« 

Cuantas veces te puede dar la varicela....???? urge :0

 

ola ke tal pues les cuento ke hoy al salir a comer pues como todos los dias fui por mi niño al colegio pero enfrente de su escuela ai una plaza o un parque donde ai banquitas para sentarse y ai esperamos todas las mamas a los niños y pues de ke llego y apenas iva caminando para llegar con mis amigas de ahi cuando una prima kien tmb esta embarazada de 5meses dice a si tiene varicela ,,,, haste para aca y yo a si... de ke el niño estaba sentado con su mama y otra amiga y nos dice la otra amiga oye pero la varicela no es mala la ke es mala es la rubeola y yo asi de ke pues a mi ya me dio la varicela una vez pero a mi prima no a ella dice ke le dio la rubeola.. entonces yo me asuste y dije y si me la pega otra vez... pues a mi bb le puede afectar y la amiga terca de ke no les pasa nada ke con la rubeola si puede nacer con malformaciones y asi.,... ustedes ke opinan ?? y para colmo soy tan miedosa y mi consiencia es tan grande ke comenze con comezonn,.,.,. no puede ser... ojala y no...


gracias por atenderme y escuchar

besos a todas
bye

12sem...


Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

2 veces

Yo la pasé dos veces. Mi madre me habia dicho que yo ya la había pasado de pequeña, pero a los 23 otra vez cogí la varicela. NO quiero ni acordarme. Es peor de mayor que de pequeño. Asi que ten cuidado y no te contagies.
Un saludo

36+1


 

Yo......


Yo la he pasado dos veces, una cuando era pequeña, más o menos como todo el mundo, y otra con 21 años, así que ten cuidado y no te fies mucho. Ya se que soy rara, y he de reconocer que tengo las defensas bajitas, pero bueno, te cuento mi caso para que sepas que hay alguna posibilidad de pasarla dos veces. No lo pienses demasiado que no suele pasar.

Un beso


 

Si...

ya has pasado la varicela, estate tranquila, eres inmune. Pero si tu prima no la ha pasado, que no se acerque a nadie que la tenga. La varicela en adultos no es para tomarla a la ligera y menos estándo embarazada. De todas formas si el contacto ha sido hoy y diera la casualidad de que se hubiese contagiado, ojalá que no..., hasta dentro de unos 15 días no tendrá sintomas. Pero vamos yo veo difícil que se contagie...aún así, si no la ha pasado, que no se acerque. Cuanto más lejos, mejor y que no os digan que las postulitas no contagian cuando están secas, porque no es cierto. Es más contagiosa en la fase inicial, en los primeros brotes, pero aún así, las costritas también contagian. La rubeola también es peligrosa. Un beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor chicas ayudenme!!!!
por: estrelliitaa
2
  Que dias son fertiles???
por: estrelliitaa
2
  Al fin...... ya soy mamá
por: mariaym
7
 
por: rechel8
0
  Hay chicas soy una bruja!
por: pitufifresa
3
  Me podeis ayudar por favor
por: acerina21
6
  A las q teneis un animal en casa...como lo vais a hacer???
por: 78cecilia78
35
  Xikas kon kuantas semanasss...???
por: rubia8984
3
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección