Foro / Maternidad

Post polémicos

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:44
N
nazia_8413649
9/4/08 a las 16:52

hace días que se vienen sucediendo en el foro distintos post que por su contenido, a cierta gente parecen indignarles, que si el aborto, que si Zapatero, que si una copita de vino, que si el bugaboo es mejor o peor.

He de decir que a veces me parto de risa leyéndolos y es que vistos desde afuera parecemos "verduleras" (todo mi respeto a las personas que venden verdura eh?) despellejándonos unas a otras por cosas que son de lo más insignificantes!!!! y llegando incluso a caer en los insultos y descalificaciones personales.

¿Por qué no podemos respetarnos y aceptar que no todas pensamos igual y que para gustos, colores?.

La verdad, a mí me encanta cuando se enganchan dos o tres a contestarse una y otra vez, aunque ya digo que deberíamos ser un poco más tolerantes, no os parece?

Yo creo que deberíamos tomarnos el foro con un poco más de sentido del humor y relajadamente y no saltar a la yugular de la primera que se le ocurre plantear cualquier tema, que a veces parece que nos va la vida en ello.

Un beso a todas.

Ver también

F
favour_8172325
9/4/08 a las 18:12

Tinenes toda la razon
y cuando pones algun post nuevo casi nadie te responde....yo puse uno preguntando si alguien a dado a luz en fuenlabrada y NADIE me contesto...

A
an0N_908447399z
9/4/08 a las 18:23

Absolutamente toda la razon
a mi me entretienen ademas, y me distraigo de siempre los mismos temas, y pienso que si a alguien no le interesa o cree que no tiene nada que aportar que no los abra y listo, digo yo. pero eso en todos los post no?
un beso

A
an0N_908447399z
9/4/08 a las 18:24

Pero yo no creo
que sean ganas de crear polemica. solo saber opniones, aunque algunas cerradas no lo vean.

G
gisell_9930841
9/4/08 a las 18:44

Pero aber
holaa aber esk esto es un foro de embarazo y klaro ai veces k los post k sakan no son muy..komo diria yoo... de muxa importancia ya k aora lo k mas nos importa es nuestro bebe k va nacer no kreeis?jajaj pero klaro yo al iwal k tu me rio d algunas kosas k ponen y eskeee.... sin referirme a nadie ni a nada pero ai komentarios en los foros k no son del todo importante jajaj un saludooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir