Foro / Maternidad

Ayer estube en urgencias...estoy preocupada...

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:57
A
an0N_583100599z
9/4/08 a las 21:55

Hola chicas!!
Estoy de 27+2 y ayer empece a tener dolores fuertes, al final fui a urgencias y resulta que tenia contracciones y que el niño ya estaba encajado.
Los medicos estaban diciendo que las contracciones las estaba provocando el, de momento no tenia dilatacion, pero me las tenian que parar porque podria llegar a tener un parto prematuro y habia que evitarlo.

A alguna os ha pasado???

Tengo miedo de que se anticipe y quiera salir ya, porque aun es pequeño...
Me daran mas contracciones mas veces???
Tambien me han dicho que tengo la placenta muy baja y que probablemente me tendrian que hacer cesarea, pero...¿la cesarea no era por placenta previa???
¿placenta baja es placenta previa???

Echadme una mano chicas, toy preocupada!

Un besito a todas y gracias

Ver también

T
tacko_6327715
9/4/08 a las 22:02

Pues...
Hola guapa..mira, yo a las 19 semanas tb tube que irme de urgencias pq llevaba todo el dia con dolores fuertes como los que has tenido tu. Los tenia cada dos horas, y al principio no eché cuentas, pq como se me iban yendo, pensé que seria normal. Al final me asusté y me fui a Urgencias. Alli me miraron, me hicieron una eco y me dijeron que eran contracciones, que hiciera reposo y que cogiera la baja. El gine me dijo que ahora habia dos opciones: que no me pasara nunca mas, o que ya estubiera así hasta el final del embarazo. Afortunadamente no me ha vuelto a pasar mas, aunque en la eco que me hicieron, salió todo bien y normal y no sé si a ti al haberte dicho lo de la placenta y que el bebé ya lo tienes encajadito puede ser diferente.
Sobretodo no te preocupes, ya sé que es inevitable, pq yo me pasé unos dias que me daba miedo incluso caminar, por si aquello iba a más y el bebé tb decia a adelantarse.
A mi tb me dijeron que si las contracciones iban a más, habria que infgresarme y medicarme para pararlas, pq estaba de muy poco tiempo, asi que tranquila, los médicos no dejarán que tu bebé nazca tan pronto y si te han de medicar, lo harán.

U
uzma_6932164
9/4/08 a las 22:23

Placenta previa
Hola guapa, no te puedo ayudar con lo de las contracciones porque no tengo idea pero en cuanto a la placenta previa es cuando la placenta esta situada en la parte inferior y tapona el cuello del utero por lo que al no poder pasar el bebe siempre hacen cesarea. Supongo que si te han dicho que la tienes muy baja igual es que ocupa parte del cuello del utero y aunque no lo tape del todo sera necesario cesarea. Espero que no te vuelva a pasar lo de las contracciones y ya veras como todo te va fenomenal, tu tomatelo con calma y descansa mucho. Un beso.

Nairun 25+3

A
an0N_810546699z
9/4/08 a las 22:58

A mi me pasó
Así como cuentas, excepto lo de la placenta baja.
A partir de la semana 28 comencé con ese problema, 10 horas de contracciones. Me recetaron algo para detener las contracciones(dactil OB) y el médico me dio baja o incapacidad por "amenaza de parto prematuro".
Esa misma situación me ocurrió dos veces más.
Estoy en reposo relativo que por ratos me lo hacen absoluto.
Creo que si haces caso de lo que dice tu médico, tu bebé tiene muy buenas posibilidades de permanecer el tiempo necesario dentro de ti.
Yo ya voy en la semana 35. Ahi la llevamos, haciendo todo lo que está en mis manos para que no se me salga el bebé, ha funcionado, mucho gracias al excelente médico que me atiende.
Hoy ya llevo tres dias con episodios dolorosos que me duran hasta 7 horas... pero el bebé va bien, se mueve y yo no suelto líquido.
No nos queda más que reposar.
Besos

S
sefora_9705713
10/4/08 a las 7:53

Hola
yo estoy de 28 semanas y a veces tengo unos dolores , podrias explicarme con mas detalles como eran tus dolores ? a ver si son parecidos a los tuyos, es que llevo 3 dias que noto que mi bebe se mueve menos que antes y estoy un poco preocupada

te agradezco me respondas, gracias y saludos desde ibizaa

A
an0N_583100599z
10/4/08 a las 13:37

Hola luna 6347!!!
Pues me pusieron suero de hidratacion 4 botellas de medio litro y me dieron pre-par en pastillas tambien.
Ahora ya no tomo pre-par, pero me han mandado reposo, y beber mucha agua.
Bueno, espero que esto se pase pronto!!!

Un besito wapa

J
jia_9808581
10/4/08 a las 15:07

A mi me paso en la 33
en esa semana tuvieron que pararme las contracciones porque el parto se estaba adelantando y me pusieron a reposo relativo y ahora estoy ya en la 37 y nada de nada.
anteriormente tambien tuve placenta baja, luego previa y luego oclusiva, y sin embargo todo esta colocado en su sitio asi que puedo tenenr un parto normal.

yo te aconsejaria que te relajases porque la naturaleza es sabia y seguro que todo sale bien ya lo veras.

tuve revision la semana pasada y me dijo que ya podia nacer cuando quisiese y que ya estaba algo dilatada y mira todavia estoy esperando y la verdad que deseosa de verle la carita y ademas ya estoy muy cansada, jajaja

suerte y animo que todo saldra bien

besos

A
an0N_583100599z
11/4/08 a las 15:57

Muchas gracias a todas
Por responderme y darme vuestras experiencias.
Ya os ire contando wapas!!

Un besito a todas sois un cielo!!

Ianme 27+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir