Foro / Maternidad

Ayuda....viajes largos?? son peligrosos¿¿¿¿

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:03
S
sora_6438864
9/4/08 a las 18:12

Hola chicas....

Tengo 16 semanas y una duda tremenda ya q tengo pensado hacer un viaje a sur america y el avión más largo es de 10h, pero en total con escalas desde valencia serían casi 24 y no se si sea peligroso para el bebe...alguna ha viajado tan lejos en embarazo???

Os agradeceria vuestra ayuda, estoy confundida....gracias

Ver también

T
tifa_5923684
9/4/08 a las 18:17

Hola
a MI ME DIJERON Q NO SE PUEDE VOLAR ESTANDO EMBARAZADA POR LAS DISTINTAS PRESIONES AL ESTAR EN EL AVION...NO SÉ SI SERÁ CIERTO O NO,PERO TODAS LAS EMBARAZADAS Q CONOZCO HAN EVITADO VOLAR .

S
sora_6438864
9/4/08 a las 18:19
En respuesta a tifa_5923684

Hola
a MI ME DIJERON Q NO SE PUEDE VOLAR ESTANDO EMBARAZADA POR LAS DISTINTAS PRESIONES AL ESTAR EN EL AVION...NO SÉ SI SERÁ CIERTO O NO,PERO TODAS LAS EMBARAZADAS Q CONOZCO HAN EVITADO VOLAR .

Gracias
tendre q consultarlo con la ginecologa mejor....

L
lesbia_5935825
9/4/08 a las 18:43

Pues...
yo he volado en todos mis embarazos un monton, he hecho vuelos cortos y vuelos largos y sin problema alguno. Mi ginecologo me dijo que es peligroso el coche en un viaje largo, pero el avion no hay problema, claro a no ser que estuvieras al final de tu embarazo, entonces ya si que afectan las presiones y no se debe volar, de echo las companias no te dejan volar, pero de 16 semanas no pasa nada de nada. Lo que seguramente te diran es que no estes sentada todo el viaje, que estires las piernas, que te levantes y des paseos de vez en cuando.

Un beso y suerte

S
sora_6438864
9/4/08 a las 18:47
En respuesta a lesbia_5935825

Pues...
yo he volado en todos mis embarazos un monton, he hecho vuelos cortos y vuelos largos y sin problema alguno. Mi ginecologo me dijo que es peligroso el coche en un viaje largo, pero el avion no hay problema, claro a no ser que estuvieras al final de tu embarazo, entonces ya si que afectan las presiones y no se debe volar, de echo las companias no te dejan volar, pero de 16 semanas no pasa nada de nada. Lo que seguramente te diran es que no estes sentada todo el viaje, que estires las piernas, que te levantes y des paseos de vez en cuando.

Un beso y suerte

Gracias
He pedido ir donde la gine mañana para poder pagar los billetes..espero me deje viajar.

Z
zhara_7992034
9/4/08 a las 21:03

No hay problema
Bebe mucha agua y ya esta. Yo mi ultimo vuelo lo hice estando de 26 semanas y fue de 16 horas! Tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram