Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! :'(

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:13
I
inger_8508070
9/4/08 a las 18:15

hola chikas me noto mas delgada y con la fiugura coko antes del embarazo lo unico q no ha cambiado es la barriga pero yo no he tenido vomitos ni nada d eso... y bueno tengo el flujo muy blanco y abundante q puede ser.. ayudarme mi bebe estara bien? estoy d 18+1

Ver también

T
tirsa_720684
9/4/08 a las 18:19

Hola guapa
no te preocupes y no te obsesiones cielo, soy ginecologa un beso

I
inger_8508070
9/4/08 a las 18:30
En respuesta a tirsa_720684

Hola guapa
no te preocupes y no te obsesiones cielo, soy ginecologa un beso

Hola
y si8 eres ginecologa q puede ser lo q me suceda? crees q tengoq ir a urgenciAS a q m miren para q m kede mas trankila...?

A
anara_8513218
9/4/08 a las 18:35

Que suerte
No te pasa nada, es una suerte que no engordes, tu salud y tu medico y matrona te felicitaran por ello. El flujo es normal que lo tengas abundante mientras no sea amarillo ni verde ni huela mal...Estás perfecta, yo tampoco tuve vomitos, ni nauseas, ada de nada, lo único que he cogido 15kg de más y la bronca de la matrona te la puedes imaginar. Estoy en la semana 36 y todavía queda un poquito.
Un beso.

I
inger_8508070
9/4/08 a las 18:39
En respuesta a anara_8513218

Que suerte
No te pasa nada, es una suerte que no engordes, tu salud y tu medico y matrona te felicitaran por ello. El flujo es normal que lo tengas abundante mientras no sea amarillo ni verde ni huela mal...Estás perfecta, yo tampoco tuve vomitos, ni nauseas, ada de nada, lo único que he cogido 15kg de más y la bronca de la matrona te la puedes imaginar. Estoy en la semana 36 y todavía queda un poquito.
Un beso.

Hola
pues mi flujo es blanoc al limpiarme d hacer pis pero es amarillo al secarse un pokito en las braguitas.. y beuno yoe staba mas gordita pero ahora m veo mucho mas delgada lo unico la barriguita sigue igual

I
irsa_9547130
9/4/08 a las 19:08

Pilarin97
no te preocupes tener el frugo blanquesino es normal y tu niño estara perfecta mente un beso 39 semanas

T
tifa_5923684
9/4/08 a las 19:13

Hola
no te des mal,es normal lo del flujo y por tu bebé tranquila,cuando estamos embarazadas todo nos llama la atención asiq relajate.hay muchas mujeres q no vomitan,ni tienen otros sintomas q las demás sí tienen asiq todo es normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir