•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en la pelvis y zona de útero

Hola chicas, estoy de 23 semanas y muy preocupada, máñana voy a mi médico de cabecera.Tengo dolores en la pelvis, la zona del útero, las ingles y siento mucha presión por ahí, es una mezcla de agujetas intensas acompañada de dolor, eso me pasa cuando estoy de pie, me levanto o ando, no ocurre cuando estoy sentada. Sin embargo , no me duele la barriga y mi niña no para de moverse y dar patada por lo que me tranquiliza, a vosotras os ha pasado?, me gustaria mucho que alguna me contara que era o q os habia dicho el gine o matrona. En mi trabajo suelo andar mucho y me duele, al principio eran molestias y ahora dolores.
Gracias y besos.

Vídeo: Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

• Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Ya estoy mas tranquila

Chicas, gracias por contestarme me quedo más tranquila de saber que es normal y que no soy la única. Que tengais un buen embarazo en lo que os queda. Besos

Holaa

holaa kariño pues mira ami eso me pasa desde kasi el principio del embarazo y el mediko me dijo k ra porke los muskulos se stan estirando porke tu bebita se esta asiendo grande aparte k si sientes a tu nenita moverse no te tienes de k preokupar, por lo de la pelvis eso tambien me esta sucediendo ami y ya los dolores va por los riñones son insoportable y yani el paracetamol lo kita asin k fijate tu tambien son dolores por el peso pero weno solo pensar en tu bebe y ya awantas lo k sea jajaja un saludok salga todo bien
jorge35+5

Hola preciosa...

Yo estoy de 17 semanas pero eso que cuentas, también me pasa a mí desde hace bastantes semanas. El gine me dijo que era normal, que a algunas mujeres el útero les dolía porque se está agrandando y los ligamentos tiran. A ver que te dice el médico... cuando a mí me pasa, reposo y rato y ya está, pero , claro, preocupa...
Mil besitos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
  A las q teniais reglas irregulares!!!!
por: sandrita082
5
  Mucho flujo = posible embarazo?
por: janna710
3
  Hospital sur de alcorcon
por: tani982
3
  Creo que se han parado los sintomas!!!!5+2
por: estelasoliveres
10
  Ayuda....viajes largos?? son peligrosos¿¿¿¿
por: tata1483
5
  Ayuda!!!!! :'(
por: beiya19
7
  Estreñimiento??? pues yo...
por: aima7173
6
  ¿cuánto medían y pesaban vuestros bebés en la eco de las 20?
por: jennyemi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com