Foro / Maternidad

Hipo del bebé..y asustada

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:03
A
an0N_985131099z
10/4/08 a las 11:47

SI, YA SE QUE ES NORMAL,Y SI SUPIERA QUE ES HIPO SEGURO..PUES MUY TRANQUILA.lO QUE PASA ES QUE NO SE SI A VUESTRO BEBÉ LE DURA MÁS DE 2 MINUTOS..SEGUIDITOS..ESQUE ME DA MIEDO QUE SEA ALGO PARECIDO A UNA CONVULSIÓN(PARANOICA?SI,SEGURO)..MIRÉ EN EL LIBRO DEL EMBARAZO QUE TENGO Y ME PONE QUE ES NORMAL QUE SE PIENSE QUE ES UN ATAQUE EPILÉPTICO..PERO QUE ES QUE HA TRAGADO LIQUIDO AMNIOTICO..O QUE HA PERDIDO EL PULGAR QUE ESTABA CHUPANDO..Y LO ESTÁ BUSCANDO..JEJE..SI TUVIERA AQUÍ UN ECÓGRAFO..SERÍA CHULO EN ESE MOMENTO HACERME UNA ECO..NO?
ME PODÉIS AYUDAR?
GRACIAS

Ver también

Z
zambra_9171571
10/4/08 a las 11:50

El hipo....
va bien para desarrollar los pulmones del bebe....eso es lo q me dijeron a mi.
un beso wapa.
zoe

I
ionica_8654312
10/4/08 a las 12:09

Tranquila guapa que
es normal, al mio le dio hipo casi todo el embarazo (vamos cuando ya tenía barriguita), y tooodos los días, a mi me daba hasta pena, pq tooodos los dias el pobre tenía hipo...y nació mas sano que un hierro

besos

L
luyao_8693902
10/4/08 a las 13:36

Es hipooo¡¡¡
por supuesto que es hipo,tu no te preocupes,precisamente tuve el otro dia la eco de las 33 semanas y ella misma me dijo: ¿a que tiene mucho hipo?.y yo le dije que a diario,y ella me dijo que me fijara,y es que estan todo el dia tragando liquido y en ese mismo instante se estaba metiendo la mano en la boca y tragando.ademas me dijo que eso fortalece los pulmones,asi que no te preocupes.

A
an0N_985131099z
10/4/08 a las 13:57

Muchas gracias,guapas
ya me habéis tranquilizado un poco...jeje..esque soy...
lo comparo con nuestro hipo..y claro,digo..es muy largo..el suyo..asi que ya me preocupo..pero nada..que con vuestra ayuda..ya lo disfrutaré más.
besos a todas

G
gisell_9930841
10/4/08 a las 14:03

Buenas
holaa no te preokupes korason suele ser hipo ademaslos medikos disen k si lo sientes es señal de k sus pulmones se estan dessarrollando muy bien. al kaso de lo de la matrona de la princesa....k alla atendido a la princesa no kreo k tenga k saber mas k ningun otro o otra matron o matrona pienso yo klaro alomjor es ella la k esta ekicokada no?bueno yo por ejemplo estoy muy kontenta kon mi matrona y kon mi ginecologo porke aunke no alla atendido a la princesa son unos profesionales. bueno un besitooo y k os siga llendo bien en el embarazoo 35+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir