Foro / Maternidad

Mucho flujo = posible embarazo?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:11
A
araya_6480537
9/4/08 a las 21:16

Hola a todas,queria contaros mi situacion por si me podeis sacar de dudas.Estoy esperando la warry desde hace un par de dias y lo que tengo es flujo liquido y como clara de huevo ( como si ovulara ) y sensacion,solo por la noche,de que me bajara la regla.Soy muy irregular,pero nunca me habia pasado.me hago ilusiones??? gracias y suerte.
Janna

Ver también

L
leni_5622244
9/4/08 a las 21:30

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tú y me he hartado a buscar información por la red (creo que estoy un poco desquiciada!!). Lo que he encontrado apunta a que no es un síntoma de embarazo por si sólo y que es mejor que te hagas un test.
Yo voy a esperar hasta el sábado, pues voy a esperar hasta que se cumpla el periodo de mi ciclo más largo.
A ver si hay suerte!!!

Z
zaray_6088129
9/4/08 a las 21:52

A mi me paso!!!
No se si te sirva de algo o solo te este ilusionando pero a mi me paso fue como si nunca hubiera acabado de ovular un flujo constante ya despues se me puso un poco mas espeso y como blanco y magia Positivo en un test al otro dia de mi retraso ah y yo no queria hacermelo por que varias veces tuve dolor de regla que ya me bajaba. MUCHA SUERTE!!!

Diana 9+3

A
araya_6480537
9/4/08 a las 22:11
En respuesta a leni_5622244

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tú y me he hartado a buscar información por la red (creo que estoy un poco desquiciada!!). Lo que he encontrado apunta a que no es un síntoma de embarazo por si sólo y que es mejor que te hagas un test.
Yo voy a esperar hasta el sábado, pues voy a esperar hasta que se cumpla el periodo de mi ciclo más largo.
A ver si hay suerte!!!

A ver si hay suerte,gracias chicas
Pues gracias por vuestras respuestas a ver si tenemos suerte como Diana y esto significa que estamos preñis.
Maichus tus ciclos tambien son largos?? yo este mes ya voy x el dia 38.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram