Foro / Maternidad

Me han contestado de ordesa, por el tema del biberón

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:51
I
ionica_8654312
9/4/08 a las 22:19

Me pongo en contacto contigo en respuesta a la reclamación adjunta sobre la calidad de nuestros biberones PROXIMA BABY

Si entiendo bien el problema que describes, la causa de que se salga la leche se debe probablemente a que aprietas excesivamente la rosca y no hay espacio para que entre el aire necesario para facilitar la salida de la leche por la tetina. Por favor, prueba a no apretarla tan fuerte, si el problema continua ruego te pongas en contacto conmigo

Atentamente

Jeny Villanueva - Responsable Técnico
SSL Healthcare Brands, S.A.U.


Ya una compis me lo había dicho en el otro post que puse, que apretaba mucho el bibi, veremos si es eso....

besos

Ver también

A
an0N_569267299z
9/4/08 a las 22:38

Mucha fuerza
Pero vaya fuerza que tienes¡¡¡¡
Ya nos contarás si es eso, y con lo demás que tal?
Besos.

I
ionica_8654312
9/4/08 a las 22:39

Ok
suerte para ti tb, el lote está chulisimo...ya probaré a no apretarle a ver que me resulta...

besos

I
ionica_8654312
9/4/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_569267299z

Mucha fuerza
Pero vaya fuerza que tienes¡¡¡¡
Ya nos contarás si es eso, y con lo demás que tal?
Besos.

Chulisimo
lo demas me ha encantado, los chupetes se ven de buena calidad, el esterilizador, se ve bien, yo ya no uso, pero se lo regalé a una amiga y quedó encantada...

vale la pena igual el lote...

I
ionica_8654312
9/4/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_569267299z

Mucha fuerza
Pero vaya fuerza que tienes¡¡¡¡
Ya nos contarás si es eso, y con lo demás que tal?
Besos.

Jajaja
hulk no soy eh, pero yo les apretaba justamente para que no se saliera la leche, y mira, me salió el tiro por la culata .....

vaya tela no?

R
romina_9621477
10/4/08 a las 14:51

Yo uso
con mi bebé de 20 días los bibis de la casa Suavinex, Chicco y Bebédue... y al principio perfecto, pero ahora me pasa justo que se desborda la leche... me pareció que era lo que la rosca... pero también es la fuerza que gasta el nene al succionar... vaya, eso me parece a mi.. no sé..

Rosario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir