencias por esos dolorcitos me isieron una eco vaginal y una prueba d orina por eso me dijeron k era un poko d infeccion me mandaron un medikamento y se me kito ....no te preokupes suele ser eso porkee stas todabia de muy pokito tiempo para k se este estirando la parte dl ovario...o si?nose...jaja yo aoraestoy de 35+6 y ese pinxazo lo noto aun muuxo mas fuerte y ya tengo alguna kontraccion pero espero k todabia no este de parto jajaj y ati muxa suerte en estos meses k te keda d embarazo y k no se te aga iwal d largo k se me esta asiend ami jajaj un bsssssssssssss

Gracias
hola..pues es un alivio pq el año pasado tuve un aborto y ahora todo me llama la atención..en fin,seguro q se me hace igual de largo q a ti pq las esperas tan bonitas se hacen eternas.ya no te quda nada...suerte y q seas feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest