« 

Xikas kon kuantas semanasss...???

abeis espulsado el tapon mucoso???alguna lo estais espulsando poko a poko???o las k son mamis ya lo abeis espulsado poko a poko o no? dame vuestra opinion ek estoy kasi de 36 semnas y el mediko me a dixo k puede ser k no tarde en dar a luz pero todabia no e desprendidoel tapon mucoso o eso kreo :S:s ayudarme estoy algo liada:s

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Haber les cueto

Mi hermana tuvo bebé hace un mes, recuerdo que ella finalizando la semana 38 e iniciando la semana 39 botó el tapón mucoso.. fue al médico y le dijeron que aun faltaban las contracciones... y espero asi se la pasó yendo dos o tres dias mas porque empezó a sentir las contracciones y listo, nacio el bebé.

Ajajaj

pero lioo aju madre kon las ganas k tengo d ver a mi bebe y l largo k se me esta asiendo por diooos

Hola!!

yo estoy de 37+4 y todavía no lo he expulsado o no me he enterado, pero supongo que si lo hubiera expulsado me habria dado cuenta, no sé que lío, como yo también ando perdida lo subo a ver si alguien nos saca de dudas
besitos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinas de los abortos
por: hayde39
68
  No se que hacer :s
por: estrelliitaa
17
  Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!
por: ale487
7
  Movimientos del bebe semana 30 tras caida
por: carla11271
1
  Ayuda plis chicas: pródromos..
por: natura2008
3
  Dolor en la pelvis y zona de útero
por: laural1325
3
  La niña con dos caras cumple un mes de vida
por: fidinatina
3
  Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.
por: cielo7473
2
  A las q teniais reglas irregulares!!!!
por: sandrita082
5
  Mucho flujo = posible embarazo?
por: janna710
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo