•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Resultados analisis toxoplasma gondii. ig g 36.6 ul/ml

Hola chicas.
Me acabo de hacer mi primera ecografia, estoy de 11+3.
Mi ginecologo no me ha dicho nada, sólo que se movia y mide 56mm. No me ha dicho nada del pliege nucal. sólo que vuelva en 2 meses a la segunda ecografia.

Los analisis me los ha dado sin esplicarme nada. Sabeis lo que significa toxoplasma gondii. IG G 36.6. ¿Me gustaria saber si estoy inmunizada?

Gracias a todas.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Toxoplasma

Hola.

yo estoy de 10 por lo que con la eco no te puedo ayudar todavía.
Pero en el toxoplasma te puedo decir que a mí en el análisis me decía al lado del valor si era positivo o no.
Si está por encima de los valores medios es positivo y quiere decir que lo has pasado.
A mí me salió positivo tanto el Igg como el Igm y ahora me han pedido otro análisis (test de avidez) para determinar si lo pasé antes de quedarme embarazada o si aún lo tengo.
Yo también estoy bastante asustada porque mañana me dan el resultado y el lunes tengo visita con el ginecólogo. Espero que no me cause ningún problema porque las referencias que tengo de internet no son muy tranquilizadoras.
Si a tí te ha salido positivo , negativo no tienes porqué preocuparte. Te dirán que no comas carne poco hecha, ni jamón serrano, y que no te acerques a perros ni a gatos... pero nada más.

Suerte!

Toxoplasmosis

por: yamila172

hola yo estoy de 1 mes y 1 semana y el resultado me dio reactivo 32 y noc q hacer estoy re preocupada xq nosatros a bb lo buscamos y no kiero q me salga con problema

Me figuraba positivo

por: gotzone5

no me di cuenta. los valores de referencia eran de 0 a 10, y al lado aparecia un positivo.
Entonces segun me comentais se supone que ya la he pasado.
Que bien, una cosa menos de que preocuparse

Gracias a todas

Hola!

Pero eso ha sido por la s.s o privado?Q raro q no t haya dicho nada del pliegue nucal,pq es en esa eco dond se mide,no?En lo d la toxo no t puedo ayudar,en mi analitica decía positivo,es decir q staba inmunizada,a lo demás mi médico m lo explico muy bien.Yo m hago la misma eco q tú el lunes 14,staré d un dia menos,spero q el ecografo sea más hablador q el tuyo.Un beso!

Deberias preguntar

por: paula2608

A tu médico, pq aqui, en principio nadie es experta y te podemos decir un cosa por otra.....lo del pliegue si no te ha dicho nada será que está todo bien...pero deberias preguntarle a él que re lo confirme.
Y lo de la toxoplasmosis, en los analisis suele venir un valor de referencia, y creo que po encima de 3 es positivo, pero lo dicho...pregunta a tu medico!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores vaginales. alguna chica como yo
por: dulzor25
6

por: ladudosa101
0
  Por las noches estamos peor
por: montche
4

por: mami20102
0
  Nedelaa alguien sabe algo o se ha quedado en el hospital
por: dulzor25
1
  Primer mes de busqueda!!!! tengo alguna dudilla!!!
por: kitty2630
2
  y luego hablan de los jóvenes (es largo)
por: pequerrecha20
18
  Estoy con mucha tos y resfrio, debería llamar al médico?
por: ferniuru
3
  Sobre el liquido amniotico...
por: marisa940
1
  Despues de 3 abortos....
por: agathabcn
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com