Foro / Maternidad

No noto a mi bebe

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:26
K
keila_9481825
10/4/08 a las 13:06

He estado dando un "paseo" por el foro y he leido que muchas de vosotras ya notais, con menos tiempo que yo (estoy de 20 semanas), las patadas, e incluso patadotas, de vuestros bebes. Me dijeron en la semana 16, que fue mi ultima consulta, que el bebe media 17 centimetros. Es decir, que no es pequeño. Y ahora con 20 semanas estará mucho más grande. No entiendo por qué yo no noto nada, tan solo algun cosquilleo por las noches, pero patadas???? nada! Ojalá!
Y la verdad, estoy empezando a preocuparme...

Ver también

A
an0N_583100599z
10/4/08 a las 13:42

No te preocupes
Necesariamente no tienes porque notar aun las patadas, con que notes que esta ahi es suficiente.
LO mas seguro que no tardes mucho en notar esas pataditas que empiezan siendo muy tenues.

Yo empece a notar burbujeos en la semana 16, pero las primeras patadas no las note hasta la semana 19, y eran muuuuuuuuy flojitas.
Verdaderamente cuando de verdad note mucho las patadas fueron a las 24 semanas.
Ahora estoy de 27 y no paro no notarlo, se muueve mucho, pega pataditas, en fin....lo noto constantemente.

NO te preocupes ya veras como tu bebe esta bien

Un besito wapa

Ianme 27+3

A
an0N_985131099z
10/4/08 a las 13:47

No te preocupes
Aunque te lo dice una..que se preocupa por todo..jeje.pero yo,aunque empecé a notarlo por la semana 17, resulta que ahora en la casi 29,lo noto mucho..pero no me hace daño ni nada..y hasta me preocupa que no me haga daño..porque leo que hay madres que hasta se quejan de los patadones...
asi que..cada bebé es un mundo.
cuidate y disfruta de esas burbujitas.
besitos

G
gisell_9930841
10/4/08 a las 14:26

Holaa
alomjor esas koskillitas k tu dises es porke el feto se mueve y si eres primeriza po alomjor no lo notas muy bien pero si tan dixo k esta todo bien no te preokupes yo asta la seman 23 por ai no lo notaba y aora sinceramente estoy de 35+6 y vaya tela las pataditas k me da me va salir futbolista jajaja ademas kuando estes d un poko mas veras komo se forma komo burtitos en la barriga porke el bebe se mueve aora mismo akabo d terminar d komer y se nota k mi jorgito esta tambn komieno porke no para d moverse jajaj seguro k el tuyo lo notaras muy pronto porke yo decia iwal k tu y me preokupaba muxo y aoraa me duele muuuxoo l patadas k me da aja un bs y no te preokupes wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest