Foro / Maternidad

No se escuchó su corazon ayuda!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:12
A
anum_5744721
10/4/08 a las 12:40

HOLA CHICAS VEREIS, EL MARTES CUANDO ESTABA DE 8 SEMANAS JUSTAS TUVE MI PRIMERA VISITA AL MATRÓN PORQUE ES UN HOMBRE MUY SIMPATICO POR CIERTO, Y NADA ME ABRIO LA FICHA, ME PESÓ, ETC.. Y ME DIJO QUE ME TUMBARA PARA PONERME EL APARATITO ESE PARA ESCUCHAR EL CORAZÓN, PUES NO SE ESCUCHÓ NADA, SOLO RUIDITOS COMO GASES, ME DIJO QUE ERA MUY PEQUEÑÍN TODAVÍA Y QUE ERA MUY DIFICIL CON ESE TIEMPO DE PODER ESCUCHARLO, NO SE SI ES NORMAL PERO YO ME QUEDE BASTANTE PREOCUPADA, OS CUENTO QUE EL APARATITO ME LO PUSO EN LA TRIPA, NO FUE CON ECO NI NADA.
EL TEMA ES QUE NO TENGO MI PRIMERA ECO HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS Y ESTOY ANGUSTIADA, POR FAVOR SI ALGUNA LE HA PASADO QUE ME RESPONDA, ESTOY QUE NO VIVO DIOS!.
ESPERO QUE EL MATRON TENGA RAZON Y SEA DEMASIADO PEQUEÑO TODAVÍA.

GRACIAS A TODAS
NOE+LENTEJILLA 8+3

Ver también

N
nazia_8413649
10/4/08 a las 12:50

No te preocupes
Con 8 semanas muchas veces aún no se escucha el corazón y por eso creo que en esa visita no debe hacerse esa prueba porque mira lo que te ha pasado, es normal, pero tú te has llevado un susto de muerte y ahora estarás preocupada hasta que la próxima visita.

Ten paciencia y espera hasta las 12 o a veces las 16 semanas.

Tranquila que seguro que todo está bien.

L
lea_7856943
10/4/08 a las 12:50

Tranquila!
Yo escuche el corazon en la semana 11,que x lo q tu cuentas sera cuando te tienes q hacer la eco.Ademas si el gine te lo vio,y te dijo q era normal,no te preocupes ya veras q contentas sales de la siguiente!!
un beso y suerte!

covi
12+6

D
diara_8595949
10/4/08 a las 12:51

Hola
No te preocupes, con ese aparato es muy difícil escucharlo estando sólo de 8 semanas. Yo fuí la semana pasada, estaba de 11+3 y la matrona me dijo que ni se molestaba en ponerlo porque de este tiempo es casi imposible escucharlo. Ten paciencia, pronto te harán tu primera eco y será maravilloso.

Cuídate mucho.

A
anum_5744721
10/4/08 a las 12:52

Gracias
LA VERDAD QUE ME ALIVIA LEEROS, TAMBIEN TENEIS RAZÓN SIENDO TAN PEQUEÑIN ES MUY DIFICIL ESCUCHAR DESDE LA BARRIGA, ESPERARE A LA ECO Y ME TRANQUILIZARÉ, ME ALEGRA TENER ESTE FORO PARA PODER CONTARNOS NUESTRAS COSAS, PORQUE AUNQUE NO SEAMOS NOVATAS COMO YO, SIEMPRE ESTAR EMBARAZADAS ES UN MAR DE DUDAS Y DE COSAS NUEVAS QUE NOS PASAN Y LA VERDAD A VECES TE DA PALO ACUDIR AL MEDICO, Y POR ESO AGRADEZCO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS QUE CONTESTAIS Y AYUDAIS, GRACIAS.
UN BESO A TODAS.

S
shasha_5646948
10/4/08 a las 13:12

Pues eso
Hola, como todas te dicen ese aparato no te lo ponen hasta las 12 semanas como mínimo por que antes es super dificil escuchar el corazón del bebe, el hombre se porto por que te lo quiso poner antes pero vamos que no es normal escucharlo con sólo 8 semanas a mi mi matrona no me lo puso hasta la 12 como te digo.

Besitos y tranquilisima tienes que estar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook