« 

Con 11 semanas alguien con barriga?

es que me veo con mas panza al principio, las primeras semanas estaba inchada pero ahora no m encuentro ni inchada ni nada pero si gorditaaaaaa !! ajaja contadme porfa

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tranquilas, que aún os queda

A mi no me ha salido barriguita hasta la semana 20 ( un poco tarde) pero lo normal es que hasta la 16 no salga barriguita. Únicamente va tomando forma. Pero no os preocupeis, en cualquier momento empezareis a notarla. Mientras tanto aprovechad para dormir, que luego es incomodísimo.
Un besazo
Bea + Adriana (23+3)

Pues yo...

... estoy de 13+1 y parece que se me nota "algo" pero no mucho.... De hecho he perdido algo de peso, por tanto no me noto más gordita... lo único es que a última hora la panza se hincha un poquito y se ve redondita y más mona... Y ya parece que por el dia se nota un poco, pero como yo digo.. quien no sepa que estoy embarazada pensará que me he pasado con las tapitas..jeje

Besos!!

Hola!

Yo stoy d 10+5,y m noto muy hinchada,ya hay ropa q no puedo usar pq m aprieta.Yo tb m noto algo d panza,como si stuviese más gorda,pero la realidad es q no he subido nada,y la gente q no lo sabe no lo nota.Un beso!

Chicas tranki

mira yo estoy de 23 y les cuento en esas semanas q contais es curioso pero es cuando peor te ves pk no tienes barriga de embarazada pero si te estas ensanchando y echado ademas caderas y culo y la barriga la tienes como si ubieras engordado un poko pero no parece q estes embarazada es normal nos pasa a todas luego se te va empinando y se va kedando mas bonita es solo unos meses q ademas es cuando empiesas y notas la tranformacion q va sufriendo tu cuerpo pero te acostumbra luego ya nole das mucha importancia de echo te vas viendo mas guapa la piel todo lo bereis no se preocupes es muy bonito

Yo estaba asi...

y ahora de 14+4 ya se empieza a poner redondita y se nota alguito me encanta

Yo tambien

estoy acabando la semana 11 y como tu las primeras semanas estaba hinchada a tope, ahora en cambio me veo panza de haber engordado pero no de embarazada.
la verdad es que me muero de hambre y estoy comiendo mucho, he cogido 1 kilo y medio
un saludo , feliz embarazo

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda me ayudais?
por: winag
3

por: lizettg
0

por: omila88
0
  Puedo estar embarazada
por: ferny192
1
  No estoy segura...
por: soyo89
2
  Posible embarazo
por: jesse2112
1
  Como se si estoy embarazada?
por: osistar
1
  Precio consulta pribada en clinica euskalduna?
por: winag
3
  Hola quiero saber si estoy embarazada
por: angelicagutierrez
1

por: cosasbebe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección