« 

Que dias son fertiles???

Tuve relaciones con mi pololo ... y no nos cuidamos .... el eyaculo fuera ... tengo probabilidades de quedar embarasada ... ayudenme porfavor ????

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Si

Siempre hay posibilidad de estar embarazada con el líquido presemiral, no es lo normal y menos que te quedes solo con ese día pero puede ocurrir, Así que a partir de ahora toma SIEMPRE medidas si no quieres tener disgustos. Los días fértiles depende de tu ciclo, pero aprox son los días del medio del ciclo menstrual. Besitos y suerte

Hola!!!

Hay quien dice q si se puede quedar embarazada aunq el eyacule fuera de ti, pero yo en mi caso te digo q asi me cuide durante 4 años y me funciono, ahora gracias a Dios y muy felismente espero otro bb pero xq yo y mi esposo lo planeamos.
Pero x como platicas las cosas tu no deseas un bb en estos momentos, entonces xq no te cuidas, cuidate compañera para q despues no te estes quebrando la cabeza, hay muchisimos metodos para evitar un embarazo informate y usalos, el tener relaciones con la persona q amas es divino pero mas lindo es llevarlas con responsabilidad sin importar la edad q se tenga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al fin...... ya soy mamá
por: mariaym
7

por: rechel8
0
  Hay chicas soy una bruja!
por: pitufifresa
3
  A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???
por: 78cecilia78
35
  Xikas kon kuantas semanasss...???
por: rubia8984
3
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down