« 

No se que hacer :s

Tube relaciones con mi pololo hoy dia .... y mi periodo termino el 25 de marzo y no se si tengo riesgos de quedar embarasada tengo mucho miedo ya que soy menor de edad diganme que puedo hacer porfavor =(

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola

siento ser la nota discordante del grupo pero... no se en que se basan para decir que seguramente no está embarazada, que yo sepa ha hecho todo lo necesario para poder estarlo. Eso de que no eyaculó dentro (uff) antes de llover chispea así q tu misma. Si fué hoy mismo deberías tomar la píldora del día despues y asegurarte. Y a partir de ahora tomar más precauciones te ahorrarás disgustos.

Oye guapa

acá en españa novio es lo mismo que pololo en chile...

Esperar

y no desesperarte , y para la proxima tomar precaciones que un preservativo lo encuentras hasta en la calle (en dispensadores eh)...
suerte

Ola

supongo k tu pololo sera tu novio no?wno a lo k iva si as tomado medidas no kreo k estes embarazada pero para kedrte mas trankila piensa en esa relacion sexual y ve aserte una prueba una semana o 10 dias despues del acto sexual. un saludo 35+5

Emmmm xd

por: estrelliitaa

Siii es mi novio perooo noo nos cuidamos ninguno de los dos y el si eyaculo pero creo que no dentro pero igual tengo miedo ....

Pues

por: frutillitaa

hija no vives en el tercer mundo guapa, si tienes relaciones tienes que cuidarte no?...Chile no es Somalia guapa, cuidate hija que tener un bebe no es solo "eyaculó dentro"

Emmm

No no eyaculo dentro ..... que puede pasar ahii??? hay si se que las embarre .. para la otra tomare mas prekauciones

Pues tranquila

no creo que estes embarazada, sería mala cuea no?

Sii po

emmm siiii ... muy mala suerteeee ... perooo una amiga me dijo que el hombre teniia un lioquido que era cuando estaba exitado que wal tenia espermios :S entonses no se que pensar ni nada

Ufff

igual tay en la quemá, onda en tos dias justos, anda al consultorio y pedis la pildora del dia despues, o ya no se puede?

Nooooooooooo :|

Noooo ya no se puede me da rabia ahi wal no me arrepentiedo pero wal no quiero consecuencias despues soi demaicado chicaaaa ... Hay todooo por aser cosas que no son devidas :S

Que edad teni?

chica, onda 16 ,, 17?

Mmm :s

Siii tengo 16 años estudiando en 3ero mediooo .. toda una vida por delante .... Ojalas no pase nada y todo sea normal

Puchis

tenis que tener mas cuidado, y que tal es el pololo? apechuga o no? que edad tiene?

Siiii

Siii ovbioo si antes igual aviamos tenidoo relaciones esta es la 7 vez llevamos 7 meses pololiiando ... y ya aviamos pasado por esto de que no nos aviamos cuidado y todo y nunca pasado nada pero igual me preokupa la situacion por que no me puedo fiar de que las otras veces no ah pasado nada poh ... yy tenemos la misma edad 16 años

Entonces

la primera es de mensa, y la segunda de pava poh, tenis que cuidarte, ya guapa me voy a la cama, mañana si quieres conversamos, besos

Jijiji

Siiii siii seee ... ahora tendre mas precaucion ... oyeeee oo oigaaa tienes msn no se po para poder conversar mas??? porfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
  A las q teniais reglas irregulares!!!!
por: sandrita082
5
  Mucho flujo = posible embarazo?
por: janna710
3
  Hospital sur de alcorcon
por: tani982
3
  Creo que se han parado los sintomas!!!!5+2