Foro / Maternidad

Seguro adeslas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:55
T
tifa_5923684
10/4/08 a las 13:32

hola chicas..nada queria saber si alguna tiene el seguro medico en adeslas en especial el adeslas joven.era por saber si cubren todas las pruebas de embarazo,ecos...y ahora estando embarazada puedo contratar ese seguro??
muchas gracias.
q seguros privados teneis?

Ver también

L
lierni_7893161
10/4/08 a las 13:49

Hola!
Yo tengo Adeslas, aunque no el Joven (no sé cuáles serán las diferencias). El mío sí que lo cubre todo (menos la 4D), aunque si ya estás embarazada y te apuntas ahora no te cubrirá el parto, porque hay que cumplir un período de carencia previo que no sé en cuántos meses está exactamente. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar a Adeslas directamente y preguntar. Mira en su web.

T
tifa_5923684
10/4/08 a las 13:55
En respuesta a lierni_7893161

Hola!
Yo tengo Adeslas, aunque no el Joven (no sé cuáles serán las diferencias). El mío sí que lo cubre todo (menos la 4D), aunque si ya estás embarazada y te apuntas ahora no te cubrirá el parto, porque hay que cumplir un período de carencia previo que no sé en cuántos meses está exactamente. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar a Adeslas directamente y preguntar. Mira en su web.

Hola
si si ya he entrado en su web y me informado del tarifas y demás,no me importa q el parto no lo cubra,algo habia oido ya q minimo tienes q estar apuntada 10 meses o asi para q te cubra.de todos modos,sale muy bien de precio unos 30/mes por eso tenia la duda de si cubren todas las pruebas y ecos..etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram