Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay chicas soy una bruja!

bueno, les cuento q me voy a vivir a otro pais, asi que entre las muchas cosas que he descartado, he desidido no llevar la cunita ya que luego compro otra, mas grande.

la que tengo es de 1.20 x 70 , el tamaño de todas las cunas, la compro mi chico en doña coletas hace 5 meses, y bueno esta nueva. el colchoncito ni lo ha manchado mi bebe de pis ni nada...

asi que puse un anuncio en internet de vendo cuna como nueva, y pido 160 por la cuna y el colchon. de verdad que es muchisimo menos de lo que me costo, vamos!!!!! pero no creo que me paguen lo que pague yo, ademas bueno ... tiene 5 meses de uso asi que pense pedir eso. vi que habian anuncios de hasta 200 en fin....

que me escribio hoy una señora y me dice "ya la he visto, he visto el precio y te ofresco 50"

me molesto un poco porque antes de eso me mando un mail un poco borde en plan de "ya vi la foto pero no sale el precio" no pone buenos dias, ni saludos, ni lo tipico de "he visto tu anuncio y me interesa la cuna..." en fin jajaja bueno q me enrollo

el asunto es que le respondi, que lo sentia mucho pero que la cuna me costo mucho mas, y pido 160 por las dos cosas, que por 50 no la vendo, que muchas gracias por interesarse.

y ahora veo q me responde y pone "lo siento, soy una abuela pobre, y no puedo pagar 160, gracias por responder"

hayyy que mal me he sentido. porque para ser sinceras, yo pense q bueno si no la vendo pues la regalo a alguna chica, tengo una amiga q trabaja en una asociacion de madres solteras, y a alguien le vendria bien la cunita. ya regale ropa de mi bebe pero aun tengo y ropa de embarazada y bueno pues que me he sentido super mal cuando la señora me dijo que es una abuela pobre....

sera verdad? o igual lo dice por decir...que me da pena que le regalo la cunita! buu y yo que le respondi en plan "por 50 no la vendo"

me siento como una bruja!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

No te angusties!

desafortunadamente en el internet se da mucho la gente mentirosa y es dificil confiar, pero ahora si q solamente tu sabes como proceder, te mando un beso!

Una abuela pobre en internet...

no te creas nada...oye, no será la suegra de la otra que puso las fotos de la ropa usada que le regaló?? jajajajaja
tú tranquila que lo que quiere son gangas.
besos

Hija mia

los negocios son los negocios, y la gente es muy mentirosa a la hora de negociar, asi que si quieres venderla en ese precio, intentalo, y si quieres regalarla, yo lo haría a esa amiga tuya, pq esa abuela (que a lomejor ni es abuela , sino un tio o una tia cualquiera), está navegando por internet para comprar, por lo tanto algo de dinero tiene, en cambio en estas asociaciones hay gente que realmente lo necesita, y no tiene un duro para comprar nada....te lo digo porque yo he regalado cosas a gente así, y conozco a una chica que al final nos hemos hecho super amigas, y no tenía ni para comprarle un body a su nena, gracias a Dios entre muchos la hemos ayudado, y tiene lo mas importante....

besos y no eres ninguna bruja....

intenta sacarle el mejor precio a tus cosas....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis ayudar por favor
por: acerina21
6
  A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???
por: 78cecilia78
35
  Xikas kon kuantas semanasss...???
por: rubia8984
3
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida